Foro Outlook
-
Revuperar contraseña Cerrado
hola me podrian ayudar como revuperarmicontraseña a otro correo xq los q tenia ya no sirven Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.68
-
Cambiar contraseña del outlook del mobil Cerrado
He cambiado con éxito la de mi PC, pero el mobil me indica que tengo que cambiarla
-
No puedo abrir Microsoft Outlook 2016 Cerrado
Hola a todos, No puedo abrir Microsoft Outlook 2016 archivo .pst. El mensaje de error se produce cuando trato de abrirlo: Ninguno de los métodos de a...
-
No me permmite mandar correos. Cerrado
Hola buenos días, tengo un lap mac y mi cuenta prodigy no me permite madar mensajes solamente me llegan mensajes pero solo pasa eso cuando no estoy co...
-
Outlook dejo de sincronizar Cerrado
Buenas a todos en el foro, soy nuevo y necesito ayuda con esta situacion. Uso Windows 10 y desde hace unos dias Micosoft Outlook 2010 ha dejado de si...
-
Como eliminó mi correo Cerrado
Que necesito hacer para eliminar definitivamente mi correo de Hotmail?
-
WhatsApp LG Cerrado
Hola necesito ayuda para bajar whatsapp en mi celular lg-c195
-
Confirmar nombre Cerrado
Saber cuál es el nombre de la persona de un número de celular
-
Como recuperar mi cuenta ? Cerrado
Hola, hace unos días cree una cuenta de outlook, cuando intente entrar me dijo que la contraseña no era correcta o que mi usuario fue bloqueado. Inten...
-
Necesito ayuda. Si es posible contenstanme ahora Gracias Cerrado
Hola alguien puede decirme que es esto Muchas ...
-
NO PUEDO ANEXAR ARCHIVOS EN OUTLOOK WEB APP Cerrado
HOLA, MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO INSERTAR NINGÚN TIPO DE ARCHIVO EN OUTLOOK WEB APP, YA QUE EL ÍCONO DE INSERTAR NO OBEDECE. USO EXPLORADOR FIREFOX Y...
-
como cambiar de numero Cerrado
buenos dias quisiera saber como hago para cambiar de numero de celular para que me llegue los codigos para cambiar la contrasena de mi facebook porque...
-
No puedo adjuntar ningún tipo de archivo en Outlook.com Cerrado
hola, mi problema surgió hace aprox 1 mes ya que no puedo adjuntar ningún tipo de archivo en el correo outlook web app, antes sí se podía, bueno sólo ...
-
agrgar foto Cerrado
Buenos días a todos los miembros de ccm, como verán soy nuevo, quiero preguntarles cuales son los pasos a seguir para poder colocar una foto en mi per...
-
Necesito hallar a una persona enferma Cerrado
Hola a todos...Necesito ubicar a una amiga que estaba muy enferma...Creo que sé en que pais ouede estar y sé su movil ell ultimo que me dio..Me podria...
-
crear regla para reenviar msj entre @dominio1.loc @dominio2.lan Cerrado
tengo un servidor de correo exchange (al cual no tengo acceso) del que recibo mensajes a una cuenta específica cuenta@dominio1.local y quiero reenv...
-
Error en la contraseña Cerrado
Hola, queridos amigos... Hasta el momento no había tenido problemas con mi cuenta de Outlook, pero el día de ayer en la tarde, ya no pude iniciar s...
-
No llegan correos a mi bandeja de entrada Cerrado
Hola a todos, tengo un problema con mi bandeja de entrada de mi correo personal @outlook.com. Desde cualquier dispositivo que lo abra no puedo reci...
-
como chatear con mis amigos Cerrado
Hola no se como puedo chatear con mis amigos de hotmail, he leido mucha informacion pero a mi no me sale la pestaña esta que hay al lado izquierdo d...
-
Importar .PST Cerrado
Buenas, Quiero migrar todos mis correos de Outlook de Office 2007 a Thunderbird. El problema es que desde Thunderbird no puedo importarlos directam...
-
Cuenta de hotmail sobre Outlook 2016 recibe pero no envia emails Cerrado
Hola, Es un pc nuevo. Tengo instalado un outlook16 sobre windows10 y le he asociado una cuenta de correo de hotmail sin problema. La cuestión es...
-
pedir contraseña en outlook Cerrado
Hola a todos. Tengo un problema que no puedo resolver yo solo. En el lugar donde trabajo tengo varias cuentas separadas de outlook, una de ellas perso...
-
saldo Cerrado
consulta de saldo
-
Outlook no envia los correos en Redes ETB Cerrado
Hola* Tengo configurada una cuenta de correo en outlook la cual funciona en todas las redes WIFI menos cuando es de ETB (empresa de telefonos de bo...
