Discusiones
No puedo adjuntar archivos en outllook
Uso Outlook en mi Mac, pero no puedo anexar archivos, me marca que los archivos tienen un error y que están vacíos. ¿Que debo hacer? Gracias
Cómo quitar outlook y volver a hotmail
Resueltoquiero volver a mi hotmail no me siento comoda con aulook
Piratearon mi cuenta y no puedo cambiar mi contraseña
a la derecha donde figura mi nombre y apellido lo cambiaron.. ya va la 2° vez. tons quiero cambiar rapidam' mi contraseña pero no encuentro la opcion ...
Problema envio emails
Buenas, os comento mi duda. En outlook 2010, intento enviar un correo, y después de pulsar el botón enviar, salta el error de Outlook, dejo de func...
Mi correo
Resuelto/CerradoPor favor..acabo de abrir una nueva cuenta en HOTMAIL.. Y me encuentro con que hay un cambio de nombre OUTLOOK. Y ahora qué nombre de cuenta uso de...
Error al intentar agregar buzones en outlook
Hola que tal, en mi nuevo trabajo voy a tener que verificar varios buzones en el outlook. Supuestamente ya me brindaron los permisos y realicé los pas...
Navegadores y outlook
¿Con qué navegadores funciona bien Outlook? ¿Alguien sabe? Sería bueno que alguien me dijera en cuales andan bien las funciones: a) Correo de suplant...
Dificultades con hotmail
Hotmail a través de Outlook ha incorporado dos funciones: A) Correo de suplantación de identidad B) Piratearon la cuenta de mi amigo. Son posibili...
Activacion de antena wifi
buenas. hace tiempo compre una antena wifi portatil y cuando la instalaron me di cuenta que la antena que trae el equipo esta desactivada. mi pregun...
Como cambiar la interfaz de outlook a hotmail?
Me registré en hotmail, pero en la pantalla, me sale la interfaz de outlook, agradeceria que me dijera como cambiarla a hotmail. Gracias
Como puede agregar una cuenta de yahoo a mi outlook
Como puede agregar una cuenta de Yahoo a mi Outlook
Recuperar álbum borrado
Hola yo quiero recuperar un álbum de fotografías que borre de mi cuenta de outlook, lo borre de la papelera de reciclaje y me urgen esas fotos, ojala ...
Novato con 68 abriles
Hola, quisiera que me explicaseis pasito a pasito como se envian videos musicales por correo. gracias anticipadas Configuración: Windows XP / C...
Mensaje de error en outlook
Hola, al mandar un correo desde el outlook me llega a mi bandeja de entrada este mensaje failure notice MAILER-DAEMON@pgsql01.secureserverdot....
Como puedo ver en el nuevo correo,outlook
Hola, SI, COMO PUEDO VER LAS PERSONAS QUE YA NO ME SIGUEN EN MI CORREO Y LAS QUE SI ME SIGUEN, GRACIAS Configuración: Windows Vista / Internet ...
Ver video que me mandaron por hotmail
Hola,me mandaron un video por hotmail, pero lo guardo y lo abro por movie maker y nose ve se ve negro :S Configuración: Windows 7 / Firefox 18....
Cómo puedo chatear a traves de outlook
ResueltoHola, necesito que me digan porfis , como puedo chatear a traves de outlook , y también poder reenviar correos gracias . Configuración: Windo...
No puedo abrir los hipervinculos
ResueltoHola, Hay veces que no puedo habrir los hipervinculos en Outlook, alguien sabe que pasa Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explo...
Problema de correo
Hola, Tengo configurado mi Hotmail en Outlook y cada dia me vuelve a bajar todos los correos que ya tenia en hotmail , son mas de 2000 correos y t...
Correo.
Hola, ante todo un saludo a todos, soy nueva en esto e igual no me se explicar correctamente, espero que entendáis mi pregunta. Cada ver que veo mis...
Necesito recuperar un email borrado por mi
Hola, Hola necesito recuperar un mensaje borrado por mi que debo hacer Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Urgente no me cambia a la opcion hotmail y necesito enviar corre
Hola, doy click en el eengranaje de outlook pero no me sale la opcion volver a hotmail. Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
¿cómo volver a hotmail desde outlook?
Resuelto/CerradoHola, Como se puede regresara al hotmail desde el outlock? Este outlock no me gusta para nada! y no puedo regresar.
Cómo eliminar el outlook de mi correo
Resuelto/CerradoHola, hola quisiera ekliminar el outlook de mi correo como hago Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Volver a windows live hotmail desde outlook
ResueltoHola, me gustaria si me pueden ayudar a volver a windows live hotmail ya que no me gusta la mensajeria de outlook. Uso windows XP. Gracias de an...
