Discusiones

Eliminacion de mensajes

Tengo un inconveniente con outlook 2010, se me borran los mensajes recibidos, y no sé como configurarlo para que eso no ocurra. Habría posibilidad de ...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
KABAJET

Descarga

Hola, cuando mmiro mi correo outlook los archivos adjuntos solo me aparecen para descargar como zip. quiero tener otras opciones de decarga; me ayudan...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
PROSTY

Foto del facebook en el outlook

Hola, Con el outlook cada vez que mando un correo al destinatario le aparece mi foto del facebook y yo no quiero que aparezca. ¿Cómo puedo hacer q...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
J.S.

Cómo puedo recuperar mi contraseña de correo viejo hotmail

hola la verdad que mi gran interés a unirme a su pagina es por la razón que quiero recuperar mi contraseña de correo siguiente: la_rambir @hotmail....

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo chatear desde outlook con mis contactos de facebook

hola no puedo chatear desde outlook con mis contactos de facebook al iniciar sesion me dice activar el chat de facebook y por mas que le doy aceptar...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo adjuntar archivos en outllook

Uso Outlook en mi Mac, pero no puedo anexar archivos, me marca que los archivos tienen un error y que están vacíos. ¿Que debo hacer? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2013 por
DADADION

Cómo quitar outlook y volver a hotmail

 Resuelto

quiero volver a mi hotmail no me siento comoda con aulook

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Piratearon mi cuenta y no puedo cambiar mi contraseña

a la derecha donde figura mi nombre y apellido lo cambiaron.. ya va la 2° vez. tons quiero cambiar rapidam' mi contraseña pero no encuentro la opcion ...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Problema envio emails

Buenas, os comento mi duda. En outlook 2010, intento enviar un correo, y después de pulsar el botón enviar, salta el error de Outlook, dejo de func...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Mi correo

 Resuelto/Cerrado

Por favor..acabo de abrir una nueva cuenta en HOTMAIL.. Y me encuentro con que hay un cambio de nombre OUTLOOK. Y ahora qué nombre de cuenta uso de...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
andino21

Error al intentar agregar buzones en outlook

Hola que tal, en mi nuevo trabajo voy a tener que verificar varios buzones en el outlook. Supuestamente ya me brindaron los permisos y realicé los pas...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Navegadores y outlook

¿Con qué navegadores funciona bien Outlook? ¿Alguien sabe? Sería bueno que alguien me dijera en cuales andan bien las funciones: a) Correo de suplant...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2013 por
zab_he

Dificultades con hotmail

Hotmail a través de Outlook ha incorporado dos funciones: A) Correo de suplantación de identidad B) Piratearon la cuenta de mi amigo. Son posibili...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2013 por
zab_he

Activacion de antena wifi

buenas. hace tiempo compre una antena wifi portatil y cuando la instalaron me di cuenta que la antena que trae el equipo esta desactivada. mi pregun...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2013 por
juan delgado|

Como cambiar la interfaz de outlook a hotmail?

Me registré en hotmail, pero en la pantalla, me sale la interfaz de outlook, agradeceria que me dijera como cambiarla a hotmail. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como puede agregar una cuenta de yahoo a mi outlook

Como puede agregar una cuenta de Yahoo a mi Outlook

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
CursedSword11

Recuperar álbum borrado

Hola yo quiero recuperar un álbum de fotografías que borre de mi cuenta de outlook, lo borre de la papelera de reciclaje y me urgen esas fotos, ojala ...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2013 por
sheccid93

Novato con 68 abriles

Hola, quisiera que me explicaseis pasito a pasito como se envian videos musicales por correo. gracias anticipadas Configuración: Windows XP / C...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
zoui

Mensaje de error en outlook

Hola, al mandar un correo desde el outlook me llega a mi bandeja de entrada este mensaje failure notice MAILER-DAEMON@pgsql01.secureserverdot....

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
DOMIBEUS

Como puedo ver en el nuevo correo,outlook

Hola, SI, COMO PUEDO VER LAS PERSONAS QUE YA NO ME SIGUEN EN MI CORREO Y LAS QUE SI ME SIGUEN, GRACIAS Configuración: Windows Vista / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
VIRGAGUE

Ver video que me mandaron por hotmail

Hola,me mandaron un video por hotmail, pero lo guardo y lo abro por movie maker y nose ve se ve negro :S Configuración: Windows 7 / Firefox 18....

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo puedo chatear a traves de outlook

 Resuelto

Hola, necesito que me digan porfis , como puedo chatear a traves de outlook , y también poder reenviar correos gracias . Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir los hipervinculos

 Resuelto

Hola, Hay veces que no puedo habrir los hipervinculos en Outlook, alguien sabe que pasa Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Problema de correo

Hola, Tengo configurado mi Hotmail en Outlook y cada dia me vuelve a bajar todos los correos que ya tenia en hotmail , son mas de 2000 correos y t...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Correo.

