R4i GOLD PROBLEMAS CON POKEMON [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  isabe254156 - 18 oct 2016 a las 15:32
Hola, soy nuevo en esto pero bueno... yo tengo la targeta (chip pirata) r4i gold nueva ke a salio pero cuando pongo algun juego pokemon y voy ajugar me pone: savfile not founded please reset system! En cambio con otros juegos eso no me pasa, no se si es que no me va o no se donde descargarlo bien... Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Ver más 

14 respuestas

Mejor respuesta
28
Gracias
El mismo problema tenía yo.
Tienes que quitar los acentos de las palabras que forman el nombre del juego y funcionara.
Borra los archivos .SAV y a jugar.
Saludos

Deja un "Gracias" 28

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 18756 usuarios nos han dicho gracias este mes

ya borre los sav y me sigue sin ir
a mi no me funciono
probare a ver
> verguiño -
En la tarjeta R4 como quitar las tildes y las Mayúsculas
si valeeeeeeeeeeeeeeeee
4
Gracias
no tienes q poner q es el 2000 no el 2010 a m me paso azme cas:):):)
Si te ba dimelo por correo antocantos@hotmail.com
3
Gracias
El problema es que no lo has descargado bien a mi me pasó lo mismo y me dijo un experto en esto que el problema es del sitio donde lo has descargado. solo tienes que descargartelo en otro sitio y ya esta.
3
Gracias
el problema es que no se podra jugar el rom de pokemon blanco y negro con la r4i por la razon de que el dsi y dsi xl tienen un codigo region lock que hace que no se pueda jugar nomas lo que tiene r4 normal podran jugar pero pronto va estar el roma para dsi y dsi xl
Anonimo eso no es cierto yo tengo la R4i gold con la NDS XL y todos los juegos de pokemon andan perfectamente algunas veces menos el pokemon conquest que me pasa este problema
y como lo haces a mi me pone load rom errcode=-4 y debajo please reset the sistem QUE PUEDO HACER?¿?¿??¿?¿?¿??
a mi me queda blanco
tambien me quedo en blanco
carga el conquest y de ahi queda en blanco