Discusiones
Corregir un currículum en pdf
Resueltonecesito corregir un curriculum editado en PDF como puedo hacerlo
No puedo imprimir un pdf
ResueltoHola : Quisiera ayuda con la impresión pdf, solo puedo ver el archivo no me deja abrir la opción de imprimir, agradecería su ayuda ..
Pasar imagen escaneada a archivo pdf
Resuelto/CerradoHola, necesito pasar una imagen escaneada a archivo pdf ¿qué debo hacer? no se si este archivo lo encuentro en mi computador o debe instalrlo y ¿cóm...
Convertir pdf con imágenes a epub
ResueltoHola, me gustaría saber cómo convertir un pdf con imágenes en epub sin perder calidad ni formato. Muchas gracias!!
Convertir un archivo pdf a excel
ResueltoBuenos días, ya gracias por su aceptación, no soy buena en este temas, pero es para aprender. Cómo puedo convertir un archivo de PDF a Excel. Gracias
Programa ligero para leer archivos pdf
ResueltoHola, una pregunta al foro, si conocen un software para leer documentos en PDF que no sea tan pesado como el Adobe Reader.
Pasar imagen jpg a pdf
ResueltoHola alguien me ayudaria, por favor, a pasar imagen jpg a pdf?. Gracias
Cómo convertir de pdf a word
Resueltoquiero convertir un documento pdf de 900 páginas a word. Cómo puedo hacerlo?
Formulario en acrobat (pdf) con campos editab
ResueltoHola, que tal? Alguno sabrá como se hace para crear un formulario en pdf con campos y tablas editables/rellenables. Es decir quiero hacer como u...
Libro pdf en inglés, traducirlo al español
ResueltoHola, tengo un libro en PDF y está en inglés. ¿Alguien que me diga cómo hago para traducirlo a español, por favor? Gracias.
Traducir pdf del inglés al castellano
ResueltoAntes de nada hola a todos, tengo un manual de una moto Triumph en ingles y quería traducirlo al castellano conservando los dibujos que tiene. Me co...
Copiar un texto de un documento pdf protegido
Resuelto/CerradoHola, Copiar un texto de un documento pdf protegido. Gracias
Cómo pasar de pdf a word
ResueltoHola, pdf a word Configuración: Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
Documento adobe pdf
ResueltoHace algunos días, he creado un .pdf doc, pero después de la adición de algunos cambios, he salvado mi archivo. Después, cuando abrí mi Adobe Acrobat ...
Traducir pdf de inglés a español
ResueltoHola a todos... Me gustaria saber si existe alguna aplicación, pagína o script que me permita traducir un archivo en PDF al español, sin necesidad de ...
Adobe acrobat documento en pdf
ResueltoTengo un problema en mi archivo pdf, se mostró un error – Un clave reconocido que se ha encontrado. Yo no hice ninguna acción con mi archivo últimos d...
Rellenar formulario pdf
ResueltoHola, Bajé un formulario PDF y debo rellenarlo para volver a enviarlo. Cómo puedo hacerlo? Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Necesito saber como usar el pdf creator
ResueltoHola, como usar el pdr creator como empezar para hacer un trabajo estoy en cero help me. gracias
Cómo descargar acrobat reader
Resueltoholaa, buenos dias, necesito saber como descargar el acrobat reader gratis.
Convertir pdf a word
Resueltonecesito ayuda por favor quiero convertir un archivo pdf que descargue de internet a word, pero al momento de convertirlo en lugar del texto aparecen ...
Traducir un manual pdf de inglés al español
Resueltocomo puedo traducir un manual en pdf de aproximadamente 300 paginas del ingles al español
Convertir una imagen de texto a pdf
Resueltohola, cómo puedo convertir una imagen de texto a pdf. desde ya muchas gracias
Cómo abrir pdf que tiene contraseña
ResueltoComo puedo abrir un archivo PDF que tiene contraseña Gracias
Escanear un libro para leerlo como documento único en ebook
Resueltohola a tod@s. Resulta que he escaneado un libro en pdf y lo he puesto en una carpeta para leerlo en mi ebook. Mi sorpresa ha sido que al pasarlo al eb...
Modificar un documento de pdf o imagen
ResueltoHola, como puedo modificar una factura o manipularla solo para cambiar los datos. o que programa me puede ayudar hacerlo Configuración: Windows ...
Modificar archivo pdf
ResueltoBuenos dias, Me gustaría saber si un archivo pdf que recibo podría nodificarlo de alguna manera. Gracias :)
Código para free to word converter
Resueltohe descargado el pragrama free pdf to word conveter pero me pide un codigo quisiera saber cual es
Traducir pdf del inglés al español
Resueltohola tengo un documento PDF en ingles y quisiera saber si lo puedo hacer en español???
Error imprimir archivos pdf con adobe reader
ResueltoHola, A veces, cuando intento imprimir un archivo PDF con Adobe Reader se imprimirá el primer par de páginas bien entonces el resto será en mal es...
Activar pdf para escritura
ResueltoHola, necesito ayuda Tengo que trabajar con un Pdf que no está activado por lo cual tengo que imprimir y rellenarlo a mano. ¿Hay alguna manera de p...
Copiar un texto de un documento pdf protegid
ResueltoHola, como usar el programa pdfsam Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.18
Descarga de libros gratis
Resueltoalguien me puede decir cual es el programa para descargar libros gratis gracias
Cómo convertir un archivo pdf a word
ResueltoPor favor me podrían auxiliar en como convertir un archivo PDF a Word, muchas gracias.
Cómo crear un pdf editable
ResueltoHola, les comento que soy Diseñadora Gráfica. Y me dedico a vender Kits Imprimibles, mi duda es la siguiente, he visto que varias personas envían los ...
Unir documentos pdf
ResueltoNecesito armar un archivo en PDF que contenga unas certificaciones laborales que yo tengo. Las certificaciones estan en formato PDF sin embargo tod...
No puedo abrir un archivo pdf
ResueltoBuenos Días, Quiero abrir un pdf y solo hace el intento de abrirlo e inmediatamente se cierra sin mostrar el pdf.
Modificar documento escaneado
ResueltoHola, que alguien me ayude!!! necesito corregir la fecha de un documento escaneado, pero manteniendo la firma de quien lo emitió. Es urgente!!!! ...
Proteger pdf para que no hagan copias
ResueltoHola, pues eso, acabo de escribir un libro y quiero pasarlo a pdf para venderlo, pero no se como se hace para que el que lo compre no haga copias y la...