Discusiones
Pasar de pdf a word
ResueltoHola, como pasar de pdf a wor documentos e imagenes Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.101
"pdf no me deja abrir"
ResueltoHola queridos usuarios tengo una pregunta que me esta saltando muchas veces. Tenia instalado el adobe creator XI y al querer abrir un archivo .pdf se...
Guardar documento en el traductor de google
Resueltohize una traducion de un libro en google traductor como hago para guardarlo en word o pdf....
Transformar archivo pdf protegido a word
ResueltoHola. Necesito transformar un archivo que esta en pdf además esta protegido a Word
Cómo desbloquear archivos pdf
ResueltoBuenas, resulta que tengo un archivo PDF que pide contraseña para abrirlo e imprimirlo. Me dice que el archivo está protegido y que escriba una con...
Convertir de pdf a word
Resueltoestoy convirtiendo un documento PDF A WORD no lo puedo observar que debo hacer? como lo consigo
Convertir documentos de pdf a word
ResueltoMUY BUENOS DIAS QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON L LINK PARA DESCARGAR Y CONVERTIR LOS DOCUMENTOS DE PDF A WORF O VICEVERSA SIN TENER QUE PAGARLO YA QUE M...
Quitar la contraseña a un archivo pdf
Resueltocomo puedo quitarle la contraseña a un archivo pdf que se encuentra dentro de un archivo winrar?????????????????????
Convertir archivos pdf a word
ResueltoHola!! me pueden orientar de una manera ágil procedimiento para convertir archivos de pdf a word. GRACIAS!!!!!
Quitar protección a un archivo pdf
ResueltoBUEN DIA QUISIERA VER SI ME PODRIAN APOYAR EN DESPROTEGER UN ARCHIVO PDF
Transnsformar documento word a pdf
ResueltoHola, tengo el word 2007, cuando intento pasar el documento de word a pdf me dice que no encuentra la impresora de foxit phanton pdf. He ido a impreso...
Cómo copiar y editar un documento pdf
ResueltoHola, me he descargado un documento PDF y cuando intento copiarlo para editarlo en el wordpad no se puede, me guastaria saber si hay alguna forma de ...
Descargar libro
ResueltoHola necesito descargar el epub de" el misteri de les campanades "pero no lo encuentro me podrian ayudar si ese no lo encuentran tambien me vale "aven...
No se puede abrir ciertos archivos pdf. un error corrupto, ¿cómo
ResueltoAdobe Reader no se ha podido abrir "por hora.pdf" porque puede que no sea un tipo de archivo soportado o porque el archivo se ha dañado (por ejemplo, ...
Ver un pdf como libro
ResueltoHola a todos no encuentro un programa para crear un catalogo pdf y que sus paginas se vean como un libro. O bien si hay algun portal desde donde se p...
Cómo pasar un pdf a jpeg
ResueltoBuenos días... Tengo una imágen en PDF de unos 20MB y quiero pasarla a JPEG de unos 3 MB ¿Cómo lo puedo hacer...y a ser posible, gratis? Saludos co...
No puedo abrir pdf
Resueltome sale un mensaje de error: "Se produjo un error al abrir el documento. El archivo está dañado y no se puede reparar." Por favor ayuda con apertu...
Archivos pdf con password
ResueltoQue puedo hacer cuando voy a convertir un archivo PDF a Word y me dice que introduzca el PASSWORD del archivo PDF cuando lo desconozco.
Convertir de pdf a word
ResueltoPor favor como utilizar el convertidor de PDF a texto word Gracias Espera_anec
Recuperar la contraseña de pdf
ResueltoHola chicos! Tengo un documento PDF que está protegido por contraseña. He olvidado la contraseña ... ¿Alguien puede ayudarme a recuperarla?
¿archivo pdf corrupto?
ResueltoTengo un archivo pdf que se abrirá solamente el el menú de impresión. Entonces después de un minuto o 2, accidentes de acrobat. otro pdf es abr...
