No puedo escuchar el sonido de power point
Cerrado
gringuita
-
29 jun 2009 a las 04:07
rovil54 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 09:14
rovil54 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 09:14
Consulta también:
- Como escuchar un ppt con audio
- Por que no puedo escuchar los audios de messenger ✓ - Foro Facebook
- Realtek audio driver - Programas - Drivers
- Por qué no puedo escuchar los mensajes de voz en Messenger - Foro mensajerías y chat
- No puedo escuchar los audios que me envian en messenger - Foro Facebook
- Descargar audio de página web android ✓ - Foro Android
2 respuestas
Pinosola
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de junio de 2009
5
29 jun 2009 a las 16:12
29 jun 2009 a las 16:12
estas seguro que esos pps tienen sonido?
30 jun 2009 a las 04:03
Te cuento que son mas de 80 powerspoints que he venido archivando desde hace años.
Tienen sonido o musica.
Lo peor muchos de ellos son clases de cursos. Estoy absolutamente segura que son con sonido.
He puesto el CD donde tengo el back up hecho y de allí tampoco escucho nada.
Sin embargo puedo escuchara CD de música, la radio por la web, DVD.
No entiendo que puede haber ocurrido porque si fuera la placa de sonido, no escucharía nada no??
Gracias por ocuparte
Gringuita
9 oct 2009 a las 12:35
No Obstante los que he "fabricado yo" insertando el sonido con wave andan bien, no así naturalmente los que incrusté en JPG cuyo archivo ha cambiado de lugar en la PC y ésta no lo encuentra, no te estará pasando ésto?
No se si solucionaste el problema pero si te sirve te comento además que:
Tambien desinstalé el Office 2003 (tengo Windows XP) y lo volví a instalar con la instalacion "completa" y no me funcionó, pero si querés intentarlo, quizas te resulte.
Suerte