Mandar presentaciones power point en pps

Cerrado
changelon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado 25 abril 2009 Estatus Miembro Última intervención 3 mayo 2009 - 25 abr 2009 à 02:25
 @sauron - 19 ene 2010 à 15:40
Hola, como puedo mandar mis presentaciones power point en formato pps. tengo xp.

2 respuestas

Eduardo Vito
6 jul 2009 à 18:39
Un agradecimiento a Michael Jackson
Euge Jackson
8 ago 2009 à 03:59
hola..!! por favor enviame tu powerpoint de agradecimiento a Michael...!!! POR FAVOOOOOOR... voy a estar esperando.
powerpoint modelos gratuitos : http://www.powerpointstyles.com
hola es muy simple si tienes el powert point montado la extensión del archivo es X.ppt pues cambialá a X.pps y listo ,veras como al hacerlo cambia el ícono y ya esta lista para ser visualizada