Cancion de fondo en presentacion power point

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 rouss -
Hola, estoy haciendo una presentacion power point, en microsoft office 2007. ya tengo todo listo solo que cuando intento ponerle una cancion de fondo, me sale la misma parte de esta en cada diapositiva, ya esta convertida a wav y todo, al final se desplazan todas las diapositivas pero con el mismo pedazo de cancion, tampoco se como animar las letras de las diapositivas, gracias, espero su ayuda
Consulta también:

16 respuestas

Que tal mi estimada, mira de entrada necesitas un programa que te pueda convertir archivos mp3 o cualquier otro formato a .wav (por ahí recomiendan Efficient WMA MP3 Converter), una vez que tengas tu archivo de audio en este formato empieza la acción, ten en cuenta lo siguiente:

- El archivo de audio se quedará montado en la presentación, por lo que debes cuidar que no exceeda de 9 MB de preferencia para poderlo enviar por correo ya que tienes un límite de envío de 10 MB, de lo contrario no pasará el correo y es posible que no llegue al destinatario.

yo tengo office 2007, y lo hago del siguiente modo:
1. Me ubico en la primer diapositiva.
2. En la ficha "Animaciones" de la cinta de opciones busca la opción de Sonido de transición.
3. Das clic en el cuadrito que tienes enfrente y en seguida clic en "Otro sonido..."
4. Buscas el archivo .wav que creaste.
5. Automáticamente se insertará en tu presentación y listo.

Para probarlo corres la presentación con F5 y avanza en las diapositivas, la rola no debe detenerse en sí. Al guardar la presentación te darás cuenta que el tamaño del archivo aumenta, por lo mismo que ya tiene la rola como sonido de transición.

Para terminar tu presentación te vas a guardar como.... le das clic sobre esa opción
te abre la ventana para guardar tu archivo, le pones nombre y demás, abajo d donde le pones nombre, está "Guardar como tipo:" ahí busca la opción que diga "Presentación con diapositivas de PowerPoint" para que lo grabe en un archivo ya de presentación directa. Probálo en otro equipo para confirmar que se escuche el audio.

