Consulta también:
- Firmware nintendo dsi
- Emulador nintendo switch ios - Guide
- Descargar top gear super nintendo gratis - Programas - Carreras
- Descargar killer instinct super nintendo - Programas - Lucha
- Juego de aladdin super nintendo gratis - Programas - Plataformas
- Como pasar fotos de nintendo dsi al pc ✓ - Foro DSi
41 respuestas
ami me paso lo mismo me dise Mantén oprimido el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de operaciones de la consola para obtener mas información.que debo hacer
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.641
9 abr 2011 a las 16:39
9 abr 2011 a las 16:39
junto con la caja de donde lo compraste...
ami tambien me a pasado lo mismo actualice la ndsi a la version 1.4.1e y ahora no me funciona el cartucho..ya no se k hacer me estoi volviendo loca...si me podriais ayudar...un saludo
buenos dias esta solucionando el problema pero solo acepta juego original de dsi ya probe y funciona bien porque a mi me paso lo mismo no reconose la r4i solo los cartuchos originales de dsi
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
A mi tampoco me la reconoce denme una solucion estoy desesperado buscando actualicaciones y programas pero no me va ayudenmeeeeee!!!!!!!!!!!!!por favor
mi pana tu dsi esta bloqueado por la razon de que tu dsi actualizo y la r4 quedo en una version oxoleta es decir q tienes q desbloquear el dsi y buscarle la version a tu r4 a mi me paso asi suerte en buscar la version que necesita tu r4
Ahi va la solucion:
primero y muy importante consigan otro dsi que no tenga el problema ,Primero actualice a la version 1.41 como?, ahi va, bajen el archivo y guardenlo en la micro sd, y de una buena vez guarden el archivo de actualizacion a 3,0, actualizen primero el 1.41, despues el 3.0 y ahora si pruebenla en el aparato bloqueado y aleluya se acabaron los problemas saludos. busquen los archivos en la pagina de su r4.
primero y muy importante consigan otro dsi que no tenga el problema ,Primero actualice a la version 1.41 como?, ahi va, bajen el archivo y guardenlo en la micro sd, y de una buena vez guarden el archivo de actualizacion a 3,0, actualizen primero el 1.41, despues el 3.0 y ahora si pruebenla en el aparato bloqueado y aleluya se acabaron los problemas saludos. busquen los archivos en la pagina de su r4.
aniankha
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de enero de 2014
6 ene 2014 a las 06:26
6 ene 2014 a las 06:26
no entendi nada :(
mi hermano me dijo nunca hay que actualizar la ds,,ni dsixl porque no aceptara la r4 o la r4i y ninguna otra actualizacion de la ds
formatiarlo no sirbe de nada por
1pone el internet mas lento de lo que es
2 no tienes otra alternativa que perder tu ilucion de jugar tus sueños de 5 años de espera convenciendo a tus padres que es mas facil convenser a una piedra.
3 el sapito de dibujo no funciona.
4 si has gastado 66000 colones en entretenimiento(tARjeta)no compresa a estados unidos y odia los del departamento de desarrollo de actualisaciones de nintendo y psp.
5si un amigo te dise de la actualisacion el correra mas suerte que tu (a el le aparecio solo en la tienda,yo en todas las aplicaciones)
1pone el internet mas lento de lo que es
2 no tienes otra alternativa que perder tu ilucion de jugar tus sueños de 5 años de espera convenciendo a tus padres que es mas facil convenser a una piedra.
3 el sapito de dibujo no funciona.
4 si has gastado 66000 colones en entretenimiento(tARjeta)no compresa a estados unidos y odia los del departamento de desarrollo de actualisaciones de nintendo y psp.
5si un amigo te dise de la actualisacion el correra mas suerte que tu (a el le aparecio solo en la tienda,yo en todas las aplicaciones)
hola a todos: a mi me paso lo mismo.mi tarjeta funciona en otras consolas pero en mi consola no fnciona ninguna.si alguien lo sabe solucionar por favor que me digan.un saludo.gracias
Hola, me paso lo mismo, mi tarjeta es una m3 Zero para Nintendo DSI. Después de arrancarme los pelos (me dejé alguno), contacte por e-mail con quien me vendió la tarjeta y le comenté el problema, y tuvo la amabilidad de mandarme un e-mail con un enlace para un parche.
Actualicé la tarjeta con el parche y funciona perfectamente. Por lo que sugeriria que entrarais en la página web donde comprasteis las tarjetas y enviarais una nota indicando el problema. Estoy segura que vuestros proveedores sabrán daros una solución.
Saludos. Atenea.
Actualicé la tarjeta con el parche y funciona perfectamente. Por lo que sugeriria que entrarais en la página web donde comprasteis las tarjetas y enviarais una nota indicando el problema. Estoy segura que vuestros proveedores sabrán daros una solución.
Saludos. Atenea.
hola les voi a contar mi dilema. tengo una dsi que tiene 1 año. al pricipio jugaba con una r4i y sin problema pero mi hermana se la llebo una semana(la consola cn la targeta) y le robaron la targeta. despues de esto utilizaba la dsi para sacar fotos y eso. pero despues de no usarla en todo el verano , la quise utilizar y le das a cualquier cosa:configuracion,camara..... y pone qe apagague la dsi qe llame a antencion al cliente y todo eso...
ALGUIEN SABE como solucionar esto. AYUDA
ALGUIEN SABE como solucionar esto. AYUDA
PARAISO45
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de octubre de 2011
14
16 ene 2011 a las 22:55
16 ene 2011 a las 22:55
mire me paso lo mismo , parece que la solucion actualizar el r4i .A quien sepa , tanbien se le puede hacer pero archivos
Em bueno, yo tengo la dsi xl & me metí a internet (al igual que la mayorìa) decía que sin esa actualización algunos juegos no iban a andar & yo la tontalo hice y ahora no me funciona la R4i v1.45
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
5.641
8 ene 2011 a las 05:27
8 ene 2011 a las 05:27
te vas a tener que comprar otra tarjeta por que al actualizarla hiciste que las tarjetas anteriores al arreglo no anden.para pelear contra la pirateria es.
me han traido el cartucho r4i-gold v1.4.1 y ya me funciona.
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
5.641
24 ene 2011 a las 17:07
24 ene 2011 a las 17:07
"necesito ayuda con la r4 acada rato la tengo q formatear"
la micro SD es la que está andando mal.
la micro SD es la que está andando mal.
lo siento amigos, pero a comprarse una nuev a tarjeta compatible, yo tengo la v1.4
Si se ha actualizado la consola, la habeis matao, ya no leerá jamas ningun cartucho, solo los cartuchos originales.
13 nov 2012 a las 11:04
16 ene 2013 a las 01:59
31 mar 2013 a las 22:33