Discusiones
Programa educativo elaborado en power point
Hola, Realice un programa educativo utilizando Power Point 2007, la plataforma es Windows XP, necesito crear un ejecutable para que al ingresar el...
Microsoft office powerpoint
ResueltoHola, quisiera saber cual es el problema ded que... no puedo ver los videos q me mandan al msn .. me aparece q tengo que instalar el microsoft office ...
Cambiar un ppt a pps
Hola, Yo tengo realizado un ppt y ahora lo quiero cambiar a pps para poder mandarlo por mail, que la gente que lo reciba lo abra directamente en p...
Power point viewer 2007
Hola, instale el programa de power point en mi computadora y no lo puedo abrir sale la presentacion como si si se fuera abrir y aparase un ventana ...
Ponerle musica a un powerpoint
Hola, como hago para ponerle usica a un power point,..alguien me ayudaa,.
No logro enviar mi trabajo en power point
Hola,a todos,tengo un problema con mi trabajo en power, por mas que he tratado de reducir el volumen de mi trabajo con , zip,rar, no logro enviarlo a ...
Power point: editar la presentacion
Hola, veran, estaba haciendo una presentacion de power point y cuando la termine me di cuenta de que tenia un error de y no me deja cambiarlo. ¿algu...
Como descargar power point
ResueltoHola, quisiera saber como puedo descargar power point desde google Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Power point, cada diapositiva empieza cancion
Hola, hola necesito saber porque cuando envio una presentacion de power point la musica se logra escuchar, pero en cada inicio de otra diapositiva ...
Musica en power point
Hola , estuve probando agregar musica y ,en ves de seguir durante todal a presentacion , comienza en cada dia positiva . Que pasa , tengo mal el progr...
Programa para crear power point gratis
Hola, desearia un programa para crear power point gratis es para deberes URGENTEE Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
Como eliminar el archivo wav de un powerpoint
Hola,como puedo eliminar el archvo wav de un powerpoint? S¡ añado otro archivo wav me sube mucho en peso porque no se eliminar el anterior. GraciasCon...
Convertir video a power point
Hola, Tengo varios videos que quiero pasar a power point, pero al hacerlo la calidad del video baja, que formato de video puedo utilizar para que no...
Sacar la grabación del power point
Hola amigos He realizado una grabación con la opción record sound del power point, pero ahora quiero sacar ese archivo y convetir en un archivo indep...
Necesito power point
Hola, porfiiiiii necesito power point para descardar pero no quiero el visor es urgente lo necesito para mañanaaaaaaaa Configuración: Windows...
Abrir power point que recibo en mi correo
ResueltoHola, Por favor necesito saber que programa debo descargar para abrir los power point, pps que recibo en mi correo, Gracias.
No puedo abrir archivos powerpoint, en correo
Hola, buenos días. Desde hace un mes no consigo abrir los archivos PowerPoint que me llegan por correo. Me dice que tengo que establecer una asocia...
Programa para convertir ppt a video
Hola, estoy super complicada necesito pasar una presentacion power point a formato de video pàra pasarla a mis clientes, pero todos los convertidor...
Powerpoint video incorporado
Hola, Hoy he podido incluir un video en un mail y lo he podido enviar a un amigo, pero no lo puede abrir yo si que lo veo y el video lo he cambiado de...
Power point a cd para visualizar en tv
Hola, por favor ,si alguien me puede ayudar!!!!!!!!! tengo un proyecto que tengo que regalar ,LO HICE CON EL POWER POINT,pero ahora lo quiero pasar a ...
Quiero insertar un video .mp4 a power point
Hola, quiero insertar un video de extensión .mp4 a una presentación de power point, al seguir los pasos me dice que la ruta es equivocada o que el vid...
No puedo mandar archivos power point
Hola, como puedo mandar un power point realizado por mi cuando hago send me lo rechaza , puedo abrir los power point que me mandan pero no puedo man...
Power point dañado
Hola, como estan el problema que tengo es que al abrir un archivo en point 2007 lo abre mal decodificado, como si escribiera con atro tipo de letr...
Mi presentacion power point pesa mucho
Hola, hola a todos.siempre leo sus comentarios y son geniales..confirme ke si utilizo bien algunas herramientas.. apenas me hice miembro asi ke ...
Musica en presentacion powerpoint
ResueltoHola, Ya no encuentro la manera de hacer que la música insertada a la presentación, siga sin interrumpirse hasta su finalización. Al pasar a la 2º ...
No puedo abrir mis pps
Hola, no puedo abrir en mi correo los pps..no entiendo que paso ..hasta hace nada todo era correcto... Configuración: Windows XP / Internet Exp...
