Consulta también:
- Tarjeta r4 nintendo ds donde comprar
- Mario kart ds rom español - Programas - Carreras
- Inazuma eleven 3 ds rom español - Programas - Rol
- Drastic ds emulator apk - Programas - Emuladores de consolas
- Como usar lucky patcher para comprar en juegos - Guide
- Como instalar juegos en nintendo ds sin r4 - Foro de videojuegos
19 respuestas
Hola, igual llego tarde pero el otro di encontre un anuncio enwww.milanuncio.com
de cartucho R4i-dshc luxury+micro 2gb en valencia nuevo compatible NDSI XL NDSI ETC.
por 20€.
si quieres contactar el correo es pojtres@gmail.com
melo entregaron en 24H
de cartucho R4i-dshc luxury+micro 2gb en valencia nuevo compatible NDSI XL NDSI ETC.
por 20€.
si quieres contactar el correo es pojtres@gmail.com
melo entregaron en 24H
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
por fabor:
decirme en donde anuncian el caartucho de 50 de la dsi..
si eso , me mandais un correo de donde
leye@hotmail.es
solo correo , no me agregeis
leyre id
decirme en donde anuncian el caartucho de 50 de la dsi..
si eso , me mandais un correo de donde
leye@hotmail.es
solo correo , no me agregeis
leyre id
Hola, igual llego tarde pero por si te sirve de ayuda yo me he comprado 2 x R4i Gold Pro en la web española movitelonline.com y me han salido a 8 € cada uno. Recibí al día siguiente por mensajero.
No se que consola tienes, pero te confirmo que en la 3DS XL con v10.3.0-28e va OK y en la 2DS de mi hermano con la misma versión de firmware también.
No se que consola tienes, pero te confirmo que en la 3DS XL con v10.3.0-28e va OK y en la 2DS de mi hermano con la misma versión de firmware también.
Hola,igual llego tarde pero el otro dia encontre un anuncio en wwwmilanuncio.com
De tarjeta R4i-sdhc(1.4) Luxury+micro sd 2Gb Valencia, nueva compatible para ndsi xl/ndsi etc por 20€.
si quieres hablar directamente te envio el correo pojtres@gmail.com
son rapidos en la entrega 24H
De tarjeta R4i-sdhc(1.4) Luxury+micro sd 2Gb Valencia, nueva compatible para ndsi xl/ndsi etc por 20€.
si quieres hablar directamente te envio el correo pojtres@gmail.com
son rapidos en la entrega 24H
Abelanti
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de julio de 2009
16 jul 2009 a las 16:24
16 jul 2009 a las 16:24
Pero eso depende de donde vivis vos...
mira entra en http://www.r4isdhc.com/ hay mira precios y t lo compras ok espero q t sirva de ayuda dwWWw
metete en decemuladores y te sale una ventana q puedes comprarlas muy varata
HOLA TE ACONSEJO QUE ENTRES EN LA PAGINA WWW.HARCORE-GAMER.NET MIRES EN CARTUCHO PARA NINTENDO DS QUE SE LLAMA DS ONE Y TE LO ENVIAN A TU CASA EN 24 HORAS PAGARAS EL CARTUCHO Y UNOS 7 EUROS DE TRANSPORTE Y EN ESTA PAGINA QUE TE E DADO TAMBIEN PUEDES DESCARGARTE EL PROGRAMA PARA PONERSELO LUEGO A LA TARJETA MICRO SD DE 2 GIGAS NO MAS . YA ME DIRAS ALGO