Me olvide de mi contraseña
Hola, Ayudame xfa no me acuerdo de mi comtraseña ni de mi pregunta secreta ni de mis comtraseña anteriores q puedo hacer plis Configuración: Wi...
Recuperacion
Hola, me bloquie para no resibir notificaciones de badooa mi correo y ahhora no puedo ingresar a mi cuenta badooo alguien me puede ayudar x favor ...
Cómo cambiar de outlook a hotmail
ResueltoHola, como cambiar de Outlook a hotmail como estaba gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Quitar cuenta outlook, volver a hotmail
Resuelto/CerradoHola a todos, Probando el Outlook, creo que he perdido la forma de regresar a mi cuenta hotmail. ÇHe creado una cuenta con @outlook.com, y cuando ...
Cómo cambio mi cuenta outlook a otra pc
Hola, tengo ya creada mi cuenta outlook pero mi computadora se descompuso y tengo otra pero necesito los correos de mi cuenta como la vuelvo a recu...
Actualización de outlook
ResueltoHola. Quisiera saber como dar de baja la actualizacion de outlook de hotmail.
Volver a mi cuenta hotmail
ResueltoHola, Hola a todos, he creado una cuenta en outlook con "outlook.com", el problema es que ahora abro la de mi hotmail y me la abre con outlook....
Eliminar outlook y recuperar todos mis contactos
Hola, quiero eliminar outlook y recuperar todos mis contactos Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97
Impresora epson stylus cx 5600
Hola, buenas tardes, necesito instalar la impresora a mi computadora, pero no tengo el cd, como puedo solucionarlo, gracias. Xq cada vez q quiero entr...
Cuenta pirateada en google
Hola, Yo tengo dos cuentas en Google : una de ellas ha sido pirateada y la persona que ha hecho esa tropelia ha utilizado el nombre de la cuenta que t...
Como pasar mis correos de outlook a messenger
ResueltoHola, La pregunta ya está dicha en el título, para especificarla mejor lo explicaré más detallado. Hasta hace unos dias mis mensajes de entrada l...
Soledada espejo
Hola, queria saber si otra persona desde otro lugar puede infiltrarse en mi pc quiro descargar algun sist con alta seguridad Configuración: Wi...
Outlook no me deja ver mensajes de la bandeja
Hola, mi correo de outlook no me deja ver los mensajes de la bandeja de entrada, aparece que tengo mensajes nuevos pero cuando voy a mirarlos no ...
Gifs animados en outlook
Hola, ¿Se pueden ver gifs animados en Outlook Express o en Outlook 2010? ¿Y animaciones en flash o en otro formato? Saludos. Configuración: Wi...
Problema con outlook
ResueltoHola, al configurar mi cuenta en outook express y enviar correos me sale esto: El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la dirección de ...
El outlook express no me manda los correos
hola: el outlook express no me envia los correos, me aparece la leyenda: No se pudo encontrar el host "http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.a...
Cambiar una cuenta de outlook de un pc a otro
Hola, tengo una cuenta de correo configurada en outlook en una computadora, quiero cambiar de computadora y llevarme esa informacion y esa cuenta ...
Outlook :puedo enviar pero no recibir
Hola, He abierto una cuenta Outlook Express (solamente por necesitarla!) y resulta que puedo enviar mensajes pero "no recibir" ! Me he enviado a mi mi...
Outlook expr, al abrir correo, error 0x800cc
Hola, ayuda , al abrir el correo me aparece el error 0x800ccc0f . Me entran los dos primeros mensajes pero el resto no. Además al volver a abr...
Problema con cuenta en el outlook
Hola, Tengo dos computadores un portátil y no de escritorio, los dos tienen outlook 2007, en el portátil configure una cuenta de dominio privado y...
Borre mi casilla de outlook y ahora quiero
Tenia mi correo gmail en outlook, luego borre mi casilla del outlook y ahora necesito recuperar mails que tenia en una carpeta, como puedo hacer para ...
No recibo algunos correos de outlook express?
Hola, el caso es que para mensajeria instantanea uso Outlook Express, y ahora cuando le doy click en enviar y recibir todo, hay algunos correos que ...
Salida de correo en outlook 2007
scimo - 14 may 2010, 23:36 - Última respuesta el Hola Tengo problemas para enviar mensajes en de Outlook 2007, todos quedan en la bandeja de salid...
Problemas con outlook 2010 se reinicia
Hola, Tengo problemas con Outlook 2010 resulta que muy frecuentemente se me reincia, esto es muy constante, saben como solucionar el problema. ...
Outlook me borra los mails en mi correo orige
Hola, Que alguien me ayude. Configure mi cuenta de correo que me brinda Dayco con Outlook 2007 al hacer la sincronizacion me borro todos los mails ...