Discusiones

No me abren los archivos pps

Hola, tengo problemas para abrir los archivos pps no me da la obsion que programa puedo descargar para poder ver los archivos recibido de pps que sean...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
GLaDOS

Como abrir mis mensajes k traen pps

por favor no puedo ver archivos k tengan pps

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
annimo

Abrir archivo en power point

Hola, necesito abrir un archivo en power point, de cual me mandaron, pero tiene password o contraseña y no puedo acceder a el, como puedo abrirlo o e...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2009 por
apurado

Tengo problemas para abrir archivos pps

Hola, hola a todos! tengo windows vista starter y no encuentro la manera de reproducir archivos pps. Alguien por favor me podria asesorar. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2009 por
Zengar

No me anda el powerpoint 2003

Hola, es urgente necesito la solucion para hoy ... le estaba x hacer un regalo a mi hermano en el powerpoint 2003 y cuando lo abro me encuentro conq...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Pastenaca

Presentacion en power point

Hola, estoy trabajando con power point, consigo hacer las presentaciones que deseo, me salen bien (aprendí con la ayuda del programa) pero me falta s...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
informaticon

Imposible ver archivos pps

Hola, quisiera saber como puedo ver los vidios o archivos pps, tengo instalado el office 2007, pero cuando me mandan un imail con un formato pps no c...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2008 por
CANOSO

Quien me ayuda? no puedo abrir los pps

Hola,trato de abrir los pps , pero me sale que adobe reader no lo puede abrir.tengo instalado el pps viewer, thanks

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Bashing

Como quitar visor de power point

Hola, como puedo quitar el visor de power point ayuadenme porfavor lo mas posible q puedas

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2008 por
nicaury

No puedo abrir los mensajes pps. y ppt.

Hola, no se puede abrir los mensajes que me envian de power points extensiòn pps y ppt, quisiera saber que es los que sucede ya que los demas de power...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2008 por
hostler

Necesito ayuda para abrir mi pps y no se

Hola, necesito ayuda par poder abrie mi pps y he buscado pero no la encuentro y se que es con el pragrama de power point pero no lo encuetro y no...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2008 por
cocolate

Quiero crear pps de forma facil

Hola, alguien me puede ayudar a crear pps de forma facil muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Ro83

Ppoint-mis canciones no se adjuntan al pps

Hola, Agradeceré me ayuden en lo siguiente. Hice una presentación en power point, adjunté las canciones en mp3 y luego lo comprimí y lo envié por t...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Ro83

Necesito descragar power point 2002

Hola, DESEO INSTALAR PAWER POINT 2003 EN WINDOW 98 Y NO PUEDO CLARO QUE ESTOY DESCARGANDO DE INTERNET. HABER SI ME PUEDEN AYUDAR

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
mudai22

No tengo acceso a power point

Hola, hace dias no puedo encontrar el acceso a power point en mi maquina me pueden decir que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
fr3ski7o

Tengo powerpoint viewer pero no abre pps

 Resuelto

Hola, descargue power point viewer y cuando quiero abrir un pps me aparece una cruz que dice ""ESTE ARCHIVO NO TIENE UN PROGRAMA ASOCIADO PARA REALIZ...

8 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Necesito power point, por favooor

 Resuelto/Cerrado

Hola,nesesito instalar el programa de power point pero no se como ni donde buscar . tengo presentaciones pero no el programaConfiguración: Windows Vis...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2008 por
Carlos Villagómez  

Pps sin sonido

Hola, Tengo una portatil Toshiba con Windows Vista Home. Venía instalado el Open Ofice pero no lo uso. En su lugar instalé Word y Excel XP. El caso ...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2008 por
Tronix4

Pps propio que no se adjunta

Hola. Hice un pps con Power Point 2003, (260 diapositivas, música, etc), por asuntos laborales lo tengo que enviar por e-mail y no lo puedo adjunta...

6 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2008 por
miloli

No puedo leer correos que vengan con pps, doc

 Resuelto

Hola, tengo windows vista y no puedo leer los correos que vengan con pps,doc,pdf... que programa me recomendais para ello?xq todos mo son compatible...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2008 por
beatle45
Resultados 351 - 370 de 370