Fotos en powerpoint y en photoshop

Resuelto/Cerrado
Herrero - 5 jul 2011 a las 20:40
 Herrero - 7 jul 2011 a las 01:52
Hola.
El problema que tengo es que las imágenes que inserto en una presentación de power point (2007) no se visualizan igual que en "Photoshop o con el Visualizador de Fotos de Windows".
Una misma imagen con estos dos últimos programas más o menos se ven igual, pero al insertarla en power point me sale con más brillo, menos contraste y más saturadas, siendo la misma foto. Ya sé que en powerpoint cada imagen se puede ir modificando individualmente de brillo y contraste, pero quería saber si hay alguna forma de ajustar los niveles o perfiles en las preferencias u opciones del programa.
Evidentemente es algo que afecta a todos los programas de Microsoft Office porque se ve igual al insertarla en Word y en Excel. Pero en cambio con el "Visualizador de Fotos de Windows 7" que también es de Microsoft y con otros programas, sí veo las imágenes muy semejantes a cómo se ven en Photosop.
¿Pueden ayudarme? MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN
Consulta también:

3 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
6 jul 2011 a las 19:37
Edición/Ajustes de Color/Normas de Gestión de Color/Desactivar

CMYK/Desactivar

Gris/Desactivar

Entonces Photoshop u otro software no modifica el perfil.
2
El problema se ha soucionado. Muchísimas gracias por la ayuda. Me tenía obsesionado el tema y me lo has solucionado.
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
5 jul 2011 a las 21:45
Hay que ver la imagenes si llevan perfil incrustado. Photoshop si no se ha configurado de otro modo y otros softwares tambien, le incrustan su perfil, entonces cuando se modfican con otro quedan mal, aunque los softwasres actuales te indican que llevan un perfil incrustado y que sufrirá variaciones si lo modificas
1
En primer lugar, gracias por la ayuda.
Pero no lo entiendo del todo.
En Photoshop en Edición/Asignar perfil veo que me pone en cada foto el perfil sRGB IEC6 1966 2.1 que debe ser el que viene desde la cámara de fotos. Entonces para solucionar el problema, ¿que perfil de todos los que salen en la lista debería poner?, porque no me deja la opción de no poner ninguno.
Lo mismo me ocurre en la opción Edición/Asignar perfil. Me viene puesto el mismo sRGB IE 1966 2.1, pero le tengo que decir cual quiero como destino.
0