Foro PowerPoint - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Reparar archivos de PowerPoint dañados Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una presentación Powerpoint pptx que informa y error cuando intento abrirlo. El sistema puede haber sido desactivado en medio de una s...
-
Hacer patrón una idea de diseño en PPT Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, deseo hacer que una idea de diseño se use en todas las diapositivas. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias.
-
No puedo abrir un documento de PowerPoint Resuelto/Cerrado
Buenos días, tengo instalado mi PowerPoint en el PC, pero cuando envía un documento en PowerPoint no me deja abrir el archivo.
-
Clave para activar PowerPoint Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito un código para PowerPoint. Gracias.
-
Extensión de Power Point en Windows Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber cuál es la extensión de Power Point en Windows 7...
-
como guardar y enviar Power Point con sonido Resuelto/Cerrado
Hola, realizo una presentacion, la guardo como: Presentacion con Diapositivas de Power Point, y luego las adjunto al mensaje para mis amigo y yo mismo...
-
comprimir Archivo Power Point Resuelto/Cerrado
Hola. Me gustaría que alguien me dijera cómo se puede COMPRIMIR un archivo de Power Point. Pues no sé por qué aumenta tanto de tamaño cuando se hac...
-
¿Donde puedo descargar powerpoint 2007? Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero una pagina para descargar microsoft office powerpoint 2007 ¿Quien me dice una pagina? Lo necesito con urgencia, Gracias Config...
-
Cambiar formato de PowerPoint a .JPEG Resuelto/Cerrado
Hola, si alguien puede ayudarme ha cambiar un formato de power point a jpeg para poder pasarlo a mi celular graciasConfiguración: Windows Vista Int...
-
Se produjo un error Resuelto/Cerrado
He actualizado Android en mi SONY Xperia 5. Pero después de actualizar no puedo abrir un archivo de extensión .pptx . Recibo el mensaje: 'Se produjo ...
-
Extensiones de los archivos de PowerPoint Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber cuales son las extenciones de los archivos de power point...?Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
-
PowerPoint Online Resuelto/Cerrado
Hola, Desde que actualicé iOS, cualquier documento de PowerPoint recién descargado se descarga, pero no puedo abrirlo. ¿Alguien más ha visto este pr...
-
Música de fondo en PowerPoint 2003 Resuelto/Cerrado
Hola, estoy intentando poner música de fondo en una presentación y me esta resultando imposible, los problemas que tengo son: No se oye la canción C...
-
Programa parecido a PowerPoint pero mejor Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera un programa que se parece al power point pero mejor me podrias decir de alguno, tipo de esos de las peliculas que cuando enpieza tiene ...
-
tengo problemas para abrir archivos pps Resuelto/Cerrado
Hola,llevo unos dia que no puedo abrir archivos pps y tengo instalado power point y otros programas para abrirlos y cuando intentas abrirlos es imposi...
-
Cómo activo Office Resuelto/Cerrado
Buenas noches, como Activo los productos de Office? Necesito Usarlo URGENTE. Por favooor.
-
Bajar PowerPoint Resuelto/Cerrado
como y donde puedo bajar el programa power point para hacer unos trabajos en la compu?
-
Abrir archivo con extensión .PPT en iOS Resuelto/Cerrado
Hola. He actualizado iOS en Iphone 6s. Pero después de actualizar no puedo abrir un archivo de extensión .PPT muy importante. Recibo un mensaje dici...
-
Dónde bajar PowerPoint para Mac Resuelto/Cerrado
Soy usuario de un Mac mini y necesito PowerPoint para ver unas presentaciones
-
Licencia para Office 2016 Resuelto/Cerrado
alguien me puede facilitar una licencia para office powerpoint 2016
-
Clave para PowerPoint 2010 Resuelto/Cerrado
Hola; descargué PowerPoint 2010 y me pide enter key. QUE HAGO??? GRACIAS
-
.ppt documento Resuelto/Cerrado
He hecho una presentación de powerpoint 2003 en esta semana. Ayer lo abrí y programa mostré - PowerPoint no puede abrir el tipo de archivo representad...
-
donde puedo descargar microsoft power point Resuelto/Cerrado
Hola, donde o como puedo descargar power point gratis... es que tengo que hacer un trabajo y no lo tengo insatalado , solo tengo viewer. no importa si...
-
EL OFFICE 2010 NO ES COMPATIBLE Resuelto/Cerrado
Hola, el sofware de office 2010 que ustedes publicitan como gratuito no es compatible con mi sistema Windows. Configuración: Windows / Chrome 5...
-
porque power point no abre Resuelto/Cerrado
Hola, TENGO INSTALADO EL POWER POINT Y NO ME ABRE LOS ARCHIVOS PPS, SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR SE LO AGRARECERIA,YA E FORMULADO VARIAS PREGUNTAS SOB...
