Cancion de fondo en presentacion power point
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Descargar sonidos para presentaciones power point gratis
- Feliz cumpleaños en power point con música - Mejores respuestas
- Musica para power point - Mejores respuestas
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Descargar música gratis para pc sin programas ✓ - Foro audio
- Descargar gta san andreas para pc gratis - Programas - Acción y aventuras
16 respuestas
usuario anónimo
29 oct 2009 a las 00:18
29 oct 2009 a las 00:18
Que tal mi estimada, mira de entrada necesitas un programa que te pueda convertir archivos mp3 o cualquier otro formato a .wav (por ahí recomiendan Efficient WMA MP3 Converter), una vez que tengas tu archivo de audio en este formato empieza la acción, ten en cuenta lo siguiente:
- El archivo de audio se quedará montado en la presentación, por lo que debes cuidar que no exceeda de 9 MB de preferencia para poderlo enviar por correo ya que tienes un límite de envío de 10 MB, de lo contrario no pasará el correo y es posible que no llegue al destinatario.
yo tengo office 2007, y lo hago del siguiente modo:
1. Me ubico en la primer diapositiva.
2. En la ficha "Animaciones" de la cinta de opciones busca la opción de Sonido de transición.
3. Das clic en el cuadrito que tienes enfrente y en seguida clic en "Otro sonido..."
4. Buscas el archivo .wav que creaste.
5. Automáticamente se insertará en tu presentación y listo.
Para probarlo corres la presentación con F5 y avanza en las diapositivas, la rola no debe detenerse en sí. Al guardar la presentación te darás cuenta que el tamaño del archivo aumenta, por lo mismo que ya tiene la rola como sonido de transición.
Para terminar tu presentación te vas a guardar como.... le das clic sobre esa opción
te abre la ventana para guardar tu archivo, le pones nombre y demás, abajo d donde le pones nombre, está "Guardar como tipo:" ahí busca la opción que diga "Presentación con diapositivas de PowerPoint" para que lo grabe en un archivo ya de presentación directa. Probálo en otro equipo para confirmar que se escuche el audio.
Espero te haya servido mi estimado. Saludos y bendiciones ;)
- El archivo de audio se quedará montado en la presentación, por lo que debes cuidar que no exceeda de 9 MB de preferencia para poderlo enviar por correo ya que tienes un límite de envío de 10 MB, de lo contrario no pasará el correo y es posible que no llegue al destinatario.
yo tengo office 2007, y lo hago del siguiente modo:
1. Me ubico en la primer diapositiva.
2. En la ficha "Animaciones" de la cinta de opciones busca la opción de Sonido de transición.
3. Das clic en el cuadrito que tienes enfrente y en seguida clic en "Otro sonido..."
4. Buscas el archivo .wav que creaste.
5. Automáticamente se insertará en tu presentación y listo.
Para probarlo corres la presentación con F5 y avanza en las diapositivas, la rola no debe detenerse en sí. Al guardar la presentación te darás cuenta que el tamaño del archivo aumenta, por lo mismo que ya tiene la rola como sonido de transición.
Para terminar tu presentación te vas a guardar como.... le das clic sobre esa opción
te abre la ventana para guardar tu archivo, le pones nombre y demás, abajo d donde le pones nombre, está "Guardar como tipo:" ahí busca la opción que diga "Presentación con diapositivas de PowerPoint" para que lo grabe en un archivo ya de presentación directa. Probálo en otro equipo para confirmar que se escuche el audio.
Espero te haya servido mi estimado. Saludos y bendiciones ;)
3 ene 2010 a las 04:46
26 abr 2010 a las 00:23