Problema con R4i XDS

Resuelto/Cerrado
qué le importa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015 - 18 nov 2015 a las 23:38
ElQueNoSabe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 - 2 dic 2015 a las 17:43
Hola, Tengo una tarjeta R4i XDS y no consigo que funcione ni en mi DSi ni en mi 2DS.
He probado los firmware de la pagina (http://www.r4ixds.com) y otros de mas pags, y no consigo hacer que funcione, siempre me sale que ha ocurido un error y que mantenga presionado power.
¿Que hago?, necesito ayuda.



1 respuesta

ElQueNoSabe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 3
2 dic 2015 a las 17:43
Amigo lastimosamente tienes que comprar otro R4 yo también tenia ese error en mi dsi xl cuando estaba en inicio y le daba al r4 para entrar me decía eso mismo que preciona power y tuve que comprar otro R4 pero mira comprate un R4 original que te venga con el USB para descargar juego a tu dsi y cuando lo tengas procura no cargar tu dsi con el r4 puesto no saques mucho tu R4 de tu consola sacalo para el uso de descargar juegos no se lo empreste a NADIE!!! espero a verte ayudado no compra la memoria que trae las R4 hay que ver si se compra a parte bueno te deseo Suerte.
3