Foro PowerPoint
-
power point, musica se reinicia en cada dispo Cerrado
Hola, disculpa pero ace rato estaba aciendo un trabajo y no puedo concluirlo sin la musica...y lo malo es que cada vez q cambia de diapositiva la m...
-
diapositivas pptx Cerrado
Hola, como convierto una diapositiva pptx a jpg Configuración: Windows XP / Safari 536.11
-
descargar power point gratis Resuelto/Cerrado
por favor tengo el windows xp y no tengo el power point necesito entregar unas diapositivas como puedo hacer para descargarlo gratis porque los que in...
-
Cómo extraer un archivo de audio de un pps Cerrado
Hola, Me interesa aprender a extraer el archivo de audio para usarlo para hacer otro pps o para guardarlo. Muchas gracias por tu atención en responde...
-
Powerpoint cambio plantilla / patron diapos Cerrado
POWERPOINT 2007 He empleado una plantilla (PLANTILLA)como base para la creación de una nueva presentación (PRESENTACIÓN). Posteriormente, he modi...
-
descargar powerpoint Resuelto/Cerrado
Hola, quiero hacer presentaciones con power point pero no tengo. Donde puedo descargarlo? gracias por su ayuda
-
ya no suena la música en mis powerpoint Cerrado
Hola, ¿porqué no suene ahora la que tengo insertada en varios powerpoint que antes si sonaba? Os agradezco de antemano la ayuda.
-
enviar por correo un archivo de power point Cerrado
Hola, como emvia por correo un archivo de power point Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
no inicia mi power point Cerrado
Hola, Disculpen hace unos días mi power point dejo de funcionar me dice que no inicio bien la ultima vez y si lo quiero iniciar a prueba de errore...
-
plantillas powerpoint Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo como 3 exposiciones que hacer en este semestre y necesito cambiar las plantillas de powerpoint, saben donde puedo bajar plantillas para...
-
no se oye la musica en power point 2007 Cerrado
Hola, he incrustado musica en una presentación power point 2003, la he colgado en internet y se ve y oye en todos los ordenadores que tienen powr poin...
-
Diapositivas de power point Cerrado
Hola, por favor me dice como hago para ver una diapositiva en una presentacion que hice, es de 14 diapositivas y solo se me presenta hasta la 13, ...
-
desinstalado el lector de power point Cerrado
Hola, se me ha desinstalado el lector de power point ,¿donde puedo volver a instalarlo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Solo veo los power points en presentacion Cerrado
Hola, ojala me pudierais ayudar,cada vez que abro un archivo de power point me sale directamente en presentacion y no puedo editarle ni acer nada,cuan...
-
mandar por archivo adjunto un powerpoint Cerrado
Hola, quiero mandar por mail un archivo adjunto de un trabajo creado con power point y no me permite, cómo hago o cómo puedo enviarlo?Configuración:...
-
Como hago para poner videos a un power point Cerrado
Hola necesito saber como hago para poner videos en una presentacion de power point, ya que lo he hecho aparece todo de la presentacion se escucha el v...
-
Que es pptx Resuelto/Cerrado
Hola, las presentaciones que hago en power point, aparecen indentificadas con pptx y no pps. Por otra parte, me parece que no puede ser abierta por to...
-
Ver power Point en TV Resuelto/Cerrado
Hola, tengo el power point 2010 de prueba, la explicación para añadir música ha sido PERFECTA gracias ¿Me podeis decir como puedo ver la presentació...
-
cambiar la presentacion de powerpoint a pps Resuelto/Cerrado
Hola me podrian ayudar como hago una presentacion de powerpoint a pps para poder mandar por correo electronico me urge ayudenme porfis...................
-
cancion de fondo en presentacion power point Resuelto/Cerrado
Hola, estoy haciendo una presentacion power point, en microsoft office 2007. ya tengo todo listo solo que cuando intento ponerle una cancion de fondo,...
-
guardar musica en Power Point 2010 Cerrado
Hola! Quisiera saber cómo guardar musica en Power Point 2.010 y cómo enviarla por email. Gracias de ante mano :-)! Configuración: Windows 7 /...
-
Fotos en powerpoint y en photoshop Resuelto/Cerrado
Hola. El problema que tengo es que las imágenes que inserto en una presentación de power point (2007) no se visualizan igual que en "Photoshop o con ...
-
como puedo descargar powerpoint Resuelto/Cerrado
POWERPOINT hola soy yamila nececito saber como puedo descargar powerpoint asi puedo hacer un trabajo del cole que me mando mi profesor de un archi...
-
colocar una cancion en power point Cerrado
Hola, mi nombre es paula, yo queria decir que sé como colocar una cancion en power point pero, me sale solo en una diapositiva y luego las coloqe en t...
