Consulta también:
- Subir volumen a nokia 5310 xpress music
- Normalizar volumen mp3 online gratis - Guide
- Descargar musica a usb ✓ - Foro MP3
- Subir volumen teléfono fijo forma - Foro Alcatel
- Youtube music gratis para siempre - Programas - Música y podcasts
- Music search mp3 download pc - Programas - Descarga de música
17 respuestas
quien me puede conseguir el codigo para subirle el volumen al nokia 5530 xpressmusic.... respondan a mi msn..... manyitaexe@hotmail.com... gracias
quiero subirlo al maximo el volumen de mi nokia 5530 porque no eschuco nada esta re bajito, mi mail es molinave@hotmail.com.ar gracias
nesesito subirle al volume a mi cel 5310 algun sofware o algo por el estilo noc alyudenme porfavor mi msn es elflaco_0@hotmail.com necesito de sus ayudas gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
vete a el ecualzador que esta en el apartado de multimedia dentro a
habrá un programa en el k te ponga "ecualizador" le das y editas una k se llama conjunto 1 o conjunto dos lo subes todo a tope y ya esta ;)
habrá un programa en el k te ponga "ecualizador" le das y editas una k se llama conjunto 1 o conjunto dos lo subes todo a tope y ya esta ;)
mi nokia 5310 se apaga cuando escucho musica q baje de computadora. se apaga, se enciende y tengo q buscar de nuevo el menu para escuchar .aparte, no puedo meter informacion sin tener q meter en la compu el programa q tiene su cd-room ?
gracias.
gracias.
mejor seria si vas al ecualizador y se los editas y subis atodos.... no se nota mucho pero hay cambio.... :)
Actualiza el software de tu nokia 5310 a la version 09.42 usando el software Nokia Ovi suite y el cable usb. El problema del escaso volumen de las primeras versiones de este dispositivo fue sustancialmente solucionado con esta actualización.
También aconsejo cambiar la tarjeta SD nokia de 2Gb por otra ya que en la grabación de videos se producen unos microparones debido a la baja velocidad de la tarjeta.
Saludos!
También aconsejo cambiar la tarjeta SD nokia de 2Gb por otra ya que en la grabación de videos se producen unos microparones debido a la baja velocidad de la tarjeta.
Saludos!
hola kiero subirle el volumen a mi celular como tengo q hacer respondann
es emamuel_10@hotmail(no es emanuel)
ok?
bue gracias
es emamuel_10@hotmail(no es emanuel)
ok?
bue gracias
23 mar 2011 a las 23:29
25 mar 2011 a las 20:55
25 mar 2011 a las 21:00
pulento