Espero te haya servido mi estimado. Saludos y bendiciones ;)
77
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias por este tipo de consejos y tutorías la verdad lo agradesco
Gracias Adrianm86 por su explicación sencilla y práctica. Seguí paso por paso sus instrucciones y ... funciona.
Nuevamente gracias y un millón de bendiciones.
ola la verdad gracias me fue muy utili la informacion pero mi duda ahora es como hago para que en una diapositiva el sonido de la presentacion siga la letra de la cancion
hombre muchas gracias fueron muy buenos sus consejo se lo agradesco de corazon
gracias adrianm86... eres un supermega genio... lo necesitaba muy util tu informacion ... te lo agrdezco me sirvio muchisimo ... ;)
Hice una presentación en power point con música. Todo bien, pero cuando la paso por correo llega sin música. Por favor¿que tengo que hacer para que pase la música? desde ya muchas gracias.
haber Ale. tienes ke pasar la musica a wav despues "clica" en la primera imagen ke tienes en parte iz de tu pps, te sale menu y "clica" en transición de diapositiva, te aparecerá en lado derecho de tu pps el menú correspondiente, "clica" en flechita de su derecha y busca "otro sonido" a continuación te sale menú "escritorio"
buscas tu canción y ok ya la tienes. si puedes contacta conmigo
> Ale
1. Te ubicas en la primer diapositiva.
2. En la ficha "Animaciones" de la cinta de opciones busca la opción de Sonido de transición.
3. Das clic en el cuadrito que tienes enfrente y en seguida clic en "Otro sonido..."
> Angel Part Time
Gracias Angel !!! eres un SOL !!!
> Ale
1. Te ubicas en la primer diapositiva.
Hola mira, x favor las diapositivas mias en total son 48, como le haria, para q saliera la musica en todas?
uffm, gracias mil¡¡
Es que solo tienes que incluir la música en la primera diapositiva y en las demás "SIN SONIDO"
Respuesta:
¿Qué causa problemas del sonido y de la música en el PowerPoint 2007?
En primer lugar, la mayoría de las ediciones de los sonidos son porque el PowerPoint crea simplemente a acoplamiento al archivo de los sonidos en su computadora más bien que el encajar el archivo de los sonidos en la presentación. Si usted entonces mueve su presentación a otra computadora o email él, el archivo de los sonidos todavía se localiza encendido su computadora y no dentro de la presentación.
La música o los sonidos se puede encajar en PowerPoint 2007 presentaciones solamente si usted utiliza un formato del archivo de WAV (por ejemplo - yourmusicfile.WAV más bien que yourmusicfile.MP3). Los archivos MP3 no encajarán en una presentación del PowerPoint en ninguna versión. Así pues, la respuesta fácil es utilizar solamente archivos de WAV en sus presentaciones. El abajo lateral de esa solución es que los archivos de WAV son enormes y harían la presentación demasiado incómodo lejano al email.
En segundo lugar, si los archivos del sonido o de la música de muchos WAV se utilizan en la presentación, usted puede incluso tener dificultad el abrir o el jugar de la presentación en todos, especialmente si su computadora no es uno de los modelos más últimos y más grandes en el mercado hoy.
Hay un arreglo fácil para este problema. Es un proceso simple de cuatro pasos.
Paso uno - Problemas del sonido que fijan o de la música en el PowerPoint 2007
* Cree una carpeta para su presentación.
* Se cerciora de su presentación y todos los archivos del sonido o de la música usted desea jugar en su presentación se traslada o se copia a esta carpeta. Todos los archivos del sonido o de la música necesidad resida en esta carpeta anteriormente a insertar el archivo de la música en la presentación, o al proceso no puede trabajar.
* Si usted ha insertado ya archivos del sonido o de la música en su presentación, usted debe ir a cada diapositiva que contiene un archivo del sonido o de la música y suprimir el icono de las diapositivas. Usted los reinsertará más adelante.
Paso dos - Problemas del sonido que fijan o de la música en el PowerPoint 2007
Usted necesita truco PowerPoint 2007 en el pensamiento de que el archivo de la música MP3 o del sonido que usted insertará en su presentación es realmente un archivo de WAV. Los gracias al PowerPoint dos MVPs (la mayoría de los profesionales valiosos), Jean-Pierre Forestier y Enric Mañas, usted puede descargar un programa libre que han creado que harán esto para usted.
* Descargue e instale el libre Programa de CDex.
* Comience el programa de CDex y después elija Convertido > Agregue el jefe de RIFF-WAV a los archivos de MP2 o MP3.
* Chasque encendido ... botón en el final del Directorio caja de texto a hojear a su archivo de la música en la carpeta que usted creó detrás adentro Paso uno.
* Selecto yourmusicfile.MP3 en la carpeta nueva.
* Chasque encendido Convertido botón.
* Esto voluntad "convertido" y excepto su archivo de la música como yourmusicfile.WAV y codifiqúelo con un jefe nuevo, (las detrás--escenas que programan la información) para indicar al PowerPoint que esto es un archivo de WAV, más bien que un archivo MP3. El archivo sigue siendo realmente un MP3 (pero disfrazado pues un archivo de WAV) y el tamaño del archivo será conservado en el tamaño mucho más pequeño de un archivo MP3.
* Cierre el programa de CDex.
Paso tres - Problemas del sonido que fijan o de la música en el PowerPoint 2007
* Compruebe que su nueva música o archivo sano de WAV esté situada en la misma carpeta que su presentación del PowerPoint.
* Abra su presentación en el PowerPoint 2007.
* Chasque Relleno lengüeta en cinta
* Chasque la flecha de la gota abajo debajo de Sonido icono en el extremo derecho de la cinta.
* Elija Sonido del archivo y localice su archivo creado recientemente de WAV de Paso dos.
Paso cuatro - Problemas del sonido que fijan o de la música en el PowerPoint 2007
* Chasque encendido el nuevo icono de los sonidos que apareció en su diapositiva. La cinta debe cambiar para demostrarle las opciones para el sonido. Sin embargo, esto no sucede a veces. En ese caso, chasque encendido Herramientas de los sonidos acoplamiento apenas sobre la cinta.
* En Opciones sanas área de la cinta, tecleo en la caja de texto por otra parte Tamaño del archivo máximo de los sonidos (KB)
* Introduzca 50000 en la caja de texto. Esto permitirá que un tamaño del archivo de los sonidos de hasta 50.000 KB sea encajado en su presentación.
¿Problemas del sonido que fijan o de la música en el PowerPoint 2007 - qué ahora sucede?
Usted ha trampeado el PowerPoint 2007 en el "pensamiento" que su archivo convertido MP3 está realmente en un formato del archivo de WAV.
* La música será encajado en la presentación, algo que esté simplemente ligado al archivo de la música. Encajar el archivo de los sonidos se asegura de que viajará siempre con él.
* La música ahora se disfraza pues un archivo de WAV, pero es un tamaño del archivo mucho más pequeño.
* Usted podía encajar el archivo de la música en la presentación porque usted había aumentado el límite a la parte posteriora del tamaño del archivo adentro Paso tres.
28-12 10. Aquien me pueda alludar. No sé como guardar el archivo con musica ya grabada en wav para que ocupe menos espacio para poder mandarlo por imail que solo se puede mandar hasta 10 mb, y cuando lo hago me ocupa 40,3 mb, pero no encuentro la solución, como lo puedo hacer ? Gracias y Feliz año.
en lo unico que te puedo ayudar es con el tema de las letras.
Tenes que darle clic en la palabra vas a presentacion y le das personalizar presentacion y ahi podes ponerle tanto de entrada de la palabra salida o enfasis, y lo mismo podes hacer con las imagenes
como se hace para ponerle musica a las diapositivas porque yo le pongo a la primera y cuando le doy para pasar a la segunda empieza de vuelta la misma cancion
para poner fondo musical lo que tienes que hacer es ir a la primera diapositiva, te diriges a INSERTAR luego a SONIDO, luego seleccionas la opcion SONIDO DE ARCHIVO y listo; Y si quieres que se reprodusca automaçticamente , en la ventana que aparece despues de seleccionar SONIDO DE ARCHIVO pones click en automaticamente...... y si nesecitas ayuda solo escribeme a for_the_future_boza@hotmail.com
la musica se coloca sólo en la primera diapo. Tiene que estar alojada en el disco rigido de la compu y en formato wav. espero te sirva.
Le hice una presentacion PowerPoint para mi papá en su cumpleaños, le puse animacion a cada diapositiva, en la que aparecen fotos y tiene tres canciones de fondo(archivos wav), está configurado de manera tal que las fotos aparecen con la musica correspondiente. No puedo grabar este archivo en cd o dvd, y que se grabe tal cual fue hecho,con las animaciones, la musica y los intervalos correspondientes, para poder repartir los cd a la familia y que puedan reproducirlos en las videoreproductoras y ver por tv. Hace un año que busco realizar este procedimiento, por favor, que alguien me ayude, ya he provado con todos los convertidores y todos desconfiguran este trabajo que fue bastante arduo, y lo peor es que no se graban con la musica de fondo. Gracias
NO SE PUEDE PERO LO Q SI PUEDES HACER ES VOLVERLO A HACER PERO EN WINDOWS MOVIE MAKER ESSUPER FACIL Y ESTA EN LA COMPU LUEGO QUEMALO EN DVD TE RECOMIENDO EL CONVERT X TO DVD QUE LEE ESTE FORMATO SUERTE
Hola! Que yo sepa, los archivos generados en powerpoint, tienen una extensión.pps y ese formato no es posible reproducirlo en video. Solamente podés pasarlo a un cd para verlo en otra computadora mediante el mismo programa en que fue generado. Espero estar en lo cierto y te deseo suerte.
mira lo que tienes que hacer es que le das clik arriba del icono de sonido y donde esta la tacha de cerrar minimizar y hacer mas pequeño te va a aparecer dos opciones que dicen herramientas de imagen y herramientas de sonido el de herramientas de imagen va a estar de rojo .
le das donde dice herramientas de sonido y abajo de donde dice formato va a aparecer un cuadro le das clik encima y le pones reproducir en todas las diapositivas
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de septiembre de 2010

