Outlook 2007, no se ven correos movidos

Cerrado
Ariel - 4 oct 2011 a las 13:55
 joserosales - 12 oct 2013 a las 00:21
Hola,

Les comento lo que me ocurrió hace un par de días y no he podido resolver:
Cada cierto tiempo, he ido creando carpetas para clasificar mis correos recibidos y enviados según cada año calendario. De esta forma logro que mi bandeja de entrada quede más "liviana".
Sin embargo, hace un par de días creé una nueva carpeta de los correos recibidos año 2010, seleccioné los correos correspondientes y una vez hecho esto los moví a la carpeta respectiva. Lo mismo hice con los correos enviados el año 2010.
Pues bien, a las pocas horas necesité revisar un correo enviado el año 2010 y al entrar a la carpeta no se visualiza nada (hay un mensaje en la vista de correos que señala "no hay elementos que mostrar en esta vista"). Lo mismo ocurrió al revisar la carpeta de correos recibidos 2010: no logro visualizarlos.
Debo decirles también que en la parte inferior izquierda de la ventana de outlook se puede observar un mensaje que señala "filtro aplicado: 3456 elementos" y se refiere a los correos existen en cada carpeta pero no están visibles.
Las carpetas de años anteriores se pueden ver sin problemas.
Finalmente les comento que recibo gran cantidad de correos y algunos con adjuntos muy grandes, no obstante eso no me pasó en las carpetas de años anteriores.

Agradeceré a quien me pueda ayudar a rescatar esos correos ya que son importantes para mi trabajo y están atrasando mis tareas!!!!

Gracias

Consulta también:

3 respuestas

Eso es porque por alguna extraña razón se activó un filtro. A mi me pasa lo mismo en Outlook 2010. Muevo carpetas o correos y se "pierden". Si uno entra vía OWA los archivos aparecen pero en el Outlook no. Lo que hice fué dar un clic encima del mensaje que dice filtro activado me aparece una ventana con algunas opciones. Le dí borrar todo y voilá aparecieron mis mensajes movidos. En alguan parte explican que si entras por la opción de vista por Vista Actual y luego escoges cambiar vista, puedes modificarla para que aparezcan todos los archivos. Lo que pasa es que esta opción es diferente para cada Outlook.
4
electronic900 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2011 1
4 oct 2011 a las 18:07
Wao que problema tiene.Tengo una solucion para eso emailvideo .Poseo un producto que te ayudara a enviar y recibir video en ves de texto y asi sera mas factible para almacenaje y la visualizacion de tus archivos .Si desea mas informacion te puedes comunicar con migo a mi email estelamaria0404@gmail.com
0
Verifica si no tenes creado una regla la cual mueve todo tus correos a esa configuracion que creastes
0