Hola, ante todo un saludo a todos, soy nueva en esto e igual no me se explicar correctamente, espero que entendáis mi pregunta. Cada ver que veo mis...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
SansonXena33

Necesito recuperar un email borrado por mi

Hola, Hola necesito recuperar un mensaje borrado por mi que debo hacer Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
becky17

Urgente no me cambia a la opcion hotmail y necesito enviar corre

Hola, doy click en el eengranaje de outlook pero no me sale la opcion volver a hotmail. Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

¿cómo volver a hotmail desde outlook?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Como se puede regresara al hotmail desde el outlock? Este outlock no me gusta para nada! y no puedo regresar.

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo eliminar el outlook de mi correo

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola quisiera ekliminar el outlook de mi correo como hago Windows 7 / Internet Explorer 8.0

7 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Volver a windows live hotmail desde outlook

 Resuelto

Hola, me gustaria si me pueden ayudar a volver a windows live hotmail ya que no me gusta la mensajeria de outlook. Uso windows XP. Gracias de an...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Me olvide de mi contraseña

Hola, Ayudame xfa no me acuerdo de mi comtraseña ni de mi pregunta secreta ni de mis comtraseña anteriores q puedo hacer plis Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
NEMONAMA

Recuperacion

Hola, me bloquie para no resibir notificaciones de badooa mi correo y ahhora no puedo ingresar a mi cuenta badooo alguien me puede ayudar x favor ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
HELIOVICA

Cómo cambiar de outlook a hotmail

 Resuelto

Hola, como cambiar de Outlook a hotmail como estaba gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Quitar cuenta outlook, volver a hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola a todos, Probando el Outlook, creo que he perdido la forma de regresar a mi cuenta hotmail. ÇHe creado una cuenta con @outlook.com, y cuando ...

6 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Ida

Cómo cambio mi cuenta outlook a otra pc

Hola, tengo ya creada mi cuenta outlook pero mi computadora se descompuso y tengo otra pero necesito los correos de mi cuenta como la vuelvo a recu...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Actualización de outlook

 Resuelto

Hola. Quisiera saber como dar de baja la actualizacion de outlook de hotmail.

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Volver a mi cuenta hotmail

 Resuelto

Hola, Hola a todos, he creado una cuenta en outlook con "outlook.com", el problema es que ahora abro la de mi hotmail y me la abre con outlook....

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Eliminar outlook y recuperar todos mis contactos

Hola, quiero eliminar outlook y recuperar todos mis contactos Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
hector oscar alvarez

Impresora epson stylus cx 5600

Hola, buenas tardes, necesito instalar la impresora a mi computadora, pero no tengo el cd, como puedo solucionarlo, gracias. Xq cada vez q quiero entr...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
eldita

Cuenta pirateada en google

Hola, Yo tengo dos cuentas en Google : una de ellas ha sido pirateada y la persona que ha hecho esa tropelia ha utilizado el nombre de la cuenta que t...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2013 por
ROHUELA

Como pasar mis correos de outlook a messenger

 Resuelto

Hola, La pregunta ya está dicha en el título, para especificarla mejor lo explicaré más detallado. Hasta hace unos dias mis mensajes de entrada l...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Pedro Martínez Agüera

Soledada espejo

Hola, queria saber si otra persona desde otro lugar puede infiltrarse en mi pc quiro descargar algun sist con alta seguridad Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2012 por
Jesús?(TM)?

Outlook no me deja ver mensajes de la bandeja

Hola, mi correo de outlook no me deja ver los mensajes de la bandeja de entrada, aparece que tengo mensajes nuevos pero cuando voy a mirarlos no ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
QUADRONION

Gifs animados en outlook

Hola, ¿Se pueden ver gifs animados en Outlook Express o en Outlook 2010? ¿Y animaciones en flash o en otro formato? Saludos. Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
Aliasmarcos

Problema con outlook

 Resuelto

Hola, al configurar mi cuenta en outook express y enviar correos me sale esto: El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la dirección de ...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2012 por
pep

El outlook express no me manda los correos

hola: el outlook express no me envia los correos, me aparece la leyenda: No se pudo encontrar el host "http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.a...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
HASIDITE

Cambiar una cuenta de outlook de un pc a otro

Hola, tengo una cuenta de correo configurada en outlook en una computadora, quiero cambiar de computadora y llevarme esa informacion y esa cuenta ...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
paco

Outlook :puedo enviar pero no recibir

Hola, He abierto una cuenta Outlook Express (solamente por necesitarla!) y resulta que puedo enviar mensajes pero "no recibir" ! Me he enviado a mi mi...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2011 por
merlin

Outlook expr, al abrir correo, error 0x800cc

Hola, ayuda , al abrir el correo me aparece el error 0x800ccc0f . Me entran los dos primeros mensajes pero el resto no. Además al volver a abr...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
JeebiE

Problema con cuenta en el outlook

Hola, Tengo dos computadores un portátil y no de escritorio, los dos tienen outlook 2007, en el portátil configure una cuenta de dominio privado y...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2011 por
rubi
Resultados 451 - 500 de 520