Pantalla negra (la de abajo) Nintento DS - R4

Cerrado
shalauras Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 21 jul 2016 a las 09:34
Selvaes Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 23 jul 2016 a las 06:26
Hola,

Tengo un pequeño problema, tras actualizar mi nintendo DS y meter en la tarjeta slot (R4 upgrade revolution for DS v1.4), enciendo la Nintendo, señalo la tarjeta SD y se queda la pantalla de abajo de la Nintendo en negra y la de arriba en blanca. No hace más nada.

Antes de actualizar funcionaba bien. Probé de todo, ponerle el kernel de fábrica, formatear la tarjeta SD, meterle el WOOD, de todo y nada...

Perdonad si este no es el sitio adecuado para abrir el post.

Si es porque me equivoqué de kernel o firmware, ¿podríais decirme cuál es el correcto? Gracias.

2 respuestas

Selvaes Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 6
Modificado por Selvaes el 21/07/2016, 11:51
Hola, amigo, he encontrado los métodos: R4i-sdhc v1.4.5 funcionar en DSi firmware 1.4.5 (U/E),descarga La última parche y kernel v1.77b o kernel v1.79b para su r4i-sdhc v1.4.5, último kernel v1.83b se ha publicado en el día 12 de enero 2016.
1.En primer lugar, volver a formatear la tarjeta SD, descargar la última versión kernel 1.38b.
2. Unzip y copiar los archivos (R4iMenu, moonshl2, moonmemo, r4.DAT) a la raíz de la tarjeta MicroSD.
3. Descargar la última programas de actualizar. Unzip y copiar el archivo (fwup142c.nds) a la raíz de la tarjeta MicroSD.
4. Insertar la tarjeta microSD en la tarjeta R4i-SDHC, insertar la tarjeta R4i-sdhc en nds dsl dsi dsixl 3DS
5. Encender la consola y pulse el botón "A"para funcionar el fwup142.nds archivo de actualización. Advertencia: Al actualizar la tarjeta R4i-SDHC, no se le permite apagar poder o sacar R4i-SDHC, se dañará la tarjeta R4i-SDHC.
http://ww38.digibay.es/nintendo-3ds-flashcard-/37-red-r4i-sdhc-upgrade.html
0
shalauras Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016
21 jul 2016 a las 12:04
Hola, gracias por la aportación pero hay un paso en el que no sé qué hacer. Es aquí:
4. Descargar la última programas de actualizar. Unzip y copiar el archivo (fwup142c.nds) a la raíz de la tarjeta MicroSD.

No sé donde está ese fichero. En la descripción, los archivos descargables no traen ninguno ese fichero para actualizar la consola. También dudo de si el kernel último que aparece (v1.38) es para 3ds solo o también para DS normal.
¿Podrías orientarme un poco? Gracias nuevamente.
0
shalauras Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016
Modificado por shalauras el 21/07/2016, 14:01
Ahora me sale este error al entrar en la tarjeta r4 tras actualizar la consola:
Se ha producido un error. Mantén pulsado el Botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información.”

No tengo ni idea de qué versión poner ni si se puede en esa misma consola o hay que tirar de una antigua sin actualizar para poder arreglar la tarjeta r4.
0
Selvaes Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 6
Modificado por Selvaes el 23/07/2016, 06:26
Hola, buenos días y puede descargar todos los archivos por aquí como indica los amarillos en el imagen:
0