Discusiones

Presentacion en power point con pestañas

Hola, Me gustaria saber como puedo hacer presentaciones en power point pero que sean por pestañas. Saludos. Caracas Venezuela

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2011 por
hay locos en el mundo

Al iniciar windows se inicia power point

Hola, tengo el probema que al iniciar w¡ndows tambien se icia el powert point, y me dice que se tiene que reiniciar a modo de errores y luego e...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2011 por
marlon17

Problemas para abrir archivos pps

Buenassss!!!!! Les cuento, yo podia abrir perfectamente todos los archivos PPS que me mandaban a mi mail normalmente. Hoy llegué a ...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2011 por
ghgfhgfh

Archivo pps

Hola, DESEARIA SABER COMO CAMBIAR EL ARCHIVO X.ppt POR EL X.pps tengo powerpoint 2007 agradeceria respuesta a mi correo @sauron 19 ene 2010, 1...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2011 por
flyer

Archivos adjuntos a mis email pps

Hola, tengo el windows vista y no me deja habrir los archivos pps ni nada que venda adjunto con los emails tengo instalado el programa power point , ...

5 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
josealbertotop

Instalar power point

 Cerrado

Hola, necesito saber como instalar power point en mi pc, pero no el visor si no el que me permite crear diapositivas espero alguien pueda ayudarme. gr...

11 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2011 por
chivo

No tengo powerpoint y quisiera instalarlo

Hola, quisiera que alguien me hiciera el favor y decirme como hago para instalar power point sino lo tengo en mi pc gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
casimiro

Descargar un programa para crear powerpoint

 Resuelto/Cerrado

Hola, como poder descargar un programa para crear powerpoint en un windows vista alguien me ayudaConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

13 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Chipychop

Programa educativo elaborado en power point

Hola, Realice un programa educativo utilizando Power Point 2007, la plataforma es Windows XP, necesito crear un ejecutable para que al ingresar el...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
HackMath

Microsoft office powerpoint

 Resuelto

Hola, quisiera saber cual es el problema ded que... no puedo ver los videos q me mandan al msn .. me aparece q tengo que instalar el microsoft office ...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
toño

Cambiar un ppt a pps

Hola, Yo tengo realizado un ppt y ahora lo quiero cambiar a pps para poder mandarlo por mail, que la gente que lo reciba lo abra directamente en p...

6 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Red Fenix

Power point viewer 2007

Hola, instale el programa de power point en mi computadora y no lo puedo abrir sale la presentacion como si si se fuera abrir y aparase un ventana ...

4 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
garcia.argueta

Ponerle musica a un powerpoint

Hola, como hago para ponerle usica a un power point,..alguien me ayudaa,.

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
vagabundo_upsp

No logro enviar mi trabajo en power point

Hola,a todos,tengo un problema con mi trabajo en power, por mas que he tratado de reducir el volumen de mi trabajo con , zip,rar, no logro enviarlo a ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
vagabundo_upsp

Power point: editar la presentacion

Hola, veran, estaba haciendo una presentacion de power point y cuando la termine me di cuenta de que tenia un error de y no me deja cambiarlo. ¿algu...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Pacheco

Como descargar power point

 Resuelto

Hola, quisiera saber como puedo descargar power point desde google Configuración: Windows XP / Safari 534.3

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
rolo

Power point, cada diapositiva empieza cancion

Hola, hola necesito saber porque cuando envio una presentacion de power point la musica se logra escuchar, pero en cada inicio de otra diapositiva ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2010 por
byhanzo

Musica en power point

Hola , estuve probando agregar musica y ,en ves de seguir durante todal a presentacion , comienza en cada dia positiva . Que pasa , tengo mal el progr...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
doug

Programa para crear power point gratis

Hola, desearia un programa para crear power point gratis es para deberes URGENTEE Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Amuro

Como eliminar el archivo wav de un powerpoint

Hola,como puedo eliminar el archvo wav de un powerpoint? S¡ añado otro archivo wav me sube mucho en peso porque no se eliminar el anterior. GraciasCon...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
SOLIDARIA

Convertir video a power point

Hola, Tengo varios videos que quiero pasar a power point, pero al hacerlo la calidad del video baja, que formato de video puedo utilizar para que no...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Jota

Sacar la grabación del power point

Hola amigos He realizado una grabación con la opción record sound del power point, pero ahora quiero sacar ese archivo y convetir en un archivo indep...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
MAIRENA

Necesito power point

Hola, porfiiiiii necesito power point para descardar pero no quiero el visor es urgente lo necesito para mañanaaaaaaaa Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
yader

Abrir power point que recibo en mi correo

 Resuelto

Hola, Por favor necesito saber que programa debo descargar para abrir los power point, pps que recibo en mi correo, Gracias.

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
roger

No puedo abrir archivos powerpoint, en correo

Hola, buenos días. Desde hace un mes no consigo abrir los archivos PowerPoint que me llegan por correo. Me dice que tengo que establecer una asocia...

21 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
roge

Programa para convertir ppt a video

Hola, estoy super complicada necesito pasar una presentacion power point a formato de video pàra pasarla a mis clientes, pero todos los convertidor...

