Descargar un programa para crear PowerPoint

Resuelto/Cerrado
janyt@ - Modificado por Carlos-vialfa el 22/04/2015, 17:03
 Chipychop - 7 mar 2011 a las 23:41
Hola,
como poder descargar un programa para crear powerpoint en un windows vista alguien me ayuda
Consulta también:

12 respuestas

Zamza Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2008 4
3 nov 2008 a las 18:39
Para esto debes obtener el paquete de Office que trae todo lo correspondiente para esos archivos

otra opción que tienes es el Open Office que es gratuito. y sa baja de aqui:
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 10 openoffice
Te aconsejo usar el OpenOffice
es gratis
Mil gracias
yo mers quiero descargar un power point
Gracias mano, chingon!
Alguien sabe como descargar el power point gratuito si m respondeis os lo agradeceria :)
como puedo bajar los prgramos de microspftr powerpoin excel etc..
TE RECOMIENDO COMPRARTE EL PAQUETE DE OFFICE 2007 DONDE VIENEN WORD, EXCEL.POWER POINT.P.ACCES ECT, Y LO INSTALAS, YO UTILIZO EL S.O VISTA Y TRABAJO SIN PROBLEMAS
nose,mmm solo se que necesito descargar power point !!! y rapido
SIN DUDA TIENES MMUCHAS OPCIONES:
BAJARTE EL OFFICE 2007 PORTABLE Y PODRAS EDITAR PPT
EL OPEN OFFICE COMO DICEN ES UNA MUY BUENA OPCION TB EDITA PPT Y TAMBIEN HAY PORTABLE
KINGSOFT TAMBIEN PORTABLE EDITA LOS ARCHIVOS MAS COMUNES DE OFFICE EN ALGO MAS DE 23 M
ADEMAS PODRAS LLEVARTELAS EN EL USB TODAS ELLAS
SEGURO QE PAPAGOOGLE CONOCE ALGUN EDITORR PPT Y PPS PORTABLE DE POCOS MB
DE MOMENTO SOLO SE ME OCURREN ESAS
Hola soy Cami y yto tambien necesitaba bajar el power point para un trabajo escolar que es en 2 dias y bajo el paquete de microsot pero la prueba de 601 dias todabia no lo e habierto ya que tarda 120 minutos en cargarse peor es pero que sirva les mando la

http://trial.trymicrosoftoffice.com/... pagina para descargarlo:
okira Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de junio de 2010 3
17 jun 2010 a las 15:43
Puedes utilizar OPEN OFFICE que es un software libre y gratuito y contempla todas la opciones que también tiene el OFFICE DE MICROSOFT.

La web donde puede realizar la descarga es: es.openoffice.org/