Programa para convertir de pdf a word
ResueltoGracias de antemano, quisiera que me orientara como puedo convertir documentos pdf a word y visceversa, no sé mucho de computación, pero si necesito s...
¿cómo descargar nitro?
Resueltohola, quiero saber si me pueden decir como descargar "nitro" para PDF si mi sistema es win 7
Convertir de pdf a word
ResueltoFavor indicarme el mejor programa para convertir archivos pdf a work gracias
Llenar formatos pdf en línea
ResueltoCORDIAL SALUDO, NECESITO LLENAR UNOS FORMATOS QUE ESTÁN EN PDF ON LINE, PERO LAS HERRAMIENTAS QUE HE ENCONTRADO NO ME DEJAN HACERLO, ME PUEDEN AYUD...
Conversor de pdf a word
ResueltoHe descargado el conversor pdf a word, ¿cómo lo gestiono? Gracias --dolabrasa@hotmail.es andres
Modificar un texto en formato pdf
ResueltoNecesito modifciar un texto en formato pdf, como lo puedo hacer?
¿cómo puedo escribir un pdf?
Resueltotengo unos archivos PDF , que necesito sobreescribir y no se como hacerlo.
Pasar de word a pdf
ResueltoAl pasar un Word a PDF el logo que esta en JPG no se "ve" pero otra foto del mismo documento si ¿por que pasa esto?
Adobe reader: lo bajé y no lo encuentro en la tablet
ResueltoHola, Baje adobe reader a la tablet y ahora no enctro el programa. Donde busco
Desbloquear mis propios pdf
ResueltoHola amigos. Soy nuevo en el foro. Me gustaria saber como desbloquear un archivo que yo mismo he bloqueado con PDF Creator. Consigo bloquearlo, pero ...
Se puede reducir el tamaño de un pdf ?
ResueltoHola, soy nuevo aqui, y estoy interesado en saber si existe algún programa que permita reducir el tamaño de un archivo en PDF.
Convertidor pdf a word
Resueltocuanto dura convertir un archivo pdf a word? y cual me recomiendan para pasar un archivo de manera urgente
Escribir en pdf
ResueltoBuenas tardes he seguido los pasos para escribir en documentos pdf, me he descargado open office y me he descargado la extensión, pero cuando abro un ...
Cambiar rar a pdf
ResueltoHola, me he descargado un documento en "pdf" pero es rar y no se como convertirlo para leerlo. Le doy click al boton derecho pero no aparacen opciones...
Quitar protección a archivos pdf
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo desproteger archivos de Adobe Reader? me urge su respuesta, gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Como crear marcadores en pdf
ResueltoHola, Deseo crear marcadores en Adobe Reader 9.0, Pregunta: ¿Se puede hacer si o no? y ¿como se hace?
Traductor de libros pdf en ingles a español
Resuelto/CerradoHola, he intentado traducir un libro, en inglés a español, en formato de PDf y el programa Power Translator, no llega completar la acción, sugerirme l...
No pude traducir el pdf
ResueltoES MENTIRA YA LO INTENTE Y NO ME TRADUCE NADA!! CARGUE EL DOCUMENTO http://viewer.zoho.com/docs/tj6Xb Y ME FUI A GOOGLE A TRADUCIRLO Y NADA!!! AFFF PE...
Software para traducir pdf de inglés a español
Resuelto/CerradoHola, quiero saber si existe un programa que tradusca archivo pdf que estan en ingles a español y enviart el nombre graciasConfiguración: Windows XP ...
Cómo descodificar pdf protegido
Resueltonecesito un programa para decodificar pdf protegido con su crack serial o code para windows xp es k m peto el disco duro y menos mal k lo...
¿cómo sacar la protección de un pdf?
Resueltoporfa... lo kiero pa ayer.................(sin precion) gg
Necesito programa para modificar pdf!
Resuelto/CerradoHola, Necesito si alguien me puede ayudar a buscar un programa para modificar el adobe pdf. Me urge agradeceria me puedan ayudar!!! Tengo algunas fo...