Donde puedo bajar power point gratis

Resuelto/Cerrado
adrianuchi - 8 nov 2008 a las 16:40
 lily - 10 may 2010 a las 22:49
Hola,
me gustaría saber donde puedo bajar power point gratis.

gracias.
Consulta también:

5 respuestas

Powerpoint es de pago, no lo podras conseguir gratis a menos de forma legal. En cambio puedes bajar la suite openoffice que es gratuita e incluye una aplicacion equivalente a powerpoint:

https://es.ccm.net/download/descargar-10-hetman-word-recovery

saludos
33
Te deveria venir instaldo pero lo tienes que activar. Pero no te molestes cuando lleves un rato inentadolo veras que es un estafa porque lo tienes que pagar no puede3s bajarte ni la version de prueba grartis LO SIENTO pero yo estoy igual.
17
nievesmorales
28 feb 2009 a las 23:26
como puedo trabajar el powwepoint, mi compu no quiere trabajarlo
17
Mis amigos me envian archivos pps que mi windous vista no abre ,me pongo a descargar el office que dice que es gratuito (falso) y despues de enviar los 3 sms que pide no se descarga vaya estafa ¿como puedo abrir los archivos pps?alguien podria ayudarme pr favor,gracias
0
K-PO 2.0 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2008 5
8 nov 2008 a las 16:46
El power point viene incluido en el paquete de office. Solo no viene y si es gratis, es una evaluación del programa. Lo siento.

Ah, pero no te vino con el vista??? Según tengo entendido yo el Vista viene con el office 2007
K-PO 2.0
=)
15
powerpoint modelos gratuitos : http://www.powerpointstyles.com
0
HOLAAA OIE MIRA ME LLAMO KAROL Y VI QUE LE HAS DICHO A ESTA CHIKA QUE PUEDE DESCARGAR ESTE PROGRAMA QUE VA RE BIEN EL POWER POINT P YO TAMBIEN LO NECESITO PERO MI ORDENADOR ES VISTAA ME IRA BIEN TAMBIEN O NO ?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
-No ps estoy muy decepcionada la verdad,
por q yo tambien compre una compu bien cara
y sin los programas completos!!!!

No se pero es una verdadera estafa,
por que nos venden una compu sin office!!
los estudiantes lo necesitan y cuando
compran sus laps o alguna pc nueva
no tienen sus programas bien..

Tienen que activarlos y para activarlos cobran!!!!!!!!!
15