Hola,
A ver si alguien me podría ayudar............ tengo un DSI que estaba funcionando perfectamente con el R4, pero este domingo me puse a actualizar el DSI (en la opción de configuración de consola, Actualización) por internet. Luego de terminar la actualización, le coloco el R4, me lo reconoce, pero me sale un mensaje que dice..." Se ha producido un error. Mantén oprimido el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de operaciones de la consola para obtener mas información.".....
Ya formatie el DSI y nada.........
ami me paso lo mismo me dise Mantén oprimido el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de operaciones de la consola para obtener mas información.que debo hacer
ok veamos a mi m paso lo mismo actualize mi dsi a la version 1.4.2 y mi r4 era una version 1.4.1,, en fin, en la caja de las r4 viene la aina de internet donde vienen las actualizaciones solo deves de vajar la verion compatible con tu ds, son 2 archivos por lo general uno aparece como un juego de ds asi que colocalos en la carpeta de juegos,ok lo dificil es encontrar a alguien con un ds compatible con tu r4 , pedirselo prestado, abrir la r4 en la consola y correr el arxhivo k acabas de poner dentro de a tarjeta de juegos, ya actualizada la r4 la podras jugar en tu propia consola.
ayudenme porfabor estaba jugando con mi dsi xl y se me ocurrio ver si podia comprar un juego en donde aparece un bolsita azul ( no pude no tenia puntos ) pero antes de eso me pidio que actualizara la conzola y la actualise pero cuando la apage y puse mi r4 me dijo en la pantalla de avajo con la de arriva en negro MANTEN OPRIMIDO EL BOTON POWER PARA APAGAR LA CONSOLA CONSULTA EL MANUAL DE OPERACIONES PARA OBTENER MAS INFORMACION. QUE PUEDO HACERRR.. :(
hola tengo una solucion para este problemilla. necesitais otra consola dsi, dsi lite, dsi xl. os descargais la version rai-3ds v 1.48b spanhis, lo copiais y lo pegais a la tarjeta de memoria ya formateada, luego os hace falta el archivo fwup142c.nds lo copiais y pegais tambien el la tarjeta de memoria. ahora meteis la tarjeta de memoria en el cartucho y arrancais la consola, a continuacion buscais este ultimo archivo y pulsais A como para ejecutar un juego, os saldra una pantalla en negro volveis a pulsar el boton A y empezara a actualizarse, no parar este paso hasta que se termine el proceso cien por cien, ya que podria joderse la consola. un consejito: a ser posible, dejar cargando la consola mientras dure este proceso. estos archivos solo son compatibles para el cartucho rai4 gold, para otros buscar en informaplay.com, alli os diran la solucion para todos los cartuchos. espero haber sido de ayuda. saludos y suerte.
si ami tambien me paso lo mismo hoy 30 de juli del 2011 la verdad esque actualize el DSI para que mi hermanita pudiera actualizar su ptshop y cuando quise jugar el r4 me puso lo mismo segun pienso yo la ultima actualizacion es como un bloqueador de hardware osea de todos los juegos que traia el r4 usan un hadware y piesno que la actualizacion es para bloquear los hadware que son piratas, aunque se supone que el r4 trae todo para engañar al sistema no se bien pero estoy casi seguro que es eso
yotengo mi ds i mi r4 i me paso lo mismo i fui con el señor i me dijo que ai viene una version mas nueva que no lee r4 tienes que comprar otra tarjeta que la pueda leer aunque tenga esa version muchas gracias espeero que te sirva mi comentario mi name ees tita mana tuma de la india nosotraas venimos de tulumhuwuai es un publicoioio jajaaj es bromi bueno bay lo que te dje del sai es vdd tlj bayyy
esque al momento de que te dice que hay una nueva actualizacion del dsi, antes de acutualizar tienes que hacer que tu r4 sea compatible entrando en las opciones de la r4 y te da la opcion de actualizar y con eso actualizas tu ds sin problemas y sigues usando tu r4 normalmente, lo digo x experiencia.
amigoo la nuevaa actualizacion no lee los nuevos flash card de los dsi viejos tienes que esperar a que salga nuevos flash card compatible con la nueva actualizacion
ami me paso lo misimo pero hay una solucion yo lo actualize para meterme en la tienda pero no me reconocio NADA yo tengo un r4i gold mi ds lo compre este miercoles la solucion es mandar a atrasar el dsi o comprarle otro r4 asi es la cosa amigos que les puedo decir
Ps normalmente cuando uno compra el r4 ellos te aconsejan no actuaizar tu ds por que normalmente las actualizaciones hacen el juego protejido contra pirateria y como el r4 es un juego pirata lo bloquea haciendo que el ds no lo lea
a mi tambien me paso lo mismo me aparece isque se ha producido un error mantenga oprimido el boton POWER .. y no dice nada mas no se que hacer el que sepa que hacer responda por favor
Eso pasa cuando Actualizan sus DSi's, yo trabajo con este tipo de cónsolas, aunque busco un software para la r4 que esté actualizado. Si necesitan ayuda mi msn es: felipe_weffer@hotmailcom
Tengo la solucion busca r4igold.cc y descarga el parche para la version 4.1.3 es un archivo .nds
te necesitaran que prestar un nintendo ds para actualizar el cartucho, suerte
necesito ayuda urgentemente el dsi xl de mi hijo pequeño lo agarró mi hermano y le actualizó el software, entonces ya no reconoce la r4 que tiene, entonces que debo hacer? comprar otra r4? cual? o podré desactualizar el dsi xl gracias
tienen que actualizar la r4 a la version 1.4.3, pero esto solo es posible hacerlo mediante una ds que aun no este actualizada ya que por medio de esta se hace correr el archivo de actualizacion...
