Eliminar definitivamente un contacto del msn [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  Felipe Meneses Sisniegas. - 10 dic 2017 a las 06:50
Hola,
quiero saber como eliminar definitivamente un contacto del msn y que no pueda verme mas, ni mi estado ni mis mensajes personales. quien sepa como hacer por favor avisame por este medio. gracias
Ver más 

18 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez
18
Gracias
MODO DE ELIMINAR UN CONTACTO HOTMAIL DE LA LISTA DE CONTACTOS EN EL LIVE MSN

Se puede elliminar de la lista de contactos estando como contactos admitidos y a la vista en la ventana del LIVE MSN, para ello se selecciona el contacto como tal admitido y a la vista, con el botón derecho se abre opciones disponibles, seleccionar la opción "PERFIL", se abrirá la página del perfil de dicho usuario si es un hotmail (si es Yahoo u otro ageno a hotmail no se abrirá perfil porque no es de LIVE MSN y por tanto tampoco se puede eliminar de la lista de esta forma al no disponer de perfil MSN LIVE).

Una vez abierto el perfil de MSN LIVE del contacto seleccionado, seleccionar la opción "DETALLES", ahí veremos la opción "ELIMINAR", seleccionar esta opción pinchando en ella para ejecutarla, aparecerá a continuación una pequeña ventana de advertencia, entonces ahí se tiene la oportunidad de eliminar de la lista de contactos a ese contacto, ejecutando la opción "ACEPTAR".

Normalmente tardará entre 10 segundos y un minuto máximo en desaparecer de la lista de contactos si todo funciona bien y ya no se mostrará, pero en ocasiones por alguna razón que desconozco no se borra o si lo hizo reaparece nuevamente, pero ya no estará viable ese contacto (lo que se comprueba al seleccionarlo estando a la vista como contacto admitido y visible y haciendo clic con el botón derecho y seleccionando la opción "EDITAR CONTACTO" veremos que donde figura ese correo lleva fondo amarillo lo que indica que ese correo o no es correcto o no funciona en nuestra lista).

En el caso de que el contacto siga figurando en lista como uno más, seleccionarlo ahora en la lista en la que aparezca ("Lista de Admitidos" o "Bloqueados" que se presenta a través de "HERRAMIENTAS -> OPCIONES -> PRIVACIDAD") y con el botón derecho seleccionar la opción "ELIMINAR" que estará ahora disponible y el contacto desaparecerá definitivamente de nuestra lista de contactos.

eamav

Deja un "Gracias" 18

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34652 usuarios nos han dicho gracias este mes

