Ayuda para desinstalar PDFCreator sin programas [Resuelto/Cerrado]

inigo71 10 Publicaciones lunes, 11 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Última intervención - 16 ene 2016 a las 04:52 - Última respuesta: inigo71 10 Publicaciones lunes, 11 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Última intervención
- 24 ene 2016 a las 03:50
hola buenas

Equipo : AMD Athloon(tm)64 Procesor 3500+ 2.21 GHz, 1,00 GB de RAM Extension de direccion fisica

Sistesma : Microsoft Windows XP Profesional Version 2002 Service Pack 3

Quisiera desinstalar el programa , pero cuando utilizo agregar o quitar programas me da un error :

El archivo "C:\Archivos de programa\PDFCreator\Unins000.dat"no existe . Imposible de desinstalar

Me gustaria que alguien me ayudara a desinstalar este programa desde las herramientas que me ofrece mi sistema operativo ( es decir sin instalar algun programa )

gracias
Ver más 

4 respuestas

0
Gracias
Suele ser difícil de desinstalar sin ningún programa externo, prueba llendo al disco local "c" archivos de programas " si no lo encuentras ahí vete entonces archivos de programas x86 y elimina la carpeta si el problema persiste ya que puede surgir descargate "unlocker" un buen programa que pesa poco y te borra lo que desees sin ningún problema.
inigo71 10 Publicaciones lunes, 11 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Última intervención - 17 ene 2016 a las 18:06
0
Gracias
Gracias por responder .

No existe alguna manera de desinstalarlo desde la consola de CMD ??

Por lo que tengo entendido , desde ahi es muy efectiva la eliminacion ( archivos , carpetas , programas ) .
Pero no se como hacerlo ...
iherfue 7 Publicaciones sábado, 16 de enero de 2016Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2018 Última intervención - Modificado por iherfue el 17/01/2016, 19:49
0
Gracias
Hola inigo71 soy ivan vamos a borrar esa carpeta.

EJECUTA EL CMD EN MODO ADMINISTRADOR HACIENDO CLIC DERECHO DEL PROGRAMA.

Si,es posible eliminarlos desde la consola pero resulta un poco complicado, pero todo es posible. Para ello abre el cmd o símbolo del sistema una vez abierto verás que te sale algo así C:\Users\ivan , bueno vamos a ir hacia atrás para ello escribe lo siguiente:

cd..

A continuación habrá retrocedido a users, volveremos hacer lo mismo.

cd..

A continuación te mostrará el disco local "c"

c:\

Ahora vamos a la ruta donde está la carpeta en mi caso yo también tengo ese programa y la verdad no lo uso así que vamos allá :D normalmente esta en archivos de programas vamos hasta ahí ¿como? con comandos.

A continuación estamos así:

ahora procederemos a ver todas las carpetas que hay en el disco para ello ponemos el comando dir

Aparecerá esto (a mí me aparece más porque tengo más cosas)

Se trata de ir a la carpeta donde esta pdf creator, yo la tengo en archivos de programa(así se llama la carpeta donde se situa) si ves que tienes muchas carpetas utiliza el comando cls para limpiar la pantalla.

Pues bien a través del comando cd nos desplazamos, para ello:

cd Archivos de Programa

Una vez en la ruta vamos a la carpeta del programa escribimos el mismo nombre que tiene tal y como se ve en la carpeta muy importante "PDFCreator"

A continuación escribimos:

cd PDFCreator

una vez ahí puedes hacer dos cosas la 1º ver todos los archivos que hay dentro (no creo que te interese pero bueno, era para que vieras que yo también lo tengo) y la otra borrarla.
Para ver lo que hay dentro escribimos dir

Bien ahora vamos a eliminarla para ello nos vamos hacia atrás como al principio(se que dirás lo pudieramos a ver hecho antes) bueno era para que aprendieras un poco de como va la cosa.

Para volver hacia atrás hacemos lo siguiente:

cd..

Ahora escribimos:

rd/s PDFCreator

Te pedirá s/n le das S en mayúscula.

Yo ya he comprobado que no la tengo.

Perdona por como me he expresado solo tengo 16 años recién cumplidos.

Suerte!!!!!!
inigo71 10 Publicaciones lunes, 11 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2016 Última intervención - 24 ene 2016 a las 03:50
Gracias iherfue !!

Ya pude quitarme este programa de encima ..

Por cierto , te expresas correctamente . Quien pillara 16 añosssssssss
Otra vez gracias y sigue asi !