8 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
NUMA

Powerpoint video incorporado

Hola, Hoy he podido incluir un video en un mail y lo he podido enviar a un amigo, pero no lo puede abrir yo si que lo veo y el video lo he cambiado de...

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
dsb_spain

Power point a cd para visualizar en tv

Hola, por favor ,si alguien me puede ayudar!!!!!!!!! tengo un proyecto que tengo que regalar ,LO HICE CON EL POWER POINT,pero ahora lo quiero pasar a ...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
perralinda

Quiero insertar un video .mp4 a power point

Hola, quiero insertar un video de extensión .mp4 a una presentación de power point, al seguir los pasos me dice que la ruta es equivocada o que el vid...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
gay

No puedo mandar archivos power point

Hola, como puedo mandar un power point realizado por mi cuando hago send me lo rechaza , puedo abrir los power point que me mandan pero no puedo man...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
NO TENGO

Power point dañado

Hola, como estan el problema que tengo es que al abrir un archivo en point 2007 lo abre mal decodificado, como si escribiera con atro tipo de letr...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
Jose A

Mi presentacion power point pesa mucho

Hola, hola a todos.siempre leo sus comentarios y son geniales..confirme ke si utilizo bien algunas herramientas.. apenas me hice miembro asi ke ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Juansi

Musica en presentacion powerpoint

 Resuelto

Hola, Ya no encuentro la manera de hacer que la música insertada a la presentación, siga sin interrumpirse hasta su finalización. Al pasar a la 2º ...

4 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Peritaei

No puedo abrir mis pps

Hola, no puedo abrir en mi correo los pps..no entiendo que paso ..hasta hace nada todo era correcto... Configuración: Windows XP / Internet Exp...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
carmen

Power point

 Resuelto

Hola, SOY ALFREDO TENGO UN PROBLEMA CON POWER POINT AL ABRIR UNA PRESENTACION SOLO PUEDO VER LA PRIMERA DIAPOSITIVA AL QUERER PASAR A LA SIGUIENTE ME ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
You+me=love

Como hacer pps. con fotos y música powerpoint

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber como hacer una presentacion pps. en PowerPoint con fotos y música y poder mandarlo por correo que me permite solo 10MB. o donde e...

25 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
lin

No puedo abrir los archivos pps

HOLA: Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 ALGUIEN PUEDE AYUDARME, TENGO EL OPEN OFFICCE ORG, EL POWER POINT WEIVER, Y MICROSOFT OF...

4 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
ANAKOM

Problema con power point 2007

Hola, 1º perdona por las molestias. el problema es k tngo instalado el power p. 2007 y todo bien hasta que ahora no me los abre. en tipo de archiv...

5 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
pepe

Videos de youtube-presentacion de power point

Hola,me gustaria que me ayudesen a saber como introducir un video de youtube en powerpoint ya eh usado todas las formas pero naa no me aparecen los co...

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2010 por
EL ETO MAX

Presentacion powerpoint

Hola, porfa si alguien puede...necesito ayuda para grabar un presentac de powerp en un cd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
jhonatan030

Que hago para pasar pps a ppt?

Hola, porfa lo necesito rapido, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2010 por
dark_zen

Power point no se como poner musica

Hola, No se como poner la musica en pawer point, alguien me puede ayudar. despues de convertir la musica de mp3 a wav en un convertidor, hay que pas...

4 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
maria

Power point gratis

Hola, quiesiera saber donde puedo descargarme elprograma: - power point un saludo ,, muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
The new best rapper alive

Power point, al abrir archivos sale mensaje..

,Hola, al tratar de abrir algunos archivos me aparece en el monitor "EJECUTE EL PROGRAMA DE INSTALACION PARA INSTALAR APLICACION,"MICROSOFT POWER ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
baron rojo

Power point: no se insertar mi musica

Hola, he hecho una presentacion en power point pero tengo problemas al insertar musica de mis propios archivos...¿como se hace? gracias Config...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
cecamar

Los archivos pps no se abren y no puedo verlo

Hola, tengo instalado el powepoint en windows vista pero no se abren y no puedo verlos

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
smfranco

Powerpoint: agregarle secuencia automática

Hola, ya realicé mi presentación en powerpoint pero necesito agregarle secuencia automática y no tengo idea decómo hacerlo. Quiero que cuando le dé un...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2010 por
Chul0

Power point no me deja enviarla por e-mail

Hola,he realizado una presentacion en power point y la envie por correo electronico pero el destinatario solo veia la presentacion y no escuchaba el f...

8 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
jhon72

Presentacion powerpoint

Hola, acabo de terminar de armar las diapositivas y colocarles sonido..pero no se como se guarda para que solo quede la presentacion..porq lo intento...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
yubarro33

Presentaciones en power point

Hola, Hice una presentación y "grabé" sonido desde un CD pero al cambiar la diapositiva el sonido se interrumpe. Seguramente estoy haciendo a...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
fayepeng630
Resultados 201 - 250 de 370