Discusiones

Insertar música de fondo en las diapositivas de powerpoint

¿Como hago para insertar música de fondo en todas las diapositivas de power point?. Gracias por la respuesta

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2013 por
spartan0117

Como pasar un powerpoint a video?

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero pasar unas diapositivas de powerpoint a archivo de video, para poder pasarlo en dvd...gracias

117 respuestas Última respuesta el 6 may. 2013 por
lasssa

Como hago para convertir ppt a video?

Hola, mi pregunta es: ¿como hago para convertir un archivo ppt, es decir de powerpoint que tiene musica propia a video de manera que cuando lo convie...

7 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2013 por
Iron

No logro empaquetar una presentación

tengo una versión antigua de office (2007), quiero empaquetar una presentación pero no logro hacerlo alguien puede ayudarme, plis

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
ATOMIMA

Reproducir video en power point 2007

Hola, saludos, mi situacion no se si es sencilla pero, necesito ayuda quiero reproducir un video en power point 2007 pero no sale me dice que no se...

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2013 por
aqswde

Powerpoint en video casero

Hice un ppt y ,quiero grabarlo en cd o dvd para ver en mi tv a traves de mi dvd casero. Lo grabe con Nero como cd datos pero no. Tengo que tener un pr...

4 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2013 por
hipelos

Sale: error que no puede resolver guarde y reinicie

Hola, tengo un problema con el point 2010 me tira un mensaje que dice power point tiene un error que no puede resolver guarde y reinicie pawer poin...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
SEPSOFT

Como quitar la contraseña de archivo de power point

Hola, quisiera saber de un programa para quitar la contraseña a un archivo de power point.... gracias.. Configuración: Windows 7 / Firefox 12...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
EASTHUTE

Cómo quitar una canción del powerpoint

Hola, Quiero saber cómo se quita una canción integrada en el PowerPoint 2007 y sustituirla por otra, y que funcione la presentación realizada. Gracias...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
marce

Escuchar archivos pps

Hola, Desde hace unas fechas no puedo escuchar la música insertada en los archivos PPS que recibo, es posible que se haya estropeado algun archivo d...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
MESONOME

Intervalos de tiempo

Hola, tengo un problema con mi powerpoint 2007. Estoy haciendo un karaoke y necesito poner los intervalos de tiempo para que pase con la cancion y la...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
INFRARISH

Plantillas de power point 2003

 Resuelto

Hola, Necesito bajar plantillas que sean expectaculares estoy aburridas de las mismas de siempre. Gracias

39 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
ppt

Como hacer un karaoke en power point????

hola mi nombre es ana, me gustaria saber como puedo poner la musica a las letras ke se van marcando en la cancion, porfavor necesito ayuda urgente!!! ...

7 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2013 por
merengue

No puedo escuchar el sonido de power point

Hola,Desde hace dos dias que no puedo escuchar ningun sonido en ningun powerpoint que tengo archivados por años en mi compu, ni tampoco cuando bajo lo...

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2013 por
rovil54

Pasos para crear un power point con musica

Hola, hola quisiera los pasos para crear un pawer point con musica y video gracias Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
DARKLING_1248

Quiero aprender a hacer un power point

Hola, SOLO QUERÍA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE ENSEÑAR A HACER UN POWER POINT .GRACIAS Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
DARKLING_1248

Fallas en powerpoint

Hola, Me acaban de instalar office 2010 mi computadora es nueva, puedo trabajar perfectamente en powerpoint el problema es que al querer abrir d...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2012 por
MANDRAKEX7

Presentación ppoint 2007, hacerla correr en ppoint 2010?

Hola, realicé una presentación en Power Point office 2007 en mi PC hogareña.... y necesito hacerla funcionar en mi notebook que tiene Power Point Of...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
zamarang24v

Power point,no puedo ver los pps con el visor

Hola, por favor tengo sistema operativowindow 7 home basic y no puedo ver los pps con el visor de power point,alguien sabe de como solucionarlo gra...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
URIZON

Mi power point no abre

Hola, coando lo quiero ejecutar me aparece un cartel que dice buscar una carpeta que con tenga el archivo msconv.msp. ¿que puedo hacer?...gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
CRIBLIGE

Como descargo power point

Hola, COMO DESCARGO GRATIS EL PROGRAMA DE POWERT POINT 2010 LUZ ANGÉLICA YATE SANCHEZ

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2012 por
marlon17

Grabar musica de una power point a cd

Hola, a todos alguien podría decirme como puedo gravar una música que me han enviado en una presentación de pw a un CD. Me ha parecido tan bonita que ...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2012 por
karmelebis

En donde puedo bajar power point 2007

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber si puedo bajar de manera efectiva el power point 2007 sin complicaciones. Gracias

42 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2012 por
lalalalala

Necesito descargar power point

 Resuelto

no tengo power point en mi computadora la acabo de comprar y solo tiene word excel y el visor pero no tengo power point para crear diapositivas como l...