***Pasos para actualizar la r4i***
1) Descargar el archivo upgrade.nds de la pagina r4igold.cc
2) Colocar este archivo en la raiz de la micro sd.
3) En la dsi ejecutar este archivo tal cual como si fuera un juego.
4) Aceptar y esperar a que el archivo actualice el chip interno de la r4i.
5) Reiniciar la dsi cuando se haya completado la actualizacion.
6) Jugar :)
*) Es recomendable instalar el nuevo firmware (menu) que esta disponible en la pagina para correr mas juegos.
///RECOMENDACIÓN///
Si por error ya actualizaste la dsi a la version 1.4.3u es posible actualizar la r4i desde otra ds que no este con esta version o por una ds lite.
intente actualizar a la version 1.4.3u, pero en el proceso de actualizacion se quedo pegado en 52% y tenia como media hora y no seguia, asi que apague la consola y retire la dsi ahora meto la r4 en mi dsi y no me reconoce nada, inntente con otra sd, y le copia un respaldo que tenia con los mismo archivos pero sigue igual quisiera saber si hay alguna solucion, espero sus respuestas
Ami me paso con una VI me dijieron que esa tarjeta estaba acomstumbrada a esa version y que yo actualizé la conso. Me dijieron que la R4 GOLD era la mejor tarjeta para version superior a 1.4.0
no se que esque yo tengo el nintendo 3ds y la r4i pero quiero ver si aun asi puede pasarme lo mismo esque me pone una actualizacion de muchas cosas pero me dijeron que pasa con las actualizasaciones porque puede que tienen virus pero quiero saber si es con cualquier actualizacion eso de que deje de funcionar por favor si alguien sabe digame
hola ami tambn me pasa lo mismo ayer me dieron mi 3ds con dos juegos hay un juego que cuando lo pongo dice "necesitas actualizar tu consola para usar este programa" y dice en el manual que me puede dañar la consola ¿es cierto eso? espero la respuesta!!
hola a mi me paso lo mismo, llevala a un tecnico, revisa que tu r4 tenga pag web, si es un r4 desconocido solo compra otro r4, yo compre fue un r4 El que TIENE LA CAJA MORADA.
Es mucho mas facil que todo lo que dijeron.
Asegurense que la tarjeta que compraron es para sus respectivas consolas
A mi me paso con mi r4i,al actualizarla al ponerla ponia error .
Lo unico que tube que hacer fue meterme en la pagina oficial de la r4
Descargar mi version (la misma que la de la consola o superior)y cambiarla por la anterior asi de sencillo sin tener que comprar mas tarjetas ni nada parecido.
Espero que les sirva ;)
a mi me paso lo mismo con mi nintendo 3ds fui con alguien a que me la checara e intento poniendole otra r4 y nada y me dijo tu consola esta muy actualizado tienes que ponerle la actualizacion que sea la misma que la consola o una mas nueva a mi me sirvio
Miren solo vallan donde compraron el dsi y pidan una r4i q se adapte a la version(la version esta en ajustes y qay en la pantalla superior dice ver.) y ya un ej: Ver. 1.4.1
miren yo estaba pasando unos juegos a mi ds y la meti en mi r4 probe y se veian los juegos despues me puse a meterla con otro r4 y se vio los juegos q teniami primo y despues le puse mi r4 y no se vio nada el prende pero sale negro cuando carga q paso hay hago??? por fa
Nintendo ha publicado una nueva actualización (v1.4.3) para DSi con la intención de volver a bloquear el funcionamiento de la mayoría de cartuchos flash
Yo tengo una R4 gold, que funciona, pero hay que actualizarla. El parche de la kernell uo3dsv30 me lo descargué desde la página de R4, pero lo tuve que instalar desde otra DSi no actualizada. La mía daba el error hasta que ejecuté el archivo y se actualizó el cartucho
Yo tmb hice lo mismo antes habia entrado a la tienda ndsi y me pidieron actualizar internet y de ahi me reconoce la tarjeta pero carga y me aparece el mensaje :( ayuda ..!!1
a mi me pasa lo mismo en cclo dsi ievolution en modo ds paso a modo dsi ppero en ese modo no me van algunos juegos ni sus funciones inalambricas que puedo hacer
a mi me paso lo mismo pero tengo la solucion
simplemente buscan el software de la R4I o LA R4 formatean lo q tenian en la R4i o R4 y pegan lo q descargaron pero antes copean en una carpeta sus juegos para q no los tengan q descargar de nuevo, ya q isieron eso la insertan en su R4i o R4 y listo
a mi tambien me paso pero lo arregle gracias al manual porque no se puede actualizar con internet porque lo actualiza tanto que noquea la memoria asi que ay que formatearla pero se borran los datos asi que hay que pagar para que descargaren los juegos xd
Yo tengo una solucion copia todos lo archivos de la r4 ala compu menos los juegos y luego borras to do lo que hay en la r4 y vuelves a poner los archivos y listo
entre a la tiendita ds y me salio ay una nueva tienda ds actualiza el ds para optenerla y lo actualice ay mismo y le puse el r4 y dice se a producido un error manten oprimido el boton power para apagar la consola consulta el manual de operasiones para tener mas informasion ¿que debo aser?
