No puedo escuchar el sonido de power point

Cerrado
gringuita - 29 jun 2009 a las 04:07
rovil54 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 09:14
Hola,Desde hace dos dias que no puedo escuchar ningun sonido en ningun powerpoint que tengo archivados por años en mi compu, ni tampoco cuando bajo los que me envían.
Puedo escuchar sin problemas radio de la web, CD, DVD y la musica tanto en Winamp como en BS pro.
No sé que ocurrió pero necesito recuperar el sonido de los pps. Porque muchos son clases.
Les agradeceré mucho que me ayuden
Consulta también:

2 respuestas

Pinosola Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2009 5
29 jun 2009 a las 16:12
estas seguro que esos pps tienen sonido?
0
Gringuita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2009
30 jun 2009 a las 04:03
Hola: gracias por contestar.
Te cuento que son mas de 80 powerspoints que he venido archivando desde hace años.
Tienen sonido o musica.
Lo peor muchos de ellos son clases de cursos. Estoy absolutamente segura que son con sonido.
He puesto el CD donde tengo el back up hecho y de allí tampoco escucho nada.
Sin embargo puedo escuchara CD de música, la radio por la web, DVD.
No entiendo que puede haber ocurrido porque si fuera la placa de sonido, no escucharía nada no??

Gracias por ocuparte

Gringuita
0
Ricki > Gringuita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2009
9 oct 2009 a las 12:35
Hola, tengo exactamene el mismo problema, tal como como lo describís, incluso los abro desde Internet y ..!han perdido el sonido!.
No Obstante los que he "fabricado yo" insertando el sonido con wave andan bien, no así naturalmente los que incrusté en JPG cuyo archivo ha cambiado de lugar en la PC y ésta no lo encuentra, no te estará pasando ésto?
No se si solucionaste el problema pero si te sirve te comento además que:
Tambien desinstalé el Office 2003 (tengo Windows XP) y lo volví a instalar con la instalacion "completa" y no me funcionó, pero si querés intentarlo, quizas te resulte.
Suerte
0