No puedo imprimir un archivo PDF [Resuelto/Cerrado]

loco22 1 Publicaciones jueves, 4 de noviembre de 2010Fecha de inscripción jueves, 4 de noviembre de 2010 Última intervención - 4 nov 2010 a las 15:48 - Última respuesta:  Z
- 7 nov 2017 a las 14:28
Hola, alguien me puede decir como puedo imprimir un archivo PDF, antes no tenia problemas, ya los desbloque pero igual no puedo, me sale incompleto.Muchas Gracias!!

Ver más 

80 respuestas

galcubo 2 Publicaciones sábado, 27 de marzo de 2010Fecha de inscripción martes, 8 de febrero de 2011 Última intervención - 29 nov 2010 a las 04:36
+74
Vota
63
El archivo debe estar bloqueado por su creador. Para desbloquearlo hay varias herramientas pero una muy facil de usar y en linea es esta:
http://www.ensode.net/pdf-crack.jsf
Ahi solo marcas la casilla de verificacion para aceptar de los terminos y luego cargas el archivo. Luego de eso lo podes guardar (ahora desprotegido) o imprimir directamente.
Saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
muchísimas gracias, con esa explicación fue sencillísimo y se solucionó!!!
Muchas gracias, el problema se resolvió y pude imprimirlo
Gracias excelente Aporte!!
si pude imprimir el documento gracias
+9
Vota
2
Muchas gracias, me soluciono mi problema, gracias a la gente que integra el sitio y dar soluciones a diversos problemas

Un Saludo
Yo aun no puedo, mi problema debe ser otro, seguire buscando
Q lindo gracias por la ayuda me sirvio de mucho
+8
Vota
excelente muy buen aporte
+6
Vota
hola cuando imprimo un archivo pdf las letras salen cifradas que ago impresora hp c3100
+6
Vota
Gracias a todos los comentarios.
loco22 y a todos los que no les funcionó: Prueben con otro navegador porque como es una pagina con javascript es posible que les este bloqueando el navegador.
Saludos
+4
Vota
gracias hombre me salvaste
+4
Vota
eres la madre!!!! te ganaste el cielo con ese aporte.... muchisimas gracias
+2
Vota
Muchísimas gracias!!!
+2
Vota
weon te amo! muchas gracias!
+2
Vota
graciasss!! muy útil el link!!
charlsteven - 31 may 2013 a las 15:47
+2
Vota
excelente !!!! lo que andaba buscando, me salvaste la vida....
+1
Vota
Que grande eres galcubo
+1
Vota
Buenisimoooooo mil gracias por la ayudadita jejeje......