miren ninios pendejetes lo primero ketienen ke aser si lo atualisaron tienen meter su micro sd auna compu itiene kever el programa kesemetio ala sd micro sd y asunto rresuelto esoloasen lascompanias kete blokean tu r4 cuando agara internet tienen jacker isinose pudo se chingaron aora tiene ke trabajar para kecompres los juegos ninos pedejetes mierderos
hola como hago ami me paso lo mismo hace dos semanas y no encuentro como decirle a mis padres ya que mi dsapenas tiene cinco meses tenia un ds lite logre meterla la tieenda ds y no le paso nada que orror
Podes actualizar la flashcard de manera que vuelva a ser reconocida en la consola de tu amiga fijandote en la pagina principal de tu flashcard, debe decir "Update 3.0.0-5" algo asi y la actualizacion es solo 1 archivo que tenes que poner en la raiz de la microsd y "ejecutar" ese archivo desde el menu de la flashcard.
Ami tambien me pasa y no hace falta ni que la formateeis ni nada parecido solo tienes que pagar la DS sacas la tarjeta la soplas porque yo siempre hago eso y me funciona intentad hacerlo o tambien quitas la tarjeta y la vuelves a poner bueno un saludo
hola ami se me olvido la clave y la pregunta de sugerida y y me dice que llame aun numero que esta en la caja pero todo eso lo bote quien me pueda ayudar le agadesco
dependiendo de qe r4 hablen por que la r4i gold tiene actualizaciones que le sirven
http://www.youtube.com/watch?v=dV8AwYDyxyY esto es un video de como hacerlo
No es necesario comprar una nueva tarjeta........ lo k ustedes hicieron fue actualizar el ds por tanto ahora lo que deben hacer es buskar la actualizacion d la tarjeta pirata (TT o R4) la actualizacion aparece en la pagina oficial k trae cada tarjeta pirata
tienes que entrar a la pagina de tu r4(por lo regular viene al frente de el empaque o buscala en internet por el nombre de la tarjeta)busca la ultima actualizacion de la tarjeta r4 que tiienes,ok ahora empieza haciendo esto
1-inserta la tarjeta micro sd en tu adaptador y conectala a tu compu
2-copia los juegos y guardalos en una carpeta
3-formatea tu micro sd
4-descarga la actualizacion de tu r4
5-descomprime lo descargado
6-copialo y pegalo en tu micro sd
7-mete la micro sd en tu r4
8-consigue un dsi que no este actualizado(sabras si lo esta o no metiendo la r4 si lee la r4 es que no esta actulizado y eso queda perfecto para lo que sigue)
9-mete la r4 en el dsi que conseguiste(no te preocupes por que se vaya a dañar ,no pasa nada)
10-enciende la consola y entra a la opcion configuracion
11-elige la opcion configurar firmware(asegurate que la dsi tega carga suficiente pues puede tardar cinco minutos actualizando el firmwarey no se debe apagar pues si sucediera eso se dañaria la r4)
12-cuando termine de actualizar apaga la dsi y reiniciala checa que lea la tarjeta
13-ahora prueba que la lea tu dsi ( si hiciste todo al pie de la letra debe leerla sin problema)
14-despues de comprobar que lee la r4 solo queda añadir los juegos a la micro sd y a seguir jugando,ah si vuelves a entrar ainternet por medio de tu dsi ya non actualices tu ds no sea que los de nintendo encuentren ootra manera de bloquear esta ultima actualizacion del firmware de tu r4
a mi me paso lo mismo en una ocasion con mi r4i 1.4 .
igual por actualizer la consola pero ya tengo la solucion.