hey.... uno elimina al contacto.. pero.. el sigue viendo mis actualizaciones.... también necesito ayuda con el tema
Solo te queda bloquearlo , ya que si lo eliminas el te sigue viendo y viendo tus actualizaciones. Tambien se puede comunicar contigo, tengo entendido que lo mejor es el bloqueo..
Click derecho. (No admitir)
gracias me sirvio mucho DIOS LES BENDIGA
-
Su aporte me importa mucho. Gracias!!!!&&
5
Gracias
ami me pasa algo un chico me amenza con publicar cosas mias i k puedo acer para k este chico no consiga messengers de amigos mios i todo pork a conseguido alguno i me tiene asustada. k alguien me ayude:O
3
Gracias
para eliminar alguien del mensseger es facil:
entras al messenger, una vez dentro vas a Herramientas > Opciones), la única cosita que no esperemos es que nuestro contacto te haya eliminado primero a vos de su messenger. Esto lo podremos averiguar pinchando con el botón derecho del ratón sobre el contacto en la lista..
Si no deseas mas recibir mail de alguna persona no tan grata:
entras a tu cuenta de hotmail, una vez dentro vas a "opciones", ahi te extendes hasta "mas opciones" ahí le das click a ""Remitentes seguros y bloqueados", y por último otra vez le das a: "Remitentes bloqueados" y ahí escribis el mail que deseas bloquear y das a agregar "a la lista" para que no te escriba más, ojo que si tiene otro mail, facilmente te puede seguir enviando, más si no lo bloqueas o no sabes que tiene otro...
2
Gracias
perdon no pero con eso no lo borras definitivamente solo lo sacas de la lista de contactos visible pero si vas a herramientas, opciones, privasidad el contacto que eliminaste como todos los demas estan
-
Así es, solo bloquea o "sin adimisión" a la persona, PERO PORQUE NO DAN UNA SOLUCIÓN LOS CREADORES PARA ESTA FALTA DE PRIVACIDAD Y CALMA PARA ALGUNOS, el poder borrar definitivamente usuarios, y no tener que depender de la opción del otro, como aveces pasa, que es solo un instruso y por error uno lo incluye y luego queda la molesta presencia del contacto en tu messenger. OJALA CREARAN UNA SOLUCIÓN!!
> enojado con messenger -
HUUUUYY!!!! CUANTA RAZON TENES!!!!! ES EXACTAMENTE LO QUE PASA, ESPERO QUE BUSQUEN UNA SOLUCION LOS DE MICROSOFT.
-
No solo microsoft, Messenger 4.5 hasta la 9 no sirven para eliminar eso, inclutendo amsn, emsn, miranda im, ebuddy, no pueden :S
-
Por cierto, emsn, esta basado en sistema linux!, por si creen que es chafa, es mejor que los demas :D [ y no puede]
2
Gracias
y que tan confiable es entrar y descargar los programas que mencionan? y si es un virus? o algo por el estilo? creo que la mayoria buscamos que nos digan una solucion dseconocida por nosotros que halla creado messenger o windows o alguna otra compania creible. No que nos digan...entren a tal pagina y descarguen tal cosa...si no podemos eliminar contactos que aparentemente deberian ser faciles de eliminar, no quiero pensar si al entrar a estos enlaces que mencionan, me entra un virus y luego...como lo saco?
amsn es un messenger para linux
hola a todos!! a mi al principio lo que dicen de aMSN no me funcionó después de la paliza que me pegué al borrar a todos mis antiguos contactos, pero no se porque razón descargué también el emesene y al volverme a conectar al Windows live messenger mis antiguos contactos NO ESTABAN!!! Genial xicos, entre todos hacemos uno jajaja! ciao desde Madrid!
pero que pasa si no me aparece la casilla de bloquearla,,y cuando voy a la privacidad,,sigue apareciendo en mi lista de contactos adimitidos,,q hago
1
Gracias
Es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer, es meterte en tu cuenta messenger. Te aparecerá la página principal, pues bien, abajo del todo verás que pone NOVEDADES. Situa el puntero al lado y aparecerá una llave inglesa. Una vez que pinches en ella, te dirijirá a ADMINISTRAR LAS ACTUALIZACIONES DE TUS AMIGOS, justo debajo, al lado del nombre pone configuración. Pincha y cuando aparezca CONFIGURACIÓN DE PÁGINA PRINCIPAL DE WINDOWS LIVE, a la izquierda de donde pone GUARDAR-CANCELAR, te diriges a contactos. Una vez que pinches te aparecerá la página TODOS LOS CONTACTOS. Eliges el que quieras borrar y arriba pinchas en eliminar... y adios molestia.
Saludos.
-
Chabon Tnes Toda La Razon !! Sos Un Groso Pruebenlo !!! Gracias...!!!
Ya Se Me Borraron D Contactos,Y No Permitidos !!! Gracias Men ! xD
-
No sale una llave inglesa...
0
Gracias
hola amigo.. para eliminar definitivamente un contacto del msn tienes que abrir msn. posicionarte en el contacto que quieres eliminar .. pulsar boton derecho del mause sobre el contacto. hacer click en eliminar contacto y luego aparecera un cartel. hay tienes que tildar las dos opciones que te aparecen y darle clic a eliminar contacto y listo
y si ya lo elimine de mis contactos, yo ya no lo veo, pero sigo en su red y el si me puede ver, como le hago?
heart tu lo que tienes que hacer es blokearlo y ya esta pero si quieres que no te envie tampoco mensajes de correo electronico pues vete arriba que se lo e escrito a Valentine SaLuDoSs & MuAkSs!!!!
0
Gracias
Hola,
yo también llevaba tiempo tratando de eliminar unos contactos definitivamente, y en un foro leí lo de instalar amsn que es un messenger, y desde allí si se pueden eliminar del todo,y ademas uno puede ver quien lo tiene y quien no,
lo que hay que hacer es instalarlo en español, luego abren cuenta después preferencias , privacidad, y te salen 4 listas de contactos , en la primera estan los admitidos en la segunda estan los bloqueados, pues creo que estos son los no admitidos , bueno les das clic derecho y las borrar de la lista, y guardar cambios, cuando vuelves a abrir el messenger live miras otra vez en herramientas y wow ya no están por ningun lado , es muy efectivo es lo unico que a mi me funcionó tenia contactos ahi de hace años y nunca los habia podido sacar,
escriban en google amsn y lo instalan es muy fácil.
espero les haya servido esta información
Simple, lo hacen por medio del correo de Hotmail, al hacerlo por ahi, se eliminara tambien de los contactos.
Abran la pestaña "lista de contactos" , pestaña isquierda. en el correo. hotmail, seencuentra por encima del calendario hptmail.
Luego aparecera una lista, e das con un "chek" al que qieras eliminar.
Vas a la parte superior y donde dice eliminar das click, y te aparecera "eliminaras contactos selecionados", aceptas y listo.