-
musica para power point Resuelto/Cerrado
Hola, he hecho una presentacion power point con canciones, la he grabado en un cd, cuando lo abro en otro ordenador las canciones no se escuchan. Me ...
-
Pasar archivos PowerPoint a JPEG Resuelto/Cerrado
Señores Buenos Días: Tengo archivos importantes guardados con formato Power Point y quiero verlos en TV; los pase a una USB, pero no me permite re...
-
Quitar contraseña a archivo de PowerPoint Resuelto/Cerrado
¿Por favor alguien me puede decir porque en el PowerPoint 2013 se me ha puesto una contraseña que yo no he puesto, y como puedo abrirlo ahora? ¿como ...
-
Descargar PowerPoint Resuelto/Cerrado
Cómo puedo descargar PowerPoint en el pc
-
power point: cancion suena en una diapositiva Resuelto/Cerrado
Hola,tengo un problema con un trabajo que hice en power point. Inserto en el trabajo una cancion pero solo se escucha en una de las diapositivas. Como...
-
Como puedo descargar power point 2010 Resuelto/Cerrado
Hola ¿Como puedo descargar power point 2010,pero no el visor sino la parte para hacer las diapositivas? lo he intentado y no puedo
-
quiero descargar power point Resuelto/Cerrado
ke tal kiero descargar el software de power point 2003 para elaborar diapositivas y no he podido porke siempre me sale en las opciones power point vie...
-
no puedo abrir un archivo power point Resuelto/Cerrado
Hola, me aparece una leyenda de "no hay ningun convertidor de texto instalado para este tipo de archivo", pueden ayudarme?
-
¿Cómo recuperar un archivo dañado de PowerPoint? Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy usand PowerPoint 2010. Hoy abrí mi archivo .pptx y consiguió mensaje en Powerpoint: Parte del archivo falta. Alguien sabe cualquier po...
-
power point viewer,no puedo ver archivo .pps Resuelto/Cerrado
Hola, descargue power point viewer y cuando quiero abrir un pps me aparece una cruz que dice ""ESTE ARCHIVO NO TIENE UN PROGRAMA ASOCIADO PARA REALIZ...
-
Clave para PowerPoint 2010 Resuelto/Cerrado
Porfavor necesito clave para power point 2010. muchas gracias.
-
Powerpoint presentación de la reparación Resuelto/Cerrado
Hola, últimos días cuando abro mi .ppt presentación en PowerPoint 2003, diciendo: powerpoint ha detectado un problema y debe cerrarse. No puedo obtene...
-
no puedo abrir archivos PPS Resuelto/Cerrado
Hola,
-
Convertir fotos en PowerPoint a JPEG Resuelto/Cerrado
como convertir fotos powerpoint a jpeg
-
Descargar PowerPoint Resuelto/Cerrado
me pudieran decir por favor que pasos sigo para descargar power point en mi laptop windows 7 gracias
-
Importancia del PowerPoint Resuelto/Cerrado
¿Cuanta importancia le da al programa Powerpoint? ¿Por que?
-
¿Cómo se usa el PowerPoint? Resuelto/Cerrado
Saludos quiero aprender a usar power point para hacer presentaciones pero nunca lo he usado ayuda porfavor
-
pasar un powerpoint con sonido a video Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito pasar una presentación de powerpoint a video. He descargado un programa que me lo transforma pero se cargan las imágenes pero no el s...
-
Cómo transformar una presentación de PowerPoint a vídeo Resuelto/Cerrado
me podrían ayudar con mi problema
-
Ponerle musica a un archivo powerpoint Resuelto/Cerrado
Hola a todos. Mi problema es el siguiente: He creado una presentación de PowerPoint y en la primera diapositiva he añadido una canción como música de...
-
Multiples animaciones simultaneas Resuelto/Cerrado
Hola Buenos dias, Desearía saber si es posible en una diapositiva hacer animaciones multiples y simultaneas es decir que varios objetos (Cuadros, i...
-
No me abren archivos PPS Resuelto/Cerrado
Cordial saludo Me podrían ayudar explicándome por qué no me abren los archivos pps en mi pc? Tengo office 2010 y las presentaciones de power point qu...
-
Programa para adaptar música en una presentación Resuelto/Cerrado
Hola ,estoy haciendo una presentacion de Powerpoint es un regalo de aniversario y necesito ponerle música ,por lo cual tendria que utilizar un para ...
-
Diferencia entre PowerPoint antiguo Resuelto/Cerrado
Hola, OLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR KE EL POWER POINT 20O NO ABRE UNO DEL 2010 Y CUAL ES LA DIFERENCIA DEL PROGRAMA ENSERIO NECESITO RESPUESTAS ...
-
Introducir canción en powerpoint y enviarla por email Resuelto/Cerrado
Hola a tod@s, Necesito saber cómo puedo introducir música en un powerpoint y enviarla por email, he leído las demás respuestas acerca del tema, pero ...