Ayuda! : Actualizé mi dsi xl y formatié mi tarjeta que hago?

Cerrado
laurafernandezperozo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016 - 19 sep 2016 a las 16:30
endy42 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016 - 20 sep 2016 a las 17:35
-Bueno primero que todo gracias a los que me vayan a ayudar , necesito saber como dije arriba como solucionar esto, hace tiempo actualizé mi consola dsi xl a la versión 1.4.5U y no reconoce mi tarjeta , después empezé haber tutoriales de como arreglarlo y decía que tenía que formatear la tarjeta y descargar firmware y kernel en r4itt.net que es la página de la tarjeta, pero ahora no funciona y solo sale menú, y ahora son 2 problemas que hago?, le agradecería a quien me ayude y me funcione♥

1 respuesta

endy42 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016 15
20 sep 2016 a las 17:35
ve a la pagina que te aparece en la r4 o en la caja donde te vino luego descarga el archivo mas reciente descomprimelo en la pc tienes que descomprimirlo con winrar o zip luego copia todos los archivos en la sd y para ponerle los juegos solo tienes que crear una carpeta que diga juegos y hay los colocas ya descomprimidos tambien si te sirvio o tienes una duda aqui
https://www.youtube.com/channel/UCDPGJh57OPPCxuMhBOEAFDA
0