-
No poder abrir un presentacion powerpoint Cerrado
Hola, He hecho un powerpoint en el programa powerpoint con un ordenador,pero lo abro con otro ordenador y lo reconoce como documento HTML.¿Por que l...
-
Powerpoint: cambiar una foto Cerrado
Hola, tengo una presentación hecha en power point pero nesecito cambiar una foto como lo hago gracias Configuración: Windows XP / Internet ...
-
presentacion en power point con pestañas Cerrado
Hola, Me gustaria saber como puedo hacer presentaciones en power point pero que sean por pestañas. Saludos. Caracas Venezuela
-
al iniciar windows se inicia power point Cerrado
Hola, tengo el probema que al iniciar w¡ndows tambien se icia el powert point, y me dice que se tiene que reiniciar a modo de errores y luego e...
-
Problemas para abrir Archivos PPS Cerrado
Buenassss!!!!! Les cuento, yo podia abrir perfectamente todos los archivos PPS que me mandaban a mi mail normalmente. Hoy llegué a ...
-
archivo pps Cerrado
Hola, DESEARIA SABER COMO CAMBIAR EL ARCHIVO X.ppt POR EL X.pps tengo powerpoint 2007 agradeceria respuesta a mi correo @sauron 19 ene 2010, 1...
-
archivos adjuntos a mis email pps Cerrado
Hola, tengo el windows vista y no me deja habrir los archivos pps ni nada que venda adjunto con los emails tengo instalado el programa power point , ...
-
instalar power point Cerrado
Hola, necesito saber como instalar power point en mi pc, pero no el visor si no el que me permite crear diapositivas espero alguien pueda ayudarme. gr...
-
no tengo powerpoint y quisiera instalarlo Cerrado
Hola, quisiera que alguien me hiciera el favor y decirme como hago para instalar power point sino lo tengo en mi pc gracias
-
Descargar un programa para crear PowerPoint Resuelto/Cerrado
Hola, como poder descargar un programa para crear powerpoint en un windows vista alguien me ayudaConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
-
programa educativo elaborado en Power Point Cerrado
Hola, Realice un programa educativo utilizando Power Point 2007, la plataforma es Windows XP, necesito crear un ejecutable para que al ingresar el...
-
microsoft office powerpoint Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber cual es el problema ded que... no puedo ver los videos q me mandan al msn .. me aparece q tengo que instalar el microsoft office ...
-
Cambiar un ppt a pps Cerrado
Hola, Yo tengo realizado un ppt y ahora lo quiero cambiar a pps para poder mandarlo por mail, que la gente que lo reciba lo abra directamente en p...
-
power point viewer 2007 Cerrado
Hola, instale el programa de power point en mi computadora y no lo puedo abrir sale la presentacion como si si se fuera abrir y aparase un ventana ...
-
ponerle musica a un powerpoint Cerrado
Hola, como hago para ponerle usica a un power point,..alguien me ayudaa,.
-
no logro enviar mi trabajo en power point Cerrado
Hola,a todos,tengo un problema con mi trabajo en power, por mas que he tratado de reducir el volumen de mi trabajo con , zip,rar, no logro enviarlo a ...
-
power point: editar la presentacion Cerrado
Hola, veran, estaba haciendo una presentacion de power point y cuando la termine me di cuenta de que tenia un error de y no me deja cambiarlo. ¿algu...
-
como descargar power point Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo descargar power point desde google Configuración: Windows XP / Safari 534.3
-
power point, cada diapositiva empieza cancion Cerrado
Hola, hola necesito saber porque cuando envio una presentacion de power point la musica se logra escuchar, pero en cada inicio de otra diapositiva ...
-
musica en power point Cerrado
Hola , estuve probando agregar musica y ,en ves de seguir durante todal a presentacion , comienza en cada dia positiva . Que pasa , tengo mal el progr...
-
programa para crear power point gratis Cerrado
Hola, desearia un programa para crear power point gratis es para deberes URGENTEE Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
-
como eliminar el archivo wav de un powerpoint Cerrado
Hola,como puedo eliminar el archvo wav de un powerpoint? S¡ añado otro archivo wav me sube mucho en peso porque no se eliminar el anterior. GraciasCon...
-
Convertir Video a Power Point Cerrado
Hola, Tengo varios videos que quiero pasar a power point, pero al hacerlo la calidad del video baja, que formato de video puedo utilizar para que no...
-
sacar la grabación del power point Cerrado
Hola amigos He realizado una grabación con la opción record sound del power point, pero ahora quiero sacar ese archivo y convetir en un archivo indep...
-
necesito power point Cerrado
Hola, porfiiiiii necesito power point para descardar pero no quiero el visor es urgente lo necesito para mañanaaaaaaaa Configuración: Windows...
-
abrir power point que recibo en mi correo Resuelto/Cerrado
Hola, Por favor necesito saber que programa debo descargar para abrir los power point, pps que recibo en mi correo, Gracias.