Solo veo los power points en presentacion

Cerrado
juls - 3 nov 2011 a las 18:24
emilmaximus Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2011 - 3 nov 2011 a las 18:36
Hola, ojala me pudierais ayudar,cada vez que abro un archivo de power point me sale directamente en presentacion y no puedo editarle ni acer nada,cuando antes esos mismos archivos tenia la opicion de editarles,pero esque ahora nada mas abrir me sale como si yo les ubiera puesto en presentacion,y no se que hacer estoy desesperada,porfavor decirme lo que se os ocurra que puede ser,muchas gracias



Consulta también:

1 respuesta

emilmaximus Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2011 1
3 nov 2011 a las 18:36
no tengo todo claro, pero podria servirte lo siguiente:
Intenta darle clic derecho a la presentación y en ves de abrirlo, prueba "Nuevo" Dentro de las opciones del clic derecho >> eso te permitira editarlos

En otro Caso al momento de Guardar esta configurado como Presentación tendriais que configurar el guardado de Archivos de Powert Point de la siguiente manera:

En office 2007 y superiores>>
1) Clic al Botón Office>>(esto abrirar las opciones de Power Point)
2) en la Opción Guardar Modifica la Configuración de "guarda Archivos en formato" > a la derecha hay una lista de Formatos alli selecciona el correcto y Listo (ejemplo: Presentación de Power Point)
3) Acepta los cambios y prueba.

Espero te resulte, Bendiciones!!!
0