Ayuda!! mi r4i gold 3ds 2014 cc dejó de funcionar

Cerrado
Stereben Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016 - 2 ago 2016 a las 19:45
xCristianSx Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2019 - 10 ago 2016 a las 20:34
Bueno pues hace unos días compré mi r4 y todo iba de maravilla ningún juego se me resistió pero me aburrí de jugar y me puse a explorar la r4 desde la ds y encontre un archivo llamado moonshell (en mis otras r4 neo y gold era un reproductor de música) así que lo abrí y las pantallas quedaron blancas apague la Dsi y cuando la volví a encender ya no había cartucho insertado antes me aparecía un juego de bob esponja y ahora me sale como si no hubiese nada, y la r4 es nueva no puede ser suciedad ayuda como la Revivo haha esperó me respondan
Consulta también:

1 respuesta

xCristianSx Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2019 13
10 ago 2016 a las 20:34
¡Hola amigo!, puede ser que ese archivo moonshell pueda alla borrado todos los datos de tu r4i, lo que recomiendo es que saques la tarjeta r4i y la limpies y la vuelvas a meter en tu Nintendo 3ds. Si no, tendrías que comprarte otra nueva.
0