Power point
ResueltoHola, SOY ALFREDO TENGO UN PROBLEMA CON POWER POINT AL ABRIR UNA PRESENTACION SOLO PUEDO VER LA PRIMERA DIAPOSITIVA AL QUERER PASAR A LA SIGUIENTE ME ...
Como hacer pps. con fotos y música powerpoint
Resuelto/CerradoHola, necesito saber como hacer una presentacion pps. en PowerPoint con fotos y música y poder mandarlo por correo que me permite solo 10MB. o donde e...
No puedo abrir los archivos pps
HOLA: Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 ALGUIEN PUEDE AYUDARME, TENGO EL OPEN OFFICCE ORG, EL POWER POINT WEIVER, Y MICROSOFT OF...
Problema con power point 2007
Hola, 1º perdona por las molestias. el problema es k tngo instalado el power p. 2007 y todo bien hasta que ahora no me los abre. en tipo de archiv...
Videos de youtube-presentacion de power point
Hola,me gustaria que me ayudesen a saber como introducir un video de youtube en powerpoint ya eh usado todas las formas pero naa no me aparecen los co...
Presentacion powerpoint
Hola, porfa si alguien puede...necesito ayuda para grabar un presentac de powerp en un cd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Que hago para pasar pps a ppt?
Hola, porfa lo necesito rapido, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Power point no se como poner musica
Hola, No se como poner la musica en pawer point, alguien me puede ayudar. despues de convertir la musica de mp3 a wav en un convertidor, hay que pas...
Power point gratis
Hola, quiesiera saber donde puedo descargarme elprograma: - power point un saludo ,, muchas gracias
Power point, al abrir archivos sale mensaje..
,Hola, al tratar de abrir algunos archivos me aparece en el monitor "EJECUTE EL PROGRAMA DE INSTALACION PARA INSTALAR APLICACION,"MICROSOFT POWER ...
Power point: no se insertar mi musica
Hola, he hecho una presentacion en power point pero tengo problemas al insertar musica de mis propios archivos...¿como se hace? gracias Config...
Los archivos pps no se abren y no puedo verlo
Hola, tengo instalado el powepoint en windows vista pero no se abren y no puedo verlos
Powerpoint: agregarle secuencia automática
Hola, ya realicé mi presentación en powerpoint pero necesito agregarle secuencia automática y no tengo idea decómo hacerlo. Quiero que cuando le dé un...
Power point no me deja enviarla por e-mail
Hola,he realizado una presentacion en power point y la envie por correo electronico pero el destinatario solo veia la presentacion y no escuchaba el f...
Presentacion powerpoint
Hola, acabo de terminar de armar las diapositivas y colocarles sonido..pero no se como se guarda para que solo quede la presentacion..porq lo intento...
Presentaciones en power point
Hola, Hice una presentación y "grabé" sonido desde un CD pero al cambiar la diapositiva el sonido se interrumpe. Seguramente estoy haciendo a...
Quiero aprender a manejar power point
Hola, chicos lo siento pero realmente no se como manejar el pps, necesito hacer uno con musica, alguien por favor , me puede explicar paso a paso,, m...
Problemas con los archivos pps
Hola, les escribo para ver si pueden dar solución a mi problema: siempre me envian archivos pps a mi mail, los he descargado, revisado con avast, y l...
Descarga de power point
Hola, POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR,BAJE EL PROGRAMA POWER POINT 2007,SE VE INSTALADO EN LA PC PERO NO ME DEJA ENTRAR AL PROGRAMA NO SE QUE PASA,SI M...
Quitar contraseña de fichero .ppt
Tengo un fichero .ppt protegido con contraseñas y quiero quitarsela. Deseo que alguien me ayude en eso. Configuración: Windows XP / Firefox 3.0
No abre archivo power point
Hola, tengo un problema que tengo algunos archivos power point todos me abren excepto uno que no abre no se cual es el motivo me sale un mensaje y di...
Musica en power point
Hola, tengo sonido en la pc, pero en power point cuando corre la diapositiva no se escucha la música. Hace unos días que pasa eso, como puedo solucio...
Poner cancion en presentacion power point
Resuelto/CerradoHola,como le hago para que en pwer point poner una cancion que dure toda la presentacion?
Grabar en cd presentacion de power point
Hola, QUIERO GUARDAR UNA PRESENTACION DE POWER POINT EN UN CD PARA MOSTRARLO CON UN RETRO POYECTOR PERO ES GRANDE LA INFORAMACION Y DEBE SE EN UN S...