Problema con swf en power point

Cerrado
NORMA - 5 ene 2009 a las 09:44
 Uli - 14 ene 2010 a las 20:53
Hola,
Necesito ayuda,mi problema es el siguiente:
Realizo un trabajo en Swishmax y lo exporto nombrandolo "first.swf" tal las indicaciones en el manual de Swish.
Lo inserto en Power Point por medio de Shockwave,tambien como indica el manual,y lo guardo como Presentacion de Diapositivas.
Siempre todo salio exitosamente. Los he enviado a mis amigos y pudieron verlo e inclusive oir la musica.
Hace 10 dias que al enviar y tratar de abrir el PPS sale un cartelito que dice:
"Algunos controles de esta presentacion no pueden activarse.Puede que no esten registrados en este equipo"
Le dan a Aceptar y queda la pantalla en blanco con la cruz.
Solo dos personas de todas las que los reciben me han informado que pueden verlo.
Si me lo reenvio y lo abro en la maquina donde lo tengo guardado,yo tambien puedo verlo,pero no asi desde otra maquina.
Coincidentemente con esto,quiero aclarar que hice una actualizacion de I.E. a la version 7.Ignoro si eso tiene relacion con el tema que me ocupa. Tengo Microsoft Office 2000.
Desde ya,agradezco toda ayuda que puedan acercarme.
Saludos
Norma
Consulta también:

2 respuestas

Yo solucioné muy fácilmente un problema muy parecido (a mi me aparecía ese letrero cuando quería activar un juego en ppt). Instalé el Adoble flash player en INTERNET EXPLORER (pues cuando lo instalé en google chrome me seguía sin funcionar). Suerte
5