esto no lo intenten solos, mejor pidan ayuda al que se la vendio ya que el es el experto pero bueno, hagan lo que quieran, en fin la solucion es actualizar la r4i, las 2 seran de la misma ^^version^^ y la volvera a leer
a y sad, si no haces lo que mencione antes y haces lo que dices, no, no servira porque ya lo intente y si ya lo has hecho y la pones en una dsi actualizada 2 veces no la va a leer pero en tu consola la seguira leyendo
Tienes que ver la version del firmware que tienes en la nintendo. antes de continuar, despues mirar segun el firmware si el modelo de cartucho, continua siendo compatible y acto seguido el manual puesto arriba
Ir a la pagina del fabricante del cartucho y descargar los archivos y parches que tenga, siempre que el cartucho siga siendo compatible segun la actualizacion que tenga la consola
1-inserta la tarjeta micro sd en tu adaptador y conectala a tu compu
2-copia los juegos y guardalos en una carpeta
3-formatea tu micro sd
4-descarga la actualizacion de tu r4
5-descomprime lo descargado
6-copialo y pegalo en tu micro sd
7-mete la micro sd en tu r4
8-consigue un dsi que no este actualizado(sabras si lo esta o no metiendo la r4 si lee la r4 es que no esta actulizado y eso queda perfecto para lo que sigue)
9-mete la r4 en el dsi que conseguiste(no te preocupes por que se vaya a dañar ,no pasa nada)
10-enciende la consola y entra a la opcion configuracion
11-elige la opcion configurar firmware(asegurate que la dsi tega carga suficiente pues puede tardar cinco minutos actualizando el firmwarey no se debe apagar pues si sucediera eso se dañaria la r4)
12-cuando termine de actualizar apaga la dsi y reiniciala checa que lea la tarjeta
13-ahora prueba que la lea tu dsi ( si hiciste todo al pie de la letra debe leerla sin problema)
14-despues de comprobar que lee la r4 solo queda añadir los juegos a la micro sd y a seguir jugando,ah si vuelves a entrar ainternet por medio de tu dsi ya non actualices tu ds no sea que los de nintendo encuentren ootra manera de bloquear esta ultima actualizacion del firmware de tu r4
a mi me paso lo mismo me puso la versión 1.4.4.E que es la ultima, la unica solucion es comprar otra flascard que soporte este tipo de versiones la r4 3ds va perfecta, yo la compre en www.dsflash.es me costo, sin la micro sd que ya la tengo 19 euros con gastos de envio incluidos, la pedi una tarde y al dia siguiente ya la tenia, son personas muy serias y ademas si te metes en el chat directo te solucionan cualquier problema que tengas con la tarjeta, te dan el firmware y todo lo que necesites....espero haberte ayudado.
tambien tengo el mismo problema que he de acer para que me reconozca mi r4i sdhc v1.4 porke me jode aber de comprar otro si alguien puedo aconsejarme seria de muy gran ayuda
La consola de mi hija se me ha quedado bloqueada. Le doy a configuracion de la consola para ver la versión , por si la actualizado po internet y me pone " se ha producido un error. Manten pulsado el botón POWER para pagar la consola: Consulta con el manual de instrucciones de la consola para obtener nas información" Eso o hace co el cartucho R4i-gold. com metido y sin el cartucho. Es decir bloqueada total. ¿Alguan solución?¿ Quizás quitando la bateria y volviendola a poner?.No puedo actualizar el carucho porque no me deja ver la version de la consola siempre se bloquea.Pantalla en negro y mismo error
cando gracias por responder. Pero la pregunta es hay alguna solución?. Llamé a atención al cliente de Nintendo y les conté el problema. Me dijeron que llamará con el ticket de compra en la mano y que ellos recogerian la nintendo en casa y la arreglarian sin coste alguno. El problema es que la nintendo fue un regalo de cumpleaños de un familiar y ahora no tengo el ticket de compra.Si alguien que entra en el foro pudiera aportar alguna solución.
Un saludo
Jerocar Lo Que Tenes Que aser Es Actualizar tu Cartucho R4 o aqlguna o tra mareca pero Tendras que ir a una tienda De videojuegos i dile k si Sabe actualizar el Cartucho i k kuanto kuesta ile explicas por k paso (lleva tu nds) . Fue Por qu actualizaste la consola de tu hija o la actualizo lo que tienes k aser no tocar la configuracion de internet ni la tienda Por k Te saldra elmismo problema Saludos
mira yo tengo una nintendo que me acabaron de arreglar pero yo tube un virus en mi ordenador con los juegos dentro y se me borraron ahora he estado descargando e enviandolos a la tarjeta voy a encender la y me sale : menu?
Hola a mi me ocurrio lo mismo al ingresar a internet actualice la consola que debo hacer ahora ???? no me lee ninguna R4 que le he colocado nueva pero mi R4 si lo lee en otro DSI life.
Urgente necesito ayuda para resolver ete problema.