-
cel bloqueado Cerrado
hola tengo uncel samsun a5, no se que toque y no puedo entrar, lo tengo bloqueado, me aparecen numeros, tengo que ingresar pin, que nunca me acuerdo ...
-
Hotamil Cerrado
¿Cómo desbloquear mi correo electrónico?
-
Número telefónico Cerrado
Quiero saber los datos de este número 996210605
-
recibo correo no deseado no dirigido a mi Cerrado
hola buenas noches.mi nombre es jose. hoy me han llegado 3 mails con distintas direcciones de correo,a un destinatario que no soy yo,osèa con otro ...
-
Problemas de salud Cerrado
Hola tengo una pregunta hace unos dias mw aparecio un grano o no se cm clasificarlo cm grano o que es cm un bulto en la parte de mi nalgas entre el m...
-
necesitó factorizar Cerrado
4(6-x)=20
-
No puedo enviar a otros país a cuentas de Hotmail y outlook Cerrado
Hola, los correos que envío a otro país no se pueden enviar, son cuentas de Hotmail y Outlook. Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
-
Facebook Cerrado
Quienes son las personas que visitan mi perfil fotos de facebook
-
inecuaciones de primer gardo Cerrado
4 - 2x
-
EN BUSCA DEL CULPABLE Cerrado
Hola... Alguien me puede ayudar a descubrir el dueño de un número celular ... lo que pasa que me amenaza mucho.
-
No se me guardan los elementos enviados en Outllook.com Cerrado
Configure una cuenta Imap dentro de Hotmail pero no se guradan los elementos enviados en ninguna carpeta.
-
cuenta pirateada. Urgentisimo, por favor !!! Cerrado
Hola a todos !!! Me han robado la contraseña de hotmail. Me he dado cuenta porque en otra cuenta que uso mas a menudo me llegaron hace 15 dias dos em...
-
No puedo iniciar Outlook 2016 Cerrado
Hola, Estoy desesperado porque lo he intentado todo y aun así no me funciona Outlook. Tengo instalado Office 2016, y al abrirlo me sale un mensaje...
-
Cómo sincronizar NOTAS con iTunes y Outlook sin usar iCLOUD. Cerrado
Cómo sincronizar NOTAS con iTunes y Outlook sin usar iCLOUD.
-
Enviar aviso FUERA DE LA OFICINA con Outlook inactivo Resuelto/Cerrado
Hola!! A la hora de poner una alerta que envíe una Notificación de fuera de la oficina cada vez que me llega un email, me encuentro con un problema...
-
facebok Cerrado
no puedo ingresar a mi faceb me sale error que no existe
-
Enviar mails automaticamente Cerrado
Consulta de M. Outlook 2010: Anote en el calendario una tarea que tiene una periodicidad cada 20 días aprox. Necesito que cada vez que esa tarea s...
-
Me urge solucionar hotmail Cerrado
Para abrir mi correo hotmail me pide códigos de seguridad a través de teléfonos, en algún momento les debo haber dado el número de mi teléfono de líne...
-
clases de antivirus Cerrado
por favor me pueden ayudar en reintalar el antivirus avast free, anteriormente tenia intalado avast free luego lo desinstale desde panel de control y ...
-
Targeta con Socket 1366 2011 intel las ventajas y desventajas Cerrado
Targeta con Socket 1366 2011 intel las ventajas y desventajas
-
Outlook 2010 no visualiza una segunda cuenta Cerrado
agregue una segunda cuenta (de dominio propio) en outlook 2010 y no se ve en el panel izquierdo, solo sale mi primer cuenta, ¿alguien sabe a que se de...
-
cosulta Resuelto/Cerrado
me hice una cuenta de outlook y ahora no recuerdo la contraseña, lo peor es que de las preguntas que me ponen en el formulario no recuerdo que puse y ...
-
Busqueda Cerrado
Como puedo busacaar a alguien donde esta...si esta se encuentra en el extranjero
-
contactos agrupados dentro de la carpeta Cerrado
Hola! Tengo varias carpetas con contactos dentro Estos contactos estan agrupados dentro de la carpeta tipo "Organización "ninguno" 20 elementos de l...
-
Configurar mi correo de Gmail en Outlook Cerrado
Hola, intento configurar mi correo de Gmail en Outlook y no puedo, desactive la configuración de dos pasos e incluso el uso de aplicaciones menos segu...
-
Buscar nombre por numero Cerrado
Deseo saber a quien pertece este numero de celular 981401807 del operador Entel