Espero que esto sirva, me dio resultados.

Saludos.
cuando los elimino de amsn los bloqueados se cierra el amsn y no se guara los cambios, sera porq mi pc no es linux ?
ayudenme!!!! porfavor si tienen respuesta escribir a stefania724@hotmail.com
!Ah!, ya entiendo. Has eliminado los contactos del messenger, pero sigues recibiendo correos indeseables y eso es lo que quieres es evitar. Bien pués siento decirte que lo tienes un poco complicado. Ésto es como si tú y yo intercambiamos los teléfonos, y mañana te arrepientes y le borras. Ésto no significa que yo no te pueda seguir llamando. Pués aquí pasa lo mismo. La única solución que de momento comtemplo es eliminar la cuenta actual, y abrir otra. Si por ejemplo tu cuenta es
"abcd@hotmail.es", abre una nueva con el mismo nombre pero con alguna letra, número, barra baja, etc, distinto para mantenerle lo más parecido posible al antiguo. Por ejemplo, "aabcd@hotmail.es". Lógicamente tedrás que mandar el correo nuevo a todos los contactos que SÍ quieres tener. Al eliminar el correo antiguo, no se elimina del todo, sino que queda latente tres meses, durante éste tiempo podrás volver activarla, pero los "moscones" podrán seguir molestándote. Pasado ese tiempo se elimina por completo, y entonces si sigue estando libre podrás usarla otra vez, y en teoría al ser nueva, no tienen porqué aparecer los moscones de los que hablabas.
La operación es pesada por todo lo que hay que hacer, y los tres meses de espera, pero salvo que tengas las claves de toda esa gente que te molesta para poder eliminarles, o que tengas algún amigo hacker,es la única forma que de momento veo.
Ésto es lo que trae las redes sociales. Cuidado a quién invitamos.
creo que es lo unico que funciona realmente para que tanto tu los elimines como para que ellos no te tengan mas
0
Gracias
Amigos les comento que he logrado eliminar todos los contactos con el "emesene" lo pueden descargar aqui: http://www.emesene.org/download.html, se pueden eliminar todos los contactos sin necesidad que aparezca la palabra "eliminar" en la ficha privacidad de nuestro messenger, espero les haya servido de ayuda mi humilde aporte, saludos
0
Gracias
Olaaa!!,pues miira priimero lo bloqueas,le das a eliminar y yasta cuand te conectes no le sales en disponible pero si quieres k tampoco te envie mensajes electronicos pues busca tus mensajes en tu bandeja de correos pues si tu bes una cosa k pone:Nuevo,Eliminar,Correo no deseado etc pues le das a Opciones que esta al finl del todo y le das a Mas Opciones,despues buscas Correo No Deseado y le das a: Remitentes seguros y bloqueados, despues le das a Remitentes Bloqueados que es el 3º y donde pone: Dominio o dirección de correo electrónico bloqueada: pues ahi pones la direccion de la persona k no kieres qe te envie mensajes de correo electronico y despues le das a agregar lista y SE ACABO!!espero k te sirva SaLuDoSs! MuAkSs!
0
Gracias
quiero borrar un contacto definitivamente del mesenger ya q lo elimine pero me sigue hablando como hago porfavor para hacer esa operacion gracias
0
Gracias
Ponlo en no admitido y a continuación le das a borrar te saldrán dos cuadritos, con dos opciones:

