Problemas para abrir Archivos PPS
Cerrado
Buenassss!!!!!
Les cuento, yo podia abrir perfectamente todos los archivos PPS que me mandaban a mi mail normalmente.
Hoy llegué a mi computadora, abro mi mail, abro el archivo PPS, LO BAJA PERFECTAMENTE, se completa la descarga al 100%, se cierra la ventana de dialogo exitosamente, pero no se abre!!!, o no se ejecuta!!, no aparece !!!!!!!!! no puedo ver nada !!!y tampoco me dice nada, no salta ningun error ni nada por el estilo, es como si nunca lo hubiese bajado.
Alguien que me de una mano????? SE LOS AGRADECERÉ DE TODO CORAZON!!!!
GRACIAS !!!!!!!!!!!!
Les cuento, yo podia abrir perfectamente todos los archivos PPS que me mandaban a mi mail normalmente.
Hoy llegué a mi computadora, abro mi mail, abro el archivo PPS, LO BAJA PERFECTAMENTE, se completa la descarga al 100%, se cierra la ventana de dialogo exitosamente, pero no se abre!!!, o no se ejecuta!!, no aparece !!!!!!!!! no puedo ver nada !!!y tampoco me dice nada, no salta ningun error ni nada por el estilo, es como si nunca lo hubiese bajado.
Alguien que me de una mano????? SE LOS AGRADECERÉ DE TODO CORAZON!!!!
GRACIAS !!!!!!!!!!!!
Consulta también:
- Problemas para abrir Archivos PPS
- Abrir archivos mdf - Guide
- Abrir archivos msg - Guide
- Abrir archivos odt iphone - Guide
- Abrir archivos swf online - Guide
- Abrir messenger sin descargar - Guide
3 respuestas
darkvader
Mensajes enviados
61
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2009
218
28 may 2009 a las 15:44
28 may 2009 a las 15:44
Hola @VICKY@2009,
pregunta ¿el power point PPT ahora PPS, te corre, puedes ejecutarlo ?, desintala el office y vuelve a instalarlo.
y prueba y me cuentas....
darkvader
pregunta ¿el power point PPT ahora PPS, te corre, puedes ejecutarlo ?, desintala el office y vuelve a instalarlo.
y prueba y me cuentas....
darkvader