La fabrica de nintendo pone un sistema que al actualizar la consola normalmente no te funcione las tarjetas debido al formato. El cartucho que funciona con el sistema que se pone al actualizar las consolas es el R4i SDHC 3DS. Pero las tarjetas que ya teneis creo que no es posible hacerlas compatibles.
hola, yo creo que hay que actualizar la tarjeta, hasta que sea de la versión de la nintendo.
Por ejemplo:
yo tengo la 3ds. Antes me funcionaba, pero ahora me metí en la tienda eshop y en google, y se me cambió la versión de la 3ds.
Resumiendo:
hay que buscar una actualización para que la tarjeta sea compatible con la nds. Espero que les haya servido mi ayuda. Bueno. Adiós.
Sucede porque las actualizaciones parate de traer nuevas traen malas . Al actualizar tu consola, nintendo con esa actualizacion bloqueo todas las tarjetas "piratas" por lo que no se deve actualizar mientras tengas una.
tengo la solucion consigan una r4 igual a la suya que funcione y bajan la actualizacion para la r4 cuando la actualizen cambian por la que no sirve y listo
Lo que sucede es que al actualizar la ndsi deja de reconocer la r4, entra a las opciones y en la parte inferior dice la versión en la cual quedo tu consola, luego entra a la pagina oficial de la r4 que tienes y busca esa misma actualización, si aun no existe entonces tienes que esperar hasta que este
hola oigan alguna de mis hermanas se metio a internet y se me bloqueo el dsi xl si prende y todo pero se bloquearon las teclas y las pantallas . Que puedo hacer??
Lo que pasa es que al igual que la consola, la R4 también debe ser actualizado para que la consola la pueda visualizar. Hay que buscar en la pagina oficial de la R4 y de allí descargar la actualización, y pasarla a la R4 luego desde una consola no actualizada abrir el archivo que descargaron, esperar a que cargue y ya
no crean mucho, si actualizan la r4, se arriesgan a que no funcione nuevamente.... yo ya tuve esa mala pasada, actualice mi r4 y nunca mas respondió a ninguna consola
yo tengo una dsi y la r4 y me meti a internet y no me daba.yo se lo que es porque trabajo en eso:cuando actualizas el dsi con el internet se actualiza la r4 una vez allas metido tu r4.lo que toca hacer es conseguir otra r4 y poder jugar sin internet....... ESPERO HABERLES AYUDADO
eso me paso al igual actualizaste la r4 tendrás que comprate otra que le sirva eso fue lo que hice no lo vuelvas a actualizar si no quieres que pase eso otra vez espero que te alla servido
A mi hijo le paso lo mismo y consulte por internet.avor. Al actualizar no lee juegos "Piratas" segùn lo que leì. Ahora, como actualizo el firmware amigos para que lea los juegos, por f
vete a la pagina web de tu cartucho pirata y bajate el ultimo firmware que haya disponible. se lo grabas en la tarjeta microsd de tu cartucho y ejecutalo como si fuera un juego. Apagala y vuelvela a encender cuando te diga que se ha actualizado. Con esto se actualiza el firmware y ya puedes jugar como siempre con tu cartucho.
tu dsi se queda cargando por que no tiene el karnel tienes que descargarlo y copiarli en la micro sd, despues pones el cartucho y tendras que ejecutar un archivo y listo.
atencion tienes que bajar el karnel del cartucho r4 tuyo buscalo bien
hola tengo el mismo prpblema solo que tengo un r4i sdhc yyys lo compre funciono bien pero se quedo pegado en un juego... que era new super mario bross se lo meti al r4 luego despues le saque el r4 lo meti otra vez y me lo roconocio pero despues no reconocia la tarjeta :c ayuda porfaaa actualize el kernel y nada borre el juego y naada ayudaaaaa :c
yo lo arregle me paso lo mismo.lo arregle con ir a configuración de la consola luego ir a Internet luego a configuración de la conexión luego en conexión 2 luego modificar ajustes luego obtener dns automáticamente le ponen no y configuración avanzada luego en dns primario y por ultimo le ponemos 204. 045. 054. 029 todo gracias a pokemon haciendo trucos.
bueno ami me paso igual y es q el internet al no tener tanta capacidad en memoria la dsi se come la memoria del r4...... entonces compre otra pero0 cuando y cadavez q quiera usar el internet (para configuar) apago la ndsi le saco la r4 asta q termine de utilizar el internet y cuando quiera usar la r4 la meto a la dsi y incluso me eh conectado por varios juegos de mi r4....(animal crossing wild world y mario kart) ESPERO0 TE FUNCIONE ....^_^
A mi me ha pasado hoy el mismo problema. La diferencia es que yo nunca la he actualizado.
Tengo una hermana pequeña, de 4 años. Pero no creo que de casualidad la haya actualizado.
Otra posibilidad es que hace poco fue arreglada en la compañía Nintendo (por un seguro). Creeis que la han actualizado ellos?