Deseo bloquear a este contacto.
Quitar también a este contacto de windows live.

Pues pulsa esos dos cuadritos te saldra una x le das y a continuación eliminar, así él jamás te verá cuando entras. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
esto es imposible yo ya elimine a eso odiosos q no quiero q me hablen pero qunque lo elimines de msn y de windows live sigo apareciendo entre su red de amigos y por si fuera poco sus amigos me piden agregarme ya estoy arta como ago para dejar de aparecer en su red si ya los eh eliminadoooooooooooo!!!!!
0
Gracias
deseo eliminar un contacto de mi yahoo que esta repetidos varias veces y no puedo por favor ayudenme, espero respuesta de ustedes pronto
0
Gracias
les doy esta cosa para que no lo puedan ver mas a ese contacto que siempre les molesta u otra cosa .
Ponen Ej: Pepe ..y te va a apareces un cuadrito haces clik ahi y pones eliminar contacto despues te apareces otro cuadrito mas y pones Quitar de mis contatos y dps bloquear una cosa asi y no les va a molestar mas.
¡Espero que les sirva gracias!
Besos.
0
Gracias
Bueno, vamos a hacerlo más fácil a ver si así se te termina de borrar el molesto contacto del msn.
Lo primero que debes de hacer es, abrir tu messenger, y arriba a la derecha, justo debajo de la X de cerrar la ventana, tienes dos sobres que son para abrir tu correo de WINDOWS. Pincha ahí y cuando te salga la ventana con todos tus contactos, te dirijes abajo a la izquierda, y donde pone contactos vuelves a pinchar. Te aparecerá la lista de tus contactos, eliges el que quieras eliminar, y arriba de donde pone, TODOS LOS CONTACTOS eliminas.
No entiendo bien lo que quieres decir con eso de, "pero que pasa si no me aparece la casilla de bloquearla". No tiene que aparecer ninguna casilla de bloquear, sino la de tus contactos en tu cuenta. Si haces bien los pasos que te he expuesto atrás, no tienes que tener problemas para eliminar el contacto indeseado, pues le eliminas de tu cuenta, no le bloqueas. Lo que tienes que hacer si le tienes bloqueado, es desbloquearle y luego eliminarle. Otra cosa es que la otra parte no te quite a tí y te siga mandando correos, pero eso es otra cosa distinta.
Aaah soy feliz,. Pude eliminar a la hermana de una amiga que parece que le hackearon el MSN, este te manda una página que no está solicitada. pero tenía que ser muy tonta, por qué el mismo MSN te avisa que no es una pagina segura y no hay que poner su contraseña. de ese modo ya se hackean y la muy tonta lo habrá hecho. Muchas gracias.!!!
0
Gracias
solo tienes q hacerle anticlick y ponerle No Admitir , luego otra vez anticlick y Eliminar ...nada mas!
0
Gracias
este mi solucion ponlo en no admitir y lo eliminas y ya no te va joder mas y este es mi msn lobo.14.2010@hotmail.com
0
Gracias
porque elimine a un contacto de mi msn, pero aun sigo recibiendo correos de el, y es que el aun no me borra de sus contactos, y me imagino que aun puede ver mi estado, que puedo hacer, y es que me amenaza