Duda con mi targeta ds r4
Cerrado
cravatspain
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de marzo de 2016
-
30 mar 2016 a las 21:21
Perfil bloqueado - 8 abr 2016 a las 11:00
Perfil bloqueado - 8 abr 2016 a las 11:00
desde hace un tiempo que tengo la targeta ds r4, y desde que me la compré me dijo el chico que nunca debia actualizar mi ds ya que sino la targeta ya no funcionaria, le hice el caso y nunca la he actualizado.
el caso es que por navidades me pregalaron la new nintendo 3ds que se puede conectar a internet. y cuando la estrené, iba a configurar el internet, pero me entró la duda de que, si lo hacia, tal vez se me actualizaria sola o me haria algo raro en la consola y probablemente no me iria la ds.
necesito que alguienme confirma plis, si tiene algo que ver la configuracion de internet o no. soy una inculta para estos temas y no se si tiene que ver o no.
gracias!! :D
el caso es que por navidades me pregalaron la new nintendo 3ds que se puede conectar a internet. y cuando la estrené, iba a configurar el internet, pero me entró la duda de que, si lo hacia, tal vez se me actualizaria sola o me haria algo raro en la consola y probablemente no me iria la ds.
necesito que alguienme confirma plis, si tiene algo que ver la configuracion de internet o no. soy una inculta para estos temas y no se si tiene que ver o no.
gracias!! :D
Consulta también:
- Duda con mi targeta ds r4
- Mario kart ds rom español - Programas - Carreras
- Inazuma eleven 3 ds rom español - Programas - Rol
- Drastic ds emulator pc - Programas - Emuladores de consolas
- Pokemon platino ds rom - Programas - Rol
- Descargar firmware r4 revolution for ds español ✓ - Foro de videojuegos
2 respuestas
Centella05
Mensajes enviados
2