Hola. No sé si llega tarde la respuesta, pero yo recibi hoy la consulta. La música debe ser en formato .wav y estar en tu equipo alojada. Hay página web para descargar (no recuerdo ahora la dirección). Yo tengo para darte. Te la doy si me indicás dónde dejártela. En cuanto a la animación del texto. Debes señalarlo y luego ir a animación. Allí cliqueas en Efecto de entrada y dentro de esa opción, tenés muchos para elegir. Tambén podés poner si querés por letra, palabra o todo de una vez (eso se elige en opciones de efectos con la flechita que aparece al costado de la animación. espero te sea útil.
Hola!! Animación: En Menú Presentación elegir Personalizar animación. Seleccionar el texto que se quiere animar y en el panel de la derecha, elegir Entrada. Se despliega un menú de donde elegir alguna de las múltiples opciones de ingreso de texto. Tambén a la derecha en el mismo panel se coloca si el efecto va a ir después, antes o junto con la siguiente animación.
Con respecto a la música: Colocarse primero en la primera diapositiva. Luego, Menú Presentación - Transición de diapositivas - Sonido - deslizarse hasta el final "otro sonido" e indicar donde está la música que colocarás. Sin tildar "clic con el mouse", tildar "hasta el próximo sonido".
Espero te sirva. Cualquier duda volvé a consultarme. Un saludo cordial
necesito una cancion para hacer como una diapositiva de fotos de 7 años osea q sea como q ya boy creciendo algo asi
donde puedo descargar un power point con cancion y cuando suene k las letras se vayan iluminando moviendo o algo por el estilo?
Haz click en el menu "Animaciones", la cancion dejala solamente en la primera diapositiva, con esto quiero decir que en el resto de diapositivas les das click en "sin sonido" y das grabar y listo.