R4i GOLD PROBLEMAS CON POKEMON [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  isabe254156 - 18 oct 2016 a las 15:32
Hola, soy nuevo en esto pero bueno... yo tengo la targeta (chip pirata) r4i gold nueva ke a salio pero cuando pongo algun juego pokemon y voy ajugar me pone: savfile not founded please reset system! En cambio con otros juegos eso no me pasa, no se si es que no me va o no se donde descargarlo bien... Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Ver más 

14 respuestas

Mejor respuesta
28
Gracias
El mismo problema tenía yo.
Tienes que quitar los acentos de las palabras que forman el nombre del juego y funcionara.
Borra los archivos .SAV y a jugar.
Saludos

Deja un "Gracias" 28

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 18756 usuarios nos han dicho gracias este mes

ya borre los sav y me sigue sin ir
a mi no me funciono
probare a ver
> verguiño -
En la tarjeta R4 como quitar las tildes y las Mayúsculas
si valeeeeeeeeeeeeeeeee
4
Gracias
no tienes q poner q es el 2000 no el 2010 a m me paso azme cas:):):)
Si te ba dimelo por correo antocantos@hotmail.com
3
Gracias
El problema es que no lo has descargado bien a mi me pasó lo mismo y me dijo un experto en esto que el problema es del sitio donde lo has descargado. solo tienes que descargartelo en otro sitio y ya esta.
3
Gracias
el problema es que no se podra jugar el rom de pokemon blanco y negro con la r4i por la razon de que el dsi y dsi xl tienen un codigo region lock que hace que no se pueda jugar nomas lo que tiene r4 normal podran jugar pero pronto va estar el roma para dsi y dsi xl
Anonimo eso no es cierto yo tengo la R4i gold con la NDS XL y todos los juegos de pokemon andan perfectamente algunas veces menos el pokemon conquest que me pasa este problema
y como lo haces a mi me pone load rom errcode=-4 y debajo please reset the sistem QUE PUEDO HACER?¿?¿??¿?¿?¿??
a mi me queda blanco
tambien me quedo en blanco
carga el conquest y de ahi queda en blanco
Ps ami me corria bn en mi 3ds pero en el se queda pillado en un combate en la ruta
9 ...tengo la r4 gold
2
Gracias
porke el pokemon blanco en japones no me fnciona en la r4i necesito ayuda
2
Gracias
PODRAN CONSEGIRLO PERO OJO PUEDE DEJAR VIRUS EN LA PC
2
Gracias
el de la mejor respuesta tambien se le tiene que quitar signos de interrogacion de exclamacion o los espacios otambien este -
Y las mayusculas?¿?
1
Gracias
descargar un firmware el mas nuevo para r4i gold ok
de donde?¿?¿?¿?
yo tengo la r4i gold (WWW.R4I-GOLD.HK) he probado con muchas roms diferentes de pokemon negro 2 pero siempre me dice lo mismo : se queda cargando por la mitad y sale una pantalla negra diciendo: loading errcode=-4 ¿que puedo hacer para que me funcione en mi r4???
Buaaa chicos tienen razon gracias !! Le quité los accentos y me funciono gracias muchas gracias :)
a mi me sale load rom errcode 4 nose que hacer
0
Gracias
gracias rafa lo e provado i me a funcinado
0
Gracias
kien tiene el juego blanco i negro
pasamelo lo necesito
0
Gracias
metete en ndsroms y ahi te aparece pokemon hg y ss
0
Gracias
Hola, yo compré una ds con una r4 gold. Tampoco me funcionaban los juegos de pokémon hasta que a los rooms le quite los tildes y desde entonces he jugado diamante, heart gold y negro...y voy por el negro 2, Saludos y espero que eso te sirva, y si no, vuelve a descargar el programa de la r4 en la pagina de la r4 en la web, por que a mi se me quedó pegada en varias ocaciones, unas veces la resolví descargando el porgrama de nuevo y otras veces lo resolví pasando sólo el rom de pokémon de nuevo...sin alterar el sav, asi no pierdes las partidas
-1
Gracias
busca en youtube ay muchas
-1
Gracias
yo le quite los acentos y las mayusculas y ya me va