Discusiones
Reparar archivos de powerpoint dañados
ResueltoHola, Tengo una presentación Powerpoint pptx que informa y error cuando intento abrirlo. El sistema puede haber sido desactivado en medio de una s...
Hacer patrón una idea de diseño en ppt
Resuelto/CerradoBuenas tardes, deseo hacer que una idea de diseño se use en todas las diapositivas. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias.
No puedo abrir un documento de powerpoint
Resuelto/CerradoBuenos días, tengo instalado mi PowerPoint en el PC, pero cuando envía un documento en PowerPoint no me deja abrir el archivo.
Extensión de power point en windows
ResueltoHola, quiero saber cuál es la extensión de Power Point en Windows 7...
Como guardar y enviar power point con sonido
Resuelto/CerradoHola, realizo una presentacion, la guardo como: Presentacion con Diapositivas de Power Point, y luego las adjunto al mensaje para mis amigo y yo mismo...
Comprimir archivo power point
ResueltoHola. Me gustaría que alguien me dijera cómo se puede COMPRIMIR un archivo de Power Point. Pues no sé por qué aumenta tanto de tamaño cuando se hac...
¿donde puedo descargar powerpoint 2007?
Resuelto/CerradoHola, Quiero una pagina para descargar microsoft office powerpoint 2007 ¿Quien me dice una pagina? Lo necesito con urgencia, Gracias Config...
Cambiar formato de powerpoint a .jpeg
Resuelto/CerradoHola, si alguien puede ayudarme ha cambiar un formato de power point a jpeg para poder pasarlo a mi celular graciasConfiguración: Windows Vista Int...
Se produjo un error
ResueltoHe actualizado Android en mi SONY Xperia 5. Pero después de actualizar no puedo abrir un archivo de extensión .pptx . Recibo el mensaje: 'Se produjo ...
Extensiones de los archivos de powerpoint
ResueltoHola, quiero saber cuales son las extenciones de los archivos de power point...?Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Powerpoint online
ResueltoHola, Desde que actualicé iOS, cualquier documento de PowerPoint recién descargado se descarga, pero no puedo abrirlo. ¿Alguien más ha visto este pr...
Música de fondo en powerpoint 2003
ResueltoHola, estoy intentando poner música de fondo en una presentación y me esta resultando imposible, los problemas que tengo son: No se oye la canción C...
Programa parecido a powerpoint pero mejor
ResueltoHola, quisiera un programa que se parece al power point pero mejor me podrias decir de alguno, tipo de esos de las peliculas que cuando enpieza tiene ...
Tengo problemas para abrir archivos pps
ResueltoHola,llevo unos dia que no puedo abrir archivos pps y tengo instalado power point y otros programas para abrirlos y cuando intentas abrirlos es imposi...
Cómo activo office
ResueltoBuenas noches, como Activo los productos de Office? Necesito Usarlo URGENTE. Por favooor.
Bajar powerpoint
Resueltocomo y donde puedo bajar el programa power point para hacer unos trabajos en la compu?
Abrir archivo con extensión .ppt en ios
ResueltoHola. He actualizado iOS en Iphone 6s. Pero después de actualizar no puedo abrir un archivo de extensión .PPT muy importante. Recibo un mensaje dici...
Dónde bajar powerpoint para mac
ResueltoSoy usuario de un Mac mini y necesito PowerPoint para ver unas presentaciones
Licencia para office 2016
Resueltoalguien me puede facilitar una licencia para office powerpoint 2016
Clave para powerpoint 2010
ResueltoHola; descargué PowerPoint 2010 y me pide enter key. QUE HAGO??? GRACIAS
.ppt documento
ResueltoHe hecho una presentación de powerpoint 2003 en esta semana. Ayer lo abrí y programa mostré - PowerPoint no puede abrir el tipo de archivo representad...
Donde puedo descargar microsoft power point
ResueltoHola, donde o como puedo descargar power point gratis... es que tengo que hacer un trabajo y no lo tengo insatalado , solo tengo viewer. no importa si...
El office 2010 no es compatible
ResueltoHola, el sofware de office 2010 que ustedes publicitan como gratuito no es compatible con mi sistema Windows. Configuración: Windows / Chrome 5...