En caso de que no, ayudadme. Porque me ha salido el mismo mensaje que a todos. Y no me gustaría perder los datos de mis juegos por algo desconocido.
He de mencionar que ya he jugado muchas veces con mi DSi a la tarjeta R4, y que la mandé hace unas semanas a arreglar. Desde entonces, no había probado la R4 hasta hoy. Y hoy me ha dado este problema. Y ya he dicho, yo no la he actualizado ni nada.
La razón es esta: Al actualizar la consola SE TIENE QUE QUITAR LA R4 primero. Si esta puesta en la actualización esta se bloqueara. Después actualizar la R4 y continuar
buenas tengo una R4GOLD donde yo lo actualize y no me habre los juegos dicen que para volverlo a la normalidad tengo que actualizar la nueva version del software pero yo me pregunto si se mantienes los datos y juegos del R4
ANGELO RODRIGUEZ
yo lo compre aqui y me lo enviaron listo para su uso y con juegos, y cuando e tenido un problema me lo han resuelto, tu problema sera que has actualizado
para comprar los nuevos cartuchos aqui:
http://cartuchopirata3dsxl.blogspot.com.es/
http://tarjetapiratanintendo.blogspot.com.es/
y me evite molesteis en instalaciones y demas pues soy muy torpe para eso
ah mi tambien me dice lo mismo!!!! y no se que hacer cuando voy ah jugar me dice se ah producido un error!!! y tambien cuando me voy ah meter en la camara!!!
cuando se actualiza la consola ds, ya el r4 que estabas usando ya no te sirve, no quiere decir que se daño, sino que haz obtenido otra version en tu consola. debes comprar otro r4 mas nuevo y compatible con la version nueva que actualizaste
amigo a mi ya me paso lo mismo tu r4 ya no sirve en tu consola ds pero en otras si la puedes vender pero tu r4 ya no sirve en tu nintendo ds o dsi comprate ya otra mas actualizada
hola tengo R4 SDHC pero igual me dice que debo Mantener oprimido el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de operaciones de la consola para obtener mas información.
Si, tienes que descargar el archivo de actualización en la pág oficial de tu R4 y descargarlo, después desde un ds anteriores como el lite metes tu r4 hay y la actualizas y listo ya puedes jugar normal el tu DSi
Mira, pero tengo un problema ay hice eso pero me sale menu, ahora tengo que descargar menu.dat ya lohice pero nose que archivos tengo que poner a la tarjeta sd? ayuda porfavor
ami tambien me a pasado lo mismo actualice la ndsi a la version 1.4.1e y ahora no me funciona el cartucho..ya no se k hacer me estoi volviendo loca...si me podriais ayudar...un saludo
hola , a mi me paso lo mismo con el R4I pero ay algo que yo no entiendo ¿por que se nos daña a todos al actualizar la consola? amigo si sabes la respuesta o has leido el contrato de uso y has entedido algo por favor nos lo puedes decir?
ami me pasa lo mismo casi a toda la gentele pasa xq? hey encerio si saben la respuesta diganosla ya no soporto no jugar en el ds y tengo un monton de juegos en la tarjeta.
es porke bueno, cuando actualizas se dice que la nintendo manda un pedazo de software que te daña eso, para que solo lea juegos originales, ahora si usan r4i mejor no actualizen delen que no, ademas no se moriran por tener una actualizacion , jajaja me despido de uds Vvampire, mi correo es hellsing_lucard@hotmail.com para mas info jajajaj
loli, eso es que el adaptador kington tiene al lado un botoncito que lo puedes subir y bajar , pues tiene que estar arriba , pruebalo y ya veras como te deja
des-afortunadamente no hay nada que puedan hacer, a la ds de mi hijo le paso lo mismo y por suerte teníamos una semana de haberla comprado, fuimos a la tienda y a base de horas de estar platicando con el gerente accedió a cambiármela por una nueva... tuve suerte pero él me comentaba que la actualización esta hecha únicamente para bloquear las r4 y no contenía mejoras de ningún tipo. NI RESTAURANDO VUELVE A LA VERSIÓN ANTERIOR DEL SOFTWARE, POR QUE NINGÚN RESETEO TOCA LA VERSIÓN DE SOFTWARE PARA REGRESARLA A UNA VERSION VIEJA, ESTO SOLO SE LOGRA CON UN PROGRAMA ESPECIFICO ATRAVES DE UN CABLE DE LA CONSOLA A LA PC
Jajaja.. me da risa la ignorancia de algunas personas :) ARREGLARLO es super facil lo unico q tienes que hacer es bajarte el parche de la pagina de la R4 (r4tti.net) lo colocan en la SD de la r4 luego se consiguen una ds o 3ds no actualizada (creo q eso es lo unico dificil) y colocan su R4 y luego entran y verán el parche lo parchan.... luego vuelven a poner la r4 en su 3ds o ds y ya funciona:) (de nada) Posdata: es la única forma de arreglarlo
oies democrates que puedo hacer con mi dsi xl , esque una de mis hermanas se metio a internet y el ds tiene chip yn as de cuenta que si prende y todo pero las pantallas se bloquearon al igual que los botones
que puedo hacer??