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Hice power point de 38mb, enviar por email

Hola, He hecho un pover point, con 35 fotos, la totalidad de las cuales presentan un peso de 4Mb le he puesto una musica en wab, todo funciona ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2012 por
Adriancho

Powerpoint gratis

 Resuelto

Hola, necesito urgentemente powerpoint pero no sé cómo descargarlo x internet gratis ALGUIEN AYUDEME PLIS Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Power point, musica se reinicia en cada dispo

Hola, disculpa pero ace rato estaba aciendo un trabajo y no puedo concluirlo sin la musica...y lo malo es que cada vez q cambia de diapositiva la m...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
CANSISM

Descargar power point gratis

 Resuelto/Cerrado

por favor tengo el windows xp y no tengo el power point necesito entregar unas diapositivas como puedo hacer para descargarlo gratis porque los que in...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2012 por
terricola

Powerpoint cambio plantilla / patron diapos

POWERPOINT 2007 He empleado una plantilla (PLANTILLA)como base para la creación de una nueva presentación (PRESENTACIÓN). Posteriormente, he modi...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
HAREVET

Descargar powerpoint

 Resuelto

Hola, quiero hacer presentaciones con power point pero no tengo. Donde puedo descargarlo? gracias por su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ya no suena la música en mis powerpoint

Hola, ¿porqué no suene ahora la que tengo insertada en varios powerpoint que antes si sonaba? Os agradezco de antemano la ayuda.

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2012 por
viqui

Enviar por correo un archivo de power point

Hola, como emvia por correo un archivo de power point Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 21 may. 2012 por
grachi

No inicia mi power point

Hola, Disculpen hace unos días mi power point dejo de funcionar me dice que no inicio bien la ultima vez y si lo quiero iniciar a prueba de errore...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2012 por
Richard Alfaro

Plantillas powerpoint

 Resuelto

Hola, Tengo como 3 exposiciones que hacer en este semestre y necesito cambiar las plantillas de powerpoint, saben donde puedo bajar plantillas para...

12 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Linn

No se oye la musica en power point 2007

Hola, he incrustado musica en una presentación power point 2003, la he colgado en internet y se ve y oye en todos los ordenadores que tienen powr poin...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2011 por
BLUEYES

Diapositivas de power point

Hola, por favor me dice como hago para ver una diapositiva en una presentacion que hice, es de 14 diapositivas y solo se me presenta hasta la 13, ...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
marielazam

Desinstalado el lector de power point

Hola, se me ha desinstalado el lector de power point ,¿donde puedo volver a instalarlo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
laura

Solo veo los power points en presentacion

Hola, ojala me pudierais ayudar,cada vez que abro un archivo de power point me sale directamente en presentacion y no puedo editarle ni acer nada,cuan...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2011 por
emilmaximus

Mandar por archivo adjunto un powerpoint

Hola, quiero mandar por mail un archivo adjunto de un trabajo creado con power point y no me permite, cómo hago o cómo puedo enviarlo?Configuración:...

18 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2011 por
agustina

Como hago para poner videos a un power point

Hola necesito saber como hago para poner videos en una presentacion de power point, ya que lo he hecho aparece todo de la presentacion se escucha el v...

13 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2011 por
noelia

Que es pptx

 Resuelto

Hola, las presentaciones que hago en power point, aparecen indentificadas con pptx y no pps. Por otra parte, me parece que no puede ser abierta por to...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2011 por
kedi

Ver power point en tv

 Resuelto

Hola, tengo el power point 2010 de prueba, la explicación para añadir música ha sido PERFECTA gracias ¿Me podeis decir como puedo ver la presentació...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2011 por
pavernosmatao

Cambiar la presentacion de powerpoint a pps

 Resuelto

Hola me podrian ayudar como hago una presentacion de powerpoint a pps para poder mandar por correo electronico me urge ayudenme porfis...................

4 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2011 por
MICA

Cancion de fondo en presentacion power point

 Resuelto/Cerrado

Hola, estoy haciendo una presentacion power point, en microsoft office 2007. ya tengo todo listo solo que cuando intento ponerle una cancion de fondo,...

39 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
rouss

Guardar musica en power point 2010

Hola! Quisiera saber cómo guardar musica en Power Point 2.010 y cómo enviarla por email. Gracias de ante mano :-)! Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2011 por
Log4n

Fotos en powerpoint y en photoshop

 Resuelto

Hola. El problema que tengo es que las imágenes que inserto en una presentación de power point (2007) no se visualizan igual que en "Photoshop o con ...

4 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Herrero

Como puedo descargar powerpoint

 Resuelto

POWERPOINT hola soy yamila nececito saber como puedo descargar powerpoint asi puedo hacer un trabajo del cole que me mando mi profesor de un archi...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
roger

Colocar una cancion en power point

Hola, mi nombre es paula, yo queria decir que sé como colocar una cancion en power point pero, me sale solo en una diapositiva y luego las coloqe en t...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
Yoi

No poder abrir un presentacion powerpoint

Hola, He hecho un powerpoint en el programa powerpoint con un ordenador,pero lo abro con otro ordenador y lo reconoce como documento HTML.¿Por que l...

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2011 por
Tura9696

Powerpoint: cambiar una foto

Hola, tengo una presentación hecha en power point pero nesecito cambiar una foto como lo hago gracias Configuración: Windows XP / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2011 por
Yoi
Resultados 151 - 200 de 370