Porque power point no abre
ResueltoHola, TENGO INSTALADO EL POWER POINT Y NO ME ABRE LOS ARCHIVOS PPS, SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR SE LO AGRARECERIA,YA E FORMULADO VARIAS PREGUNTAS SOB...
Musica para power point
ResueltoHola, he hecho una presentacion power point con canciones, la he grabado en un cd, cuando lo abro en otro ordenador las canciones no se escuchan. Me ...
Pasar archivos powerpoint a jpeg
ResueltoSeñores Buenos Días: Tengo archivos importantes guardados con formato Power Point y quiero verlos en TV; los pase a una USB, pero no me permite re...
Quitar contraseña a archivo de powerpoint
Resuelto¿Por favor alguien me puede decir porque en el PowerPoint 2013 se me ha puesto una contraseña que yo no he puesto, y como puedo abrirlo ahora? ¿como ...
Power point: cancion suena en una diapositiva
ResueltoHola,tengo un problema con un trabajo que hice en power point. Inserto en el trabajo una cancion pero solo se escucha en una de las diapositivas. Como...
Como puedo descargar power point 2010
ResueltoHola ¿Como puedo descargar power point 2010,pero no el visor sino la parte para hacer las diapositivas? lo he intentado y no puedo
Quiero descargar power point
Resueltoke tal kiero descargar el software de power point 2003 para elaborar diapositivas y no he podido porke siempre me sale en las opciones power point vie...
No puedo abrir un archivo power point
ResueltoHola, me aparece una leyenda de "no hay ningun convertidor de texto instalado para este tipo de archivo", pueden ayudarme?
¿cómo recuperar un archivo dañado de powerpoint?
ResueltoHola, Estoy usand PowerPoint 2010. Hoy abrí mi archivo .pptx y consiguió mensaje en Powerpoint: Parte del archivo falta. Alguien sabe cualquier po...
Power point viewer,no puedo ver archivo .pps
ResueltoHola, descargue power point viewer y cuando quiero abrir un pps me aparece una cruz que dice ""ESTE ARCHIVO NO TIENE UN PROGRAMA ASOCIADO PARA REALIZ...
Powerpoint presentación de la reparación
ResueltoHola, últimos días cuando abro mi .ppt presentación en PowerPoint 2003, diciendo: powerpoint ha detectado un problema y debe cerrarse. No puedo obtene...
Descargar powerpoint
Resueltome pudieran decir por favor que pasos sigo para descargar power point en mi laptop windows 7 gracias
¿cómo se usa el powerpoint?
ResueltoSaludos quiero aprender a usar power point para hacer presentaciones pero nunca lo he usado ayuda porfavor
Pasar un powerpoint con sonido a video
Resuelto/CerradoHola, Necesito pasar una presentación de powerpoint a video. He descargado un programa que me lo transforma pero se cargan las imágenes pero no el s...
Ponerle musica a un archivo powerpoint
Resuelto/CerradoHola a todos. Mi problema es el siguiente: He creado una presentación de PowerPoint y en la primera diapositiva he añadido una canción como música de...
Multiples animaciones simultaneas
ResueltoHola Buenos dias, Desearía saber si es posible en una diapositiva hacer animaciones multiples y simultaneas es decir que varios objetos (Cuadros, i...
No me abren archivos pps
ResueltoCordial saludo Me podrían ayudar explicándome por qué no me abren los archivos pps en mi pc? Tengo office 2010 y las presentaciones de power point qu...
Programa para adaptar música en una presentación
ResueltoHola ,estoy haciendo una presentacion de Powerpoint es un regalo de aniversario y necesito ponerle música ,por lo cual tendria que utilizar un para ...
Diferencia entre powerpoint antiguo
ResueltoHola, OLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR KE EL POWER POINT 20O NO ABRE UNO DEL 2010 Y CUAL ES LA DIFERENCIA DEL PROGRAMA ENSERIO NECESITO RESPUESTAS ...
Introducir canción en powerpoint y enviarla por email
ResueltoHola a tod@s, Necesito saber cómo puedo introducir música en un powerpoint y enviarla por email, he leído las demás respuestas acerca del tema, pero ...