Pues es recomendable que le descargares un nuevo moonshell , moonshell2 , el r4menu, R4DAT. por la version mas recientes y funciona .
experiencia propia
Ve aqui : http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp
Descargarlo y remplaza todo los moonshell , moonshell2 ,el r4menu y R4DAT. por el que te descargastes Si lo haces bien te aparecera muy bien pero los juegos pesados como gta chinatatown no se te cargaran muy rapido.
buenos dias esta solucionando el problema pero solo acepta juego original de dsi ya probe y funciona bien porque a mi me paso lo mismo no reconose la r4i solo los cartuchos originales de dsi
A mi me paso lo mismo, la actualice y ahora es imposible que funcione la tarjeta me la reconoce, pero dice error, blablabla... alguien pudo solucionar eso¿?... bichita_tuya_85@hotmail.com
muchas gracias ;)
lo unico que se puede hacer es lo siguiente . conseguir una consola nds sin actualizar bajate el parche R4i Neo V1.4.3 firmware upgrade de esta pagina http://www.r4neo.com/download.htm y carga el siguiente kernel New firmware v2.0 (todo esta en la direccion antes mencionada )
solo tienes que ir a la pagina http://www.r4neo.com/download.htm y despues colocar los archivos en el r4 lo ejecutas despues solo tienes que conseguir un amigo con un ds litte normal o dsi que tenga tu misma version o que funcione en el ds y despues haces el proceso de instalar y ya puedes jugar tranquilamente
yo la formatee y ahora cuando la enciendo la pantalla al prinicipio esta blanca seme pone en negra pasado unos upone eero vuelva a apagar la consola llo hago y me pasa lo mismno ayuaaaaa
quiero dar muchas gracias a cirman muchisimas gracias y cirman tu que sabes mucho me podias decir alguna pag para descargar juegos .grax espeo quue respondaas
A mi tampoco me la reconoce denme una solucion estoy desesperado buscando actualicaciones y programas pero no me va ayudenmeeeeee!!!!!!!!!!!!!por favor
lo que dice Nerea me funciona sólo cuando estoy jugando y se me pegan los juegos, cuando uno se mete en un juego y queda en "Loading" se arregla actualizando el loader de la flashcard.
muchisimas gracias por los comentarios gracias a ellos solucione lo de mi tarjeta. La solucion fue cambiar la fecha 2011. Con lo de cambiar el idioma no funciono
Pues yo tengo la r4 SDHC dual Core y aún asín no me funciona en mi nds xl aunque en otra xl q tengo si funciona no se q puedo hacer para q funcione en las dos si alguien sabe estaria agradecería por la ayuda
mi pana tu dsi esta bloqueado por la razon de que tu dsi actualizo y la r4 quedo en una version oxoleta es decir q tienes q desbloquear el dsi y buscarle la version a tu r4 a mi me paso asi suerte en buscar la version que necesita tu r4
una pregunta: a mi m a pasado esto. ¿ que hago para que vuelva a funcionar el juego sin tener que comprar otro ya que este lo tenía bien de juegos? Responde cuanto antes por favor.
mi DSi funcionaba bien, pero lo actualice y me aparece que apague la consola que hago?
como puedo ir a la version que tenia, para no comprar otro R4 ya que esta nuevo. y no me abre.... ayudenme
Ahi va la solucion:
primero y muy importante consigan otro dsi que no tenga el problema ,Primero actualice a la version 1.41 como?, ahi va, bajen el archivo y guardenlo en la micro sd, y de una buena vez guarden el archivo de actualizacion a 3,0, actualizen primero el 1.41, despues el 3.0 y ahora si pruebenla en el aparato bloqueado y aleluya se acabaron los problemas saludos. busquen los archivos en la pagina de su r4.
formatiarlo no sirbe de nada por
1pone el internet mas lento de lo que es
2 no tienes otra alternativa que perder tu ilucion de jugar tus sueños de 5 años de espera convenciendo a tus padres que es mas facil convenser a una piedra.
3 el sapito de dibujo no funciona.
4 si has gastado 66000 colones en entretenimiento(tARjeta)no compresa a estados unidos y odia los del departamento de desarrollo de actualisaciones de nintendo y psp.
5si un amigo te dise de la actualisacion el correra mas suerte que tu (a el le aparecio solo en la tienda,yo en todas las aplicaciones)
hola a todos: a mi me paso lo mismo.mi tarjeta funciona en otras consolas pero en mi consola no fnciona ninguna.si alguien lo sabe solucionar por favor que me digan.un saludo.gracias
Hola, me paso lo mismo, mi tarjeta es una m3 Zero para Nintendo DSI. Después de arrancarme los pelos (me dejé alguno), contacte por e-mail con quien me vendió la tarjeta y le comenté el problema, y tuvo la amabilidad de mandarme un e-mail con un enlace para un parche.
