Discusiones
Como quitar visor de power point
Hola, como puedo quitar el visor de power point ayuadenme porfavor lo mas posible q puedas
No puedo abrir los mensajes pps. y ppt.
Hola, no se puede abrir los mensajes que me envian de power points extensiòn pps y ppt, quisiera saber que es los que sucede ya que los demas de power...
Necesito ayuda para abrir mi pps y no se
Hola, necesito ayuda par poder abrie mi pps y he buscado pero no la encuentro y se que es con el pragrama de power point pero no lo encuetro y no...
Quiero crear pps de forma facil
Hola, alguien me puede ayudar a crear pps de forma facil muchas gracias
Ppoint-mis canciones no se adjuntan al pps
Hola, Agradeceré me ayuden en lo siguiente. Hice una presentación en power point, adjunté las canciones en mp3 y luego lo comprimí y lo envié por t...
Necesito descragar power point 2002
Hola, DESEO INSTALAR PAWER POINT 2003 EN WINDOW 98 Y NO PUEDO CLARO QUE ESTOY DESCARGANDO DE INTERNET. HABER SI ME PUEDEN AYUDAR
No tengo acceso a power point
Hola, hace dias no puedo encontrar el acceso a power point en mi maquina me pueden decir que puedo hacer
Tengo powerpoint viewer pero no abre pps
ResueltoHola, descargue power point viewer y cuando quiero abrir un pps me aparece una cruz que dice ""ESTE ARCHIVO NO TIENE UN PROGRAMA ASOCIADO PARA REALIZ...
Necesito power point, por favooor
Resuelto/CerradoHola,nesesito instalar el programa de power point pero no se como ni donde buscar . tengo presentaciones pero no el programaConfiguración: Windows Vis...
Pps sin sonido
Hola, Tengo una portatil Toshiba con Windows Vista Home. Venía instalado el Open Ofice pero no lo uso. En su lugar instalé Word y Excel XP. El caso ...
Pps propio que no se adjunta
Hola. Hice un pps con Power Point 2003, (260 diapositivas, música, etc), por asuntos laborales lo tengo que enviar por e-mail y no lo puedo adjunta...
No puedo leer correos que vengan con pps, doc
ResueltoHola, tengo windows vista y no puedo leer los correos que vengan con pps,doc,pdf... que programa me recomendais para ello?xq todos mo son compatible...