Discusiones
Necesito leer archivos pdf
ResueltoHola, He instalado Adobe Reader, aparentemente en forma correcta pero aún así no puedo leer los archivos pdf, hay algo que pueda hacer?. Antes había...
Como instalar programa pdf
ResueltoHola, alguien sabe instalar ayuda Configuración: Mac OS X / Safari 420.0
No puedo abrir archivo pdf con adobe acrobat/
Resuelto/CerradoHola, al pretender abrir un documento en PDF en pagina web, no lo consigo y me pone una advertencia en inglés que traducido dice: "Adobe Acrobat / Rea...
Como copiar imagenes de un docucumento pdf
ResueltoHola, como puedo copiar una imagen de un documento pdf .adobe reader solo puedo copiar el texto pero me interesan mas las imagenes.porfis espero respu...
No puedo abrir archivos pdf
ResueltoHola, he quedado sin poder abrir archivos pdf desde mi pc, cada vez que intento abrir, me sale un mensaje que dice "Invalid plugin detected. Adobe ...
No puedo habrir un archivo contextensión pdf
ResueltoHola, al entrar a la pagina de indesol del gobierno federal y quiero abrir una convocatoria, me manda un archivo con extención PDF, y me aparece un ...
Debo hacer un tabajo en formato pdf
ResueltoHola, Debo hacer un trabajo en formato Pdf pero no tengo el PDF CREATOR O WRITER, he intentado bajarlo gratis sin exito y de paso no se usarlo... pod...
Programa para convertir archivos a pdf
ResueltoHola, muy buen dia me pudieran ayudar a encontrar un buen programa para convertir archivos ya sea excel, word, power point etc 2007 a pdf. la verdad n...
Problemas con archivo pdf..adobe reader...
ResueltoHola!! tengo una impresora nueva,HP, y quiero escanear fotos pero me los guarda con el archivo de adove reader....y no se como hacer para poder pasar...
Como pasar a pdf
ResueltoHola, alguien me puede decir como paso una imagen a pdf? y un docuemento a pdf? Gracias. Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.10
Colocar articulo pdf en power point
Resuelto/CerradoHola, queria saber como se hace para colocar en power point una parte de un articulo, tal cual esta, creado en pdf es con el writer? gracias
Adobe reader y adobe acrobat: son iguales?
ResueltoHola, necesito saber si el programa acrobat reade adobe es igual que el programa adobe reade 9.3. Es que para poder bajarme el informe de fe de ...
Como cambiar el archivo pdf
ResueltoHola, quiero cambiar el arhivo pdf por el programa word porque se no entienden nada el archivo pdf asi que quiero que tengan una respuesta ... urgent...
Imprimir doc en adobe pdf
ResueltoHola,soy novato fvr ayudarme a imprimir doc.textos.etc,en Adobe PDF. Gracias.
Alguien sabe crear pdfs ineditables?
ResueltoHola, Quiero crear PDFs que no puedan ser editados ni con el famoso Foxit Editor, solo deseo que puedan ser impresos... Alguien sabe??? Salud...
Formato pdf, ayuda para crearlo
ResueltoHola, necesito que alguien me explique cómo utilizar y crear carpetas en formato PDF. Trabajo en una inmobiliaria y debo ingresar las propiedades (fot...