Actualicé la tarjeta con el parche y funciona perfectamente. Por lo que sugeriria que entrarais en la página web donde comprasteis las tarjetas y enviarais una nota indicando el problema. Estoy segura que vuestros proveedores sabrán daros una solución.
hola les voi a contar mi dilema. tengo una dsi que tiene 1 año. al pricipio jugaba con una r4i y sin problema pero mi hermana se la llebo una semana(la consola cn la targeta) y le robaron la targeta. despues de esto utilizaba la dsi para sacar fotos y eso. pero despues de no usarla en todo el verano , la quise utilizar y le das a cualquier cosa:configuracion,camara..... y pone qe apagague la dsi qe llame a antencion al cliente y todo eso...
Miren todos y todas:
Lo que les ha sucedido, se debe a el problema de actualizar la consola DSi, lo que provoca que los archivos en la memoria Micro SD (LA MEMORIA PEQUEÑA) no se puedan leer con el cartucho grande insertado en la consola DS, entonces:
*LA SOLUCIÓN:
Deben comprar un cartucho grande R4, porque la memoria micro SD funciona perfectamente, los juegos sirven bien, entonces si quieren recuperar los datos guardados y los juegos, deben conseguir el cartucho grande y ahí insertar la memoria.
Porque este adaptador ya no funcionará más..
Espero que les halla servido esto, a mi también me pasó lo mismo, por querer conectarme a la tienda Nintendo DSi.
Suerte a todos y todas
ATT: Daniremo97
Hola,
A ver si alguien me podría ayudar............ tengo un DSI que estaba funcionando perfectamente con el R4, pero este domingo me puse a actualizar el DSI (en la opción de configuración de consola, Actualización) por internet. Luego de terminar la actualización, le coloco el R4, me lo reconoce, pero me sale un mensaje que dice..." Se ha producido un error. Mantén oprimido el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de operaciones de la consola para obtener mas información.".....
Ya formatie el DSI y nada......... me podrías ayudar por favor
io tengo la r4i dice vlb alfrente y atras dice v1.41 la netha io no se mucho de esto ..pero la meto en mi ds mi ds es el dsi aamm pero no la reconose ke puedo aser??..
hola mi hijo tiene un ds3 y se conecto con otro niño que tambien tenia un ds3 pero el tenia una cinta original mario car 7 y ahora el de mi hijo no lee la r4 que puedo hacer
La unica solucion es comprar otra tarjeta con una vercion igual o superior al de la NDS O NDSI de lo demas no vale nada solo os dara dolores de cabeza por mucho que lo intenteis un saludo
cuando actualiza le NDS cualquier modelo no cambia nada lo único que hace las actualizaciones es subir la vercion de la nintendo para inutilizar las tarjeta piratas
- La última versión del firmware o actualizaciones de las DSi/DSiXL bloquea la mayoría de las flashcarts (y no hay vuelta atrás).
- Ya han salido actualizaciones de todos los flashcarts serios (exceptuando muchos patateros como los R4 clones).
- Necesitarán copiar todos los ficheros en tu acekard y EJECUTARLOS EN UNA DS SIN ACTUALIZAR, como por ejemplo la DS lite de algún amigo.
- A partir de ese momento, todo volverá a la normalidad.
Em bueno, yo tengo la dsi xl & me metí a internet (al igual que la mayorìa) decía que sin esa actualización algunos juegos no iban a andar & yo la tontalo hice y ahora no me funciona la R4i v1.45
te vas a tener que comprar otra tarjeta por que al actualizarla hiciste que las tarjetas anteriores al arreglo no anden.para pelear contra la pirateria es.
hoy he ido a la tienda de informática y me han dicho que sólo funcionarán los juegos originales. la r4 ya no funcionará nunca. tengo que esperar aquel salga la nueva tarjeta con la última actualización. no le seis más vueltas.. este chico sabe mucho de estas cosas.... y no hay nada que hacer hasta qe salga nueva r4
tengo varios juegos originales me funcionan bien,ahora comprado un juego nuevo lo meto i no funciona,que puedo hacer por favor?quien save que me ayuda,veo que actualizar la no seria muy buena idea,gracias,
me a pasado 2 veces necesito ayuda sin r4 no sirve un ds y no puedo comprarme otra, si alguien tiene una solucion bna y q sirva a la perfeccion q la diga Y mi version es 1.4.4u
Yo descarte el juego zelda y me pidió actualir lo actualize y no me lee la r4 Dise error apre la ds y consulte el Manual algo así ya intente cambiar la fecha y no
si ya habeis actualizado la consola antes de actualizar la tarjeta, no le deis mas vueltas. Os habeis cargado ese cartucho, hay que comprar una nueva y meterle la actualizacion pertinente a cada cartucho para que la consola lo lea.