Diapositivas de power point
Cerrado
marielazam
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de diciembre de 2011
-
16 dic 2011 a las 04:38
marielazam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2011 - 16 dic 2011 a las 05:39
marielazam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2011 - 16 dic 2011 a las 05:39
Hola,
por favor me dice como hago para ver una diapositiva en una presentacion que hice, es de 14 diapositivas y solo se me presenta hasta la 13, estaba bien, si me salian todas hasta que agregue una diapositiva como en la numero 9 y desde ahi se me presentan todas menos la ultima, no entiendo por favor su ayuda, muchas gracias!
por favor me dice como hago para ver una diapositiva en una presentacion que hice, es de 14 diapositivas y solo se me presenta hasta la 13, estaba bien, si me salian todas hasta que agregue una diapositiva como en la numero 9 y desde ahi se me presentan todas menos la ultima, no entiendo por favor su ayuda, muchas gracias!
Consulta también:
- Diapositivas de power point
- Evolución de power point - Guide
- Marca de agua en power point - Guide
- Formas de entrar a power point - Guide
- Como guardar un power point en un pendrive - Guide
- Como hacer una plantilla en power point - Guide
2 respuestas
Tal vez deverias de volver hacer la presentacion desde donde agregaste la diapositiva que hizo que fallara todo tu trabajo
marielazam
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de diciembre de 2011
16 dic 2011 a las 05:39
16 dic 2011 a las 05:39
Si creo que me va a tocar :( debe ser un defecto de programa o que se yo, gracias igual!