Error al instalar msn dice error 0x8000ffff

Resuelto/Cerrado
zeuss - 15 nov 2008 a las 08:57
 esteve - 9 mar 2014 a las 18:37
Hola,esquemesale el error alinstalar mi msn dise error 0x8000ffff error catastrofico loborre del panel de control y de todoslados y intente intalarlo denuevo y salio esto otraves ayudadme
Consulta también:

39 respuestas

Se soluciona asi: se descargan el programa Windows Installer CleanUp Utility (aca dejo el link para que lo bajen http://download.microsoft.com/download/e/9/d/e9d80355-7ab4-45b8-80e8-983a48d5e1bd/msicuu2.exe ) lo instalan y despues lo abren, buscan todo lo que diga Windows Live y lo remueven. Y listo!

suerte! ojala les funcione, a mi me funciono!
33
Super el programa que recomendaste es genial me servio de una para poder instalar el msn live 8.5 vale gracias te pasaste
0
genial el windows install cler up eres un geniolo intale y removi todo lo de windonws live y pude intalar otra vercion graciias de pelos byeee
0
Jhonnatan Botina
6 abr 2009 a las 05:07
Gracias mariela, tu solución es efectiva, a mi me funcionó, nuevamente muchas gracias
0
Mariela sos una GENIAAAAAAAAAAAA ....ME FUNCIONO A FULL RE BIEN ...ME TENIA PODRIDO ESE MENSAJE DE ERROR CATASTROFICO.....TE AGRADESCO POR POSTEAR UNA SOLUCION TAN COPADA PARA TODOS...
0
mil gracias!!! me re funcionó!! y gracias por poner el link del cleanup
0
piedras Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de noviembre de 2008 18
15 nov 2008 a las 15:15
Bueno, ese es un error muy comun del msn.... lo estas instalando o ya esta instalado?

Detalles sobre el error del sistema
Codigo: 0x8000ffff
Descripcion: Error catastrofico

Lo mas probable es que tengas un antivirus o un firewall que lo este bloqueando. Te recomiendo que lo desactives durante la instalacion...

No dudes en consultarme!
17
HOLA NECESITO AYUDA PUES TENGO EL MISMO PROBLEMA DEL ERROR CATASTROFICO Y A MI ME SALE ESO DE QUE UN FIREWALL NO PERMITE QUE ABRA MI MESSENGER Y QUIERO QUITAR EL BETA Y NO PUEDO NI INTALAR NINGUN OTRO MESSENGER, YA NO SE QUE HACER NECESITO AYUDA POR FAVOR.
0
piedras tengo el mismo problema que ellos dos te agradeceria k me agregaras i t lo kuento todo x aii ok??? mira mi msn es: anitta.morena@hotmail.com
0
Ami tmb me sale ese error pero es k no tengo n i un antivuros ni un firewal de esos y si lo tubiera no sabria como desinstalarlo por favor k alguien me diga ccomo hacerlo.....por k yo lo elimine sin kerer para desinstalar otro Windows Live
0
hola piedras me podrias ayudar por favor ... escribirmea mi hotmail

desinstale mi messenger anterior y quise instalar el nuevo 2009 y no instala ni el nuevo ni el q tenia antes ,,.. se tieen q formaterar?


me ayudarias Xd es q no se como formatear ups..

te lo agradeceria infinitamente


neta oie pues mi correo jazmin.am@hotmail.com oo te marco a un numde cel?
0
jazministro Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009
14 ene 2009 a las 00:23
si alguien sabe si es necesario formatear mi computadora


desistale el messenger q tenia para instalar el nuevo


y quede como el perro de las dos tortas

no puedo instalar ninguno


no es por antivirus (hasta los desinstale :()

q podria hacer

y es necesario formatear (se puede dañar el disco duro?)

aqui mi correo jazmin.am@hotmail.com
0
SALUDOS A TODOS , SOLO LES QUIERO COMENTAR QUE EXISTEN PROGRAMAS MUY BUENOS PARA MENSAJERIA INSTANTANEA QUE SI SIRVEN , NO COMO EL WINDOWS MSN, INTENTEN UTILIZAR TRILLIAN
ESTE PROGRAMA TE PERMITE TENER MENSAJERIA DE DISTINTAS COMPAÑIAS EN UN SOLO LUGAR ...Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE.....¡¡¡¡¡ SI SIRVE!!!!!!!!!!!
1
victor colombianito tngo 15 jajajaja
21 mar 2009 a las 04:04
hola muchachos les mando saludos les cuento q tengo un sueño eh estado todo el dia y parte de ayer desistalando el messenger beta creo q es el 9 si jajaja problema muchos pero en este caso el del error 0x8000ffff q fue cuando pense q lo habia eliminado e intente instalar el plus 8.5 la solucion fue facil gravcias a dios lo iincontre ps ya muchos saven el windows install cler up la verdad se los recomiendo a mi me funcionó despues de trasnocharme y matarme la cabeza. bueno los dejo saludos parseros.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muchas gracias ....ya nop sabia que hacer me estaba volviendo loca
2 dias sin msn....todo por queerer tener un aversion mas nueva
muxas gracias te lo agradesco de todo coraxon
thanks
1
hola a mi tmb me aparece ese cartel de error catastrofico cuando quiero instalar el windows live messenger desde q borre el windows live 2009 xq no me habia gustado y ahora no tengo forma de instalar el que yo quiero.
Tengo el nod32 y lo desactive pero sin embrago me sigue apareciendo el cartel de error catastrofico. Tambien probe de borrarlo con el windows clean up pero no resulto me sigue apareciendo el cartel
le agradeceria q me dijiera de q forma puedo recuperar el msn xq ahora me baje el 8.1 y no me gusta mucho xq tampoco me permite instalarle el plus
porfavor si tiene alguna respuesta escribame a sole_plunal@hotmail.com
(me conecto a las 6 de la tarde)
0
xdxdxdxdxdx > Sole
21 jul 2009 a las 03:01
Graciasss el programa es execelente garacas a esto me pude volver a meter al msn :D
0
MARIELA SOS UNA FENOMENA..GRACIAS....
1
cepita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2008 41
27 dic 2008 a las 13:15
Te recomiendo el siguente articulo publicado en el foro en la zona de trucos
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 8 windows live messenger
0
OIGAN!! NO PUEDO INSTALAR EL MSN ME DICE K NO SE PUEDO INSTALAR I ERROR:0X8000FFFF I DESCRIPCION:ERROR CATASTROFICO I YA NO SE K AZER!!! YA LO E PROBADO TODO! BORRARLO DESDE PANEL DE CONTROL I KOSAS ASI KIEN TENGA LA RESPUESTA QUE ME AGREGE AL MSN I QUE ME DIGA POR AHI QUE TENGO QUE AZER OK??
MSN: anitta.morena@hotmail.com
0
a mi tambien me pasa lo mismo no se que hacer D:
0
ya desintale la seguridad del equipo y todo pero me sale q no puedo instalar windows live msn xq esta ese error 0x8000ffff q puedo hacer para instalar windows live msn
0
hOLA yO sTOY CON EL MISMO PROBLEMA ...ESE ERROR CATASTROFICO NO ME DEJA INSTALAR NADA DE MESSENGER, YA DESISNTALE TODO, BORRE CARPETAS DE WINDOWS LIVE...Y AL ISNTALASR EL 8.5 ME DICE "ERROR CATASTRIFICO" YA ME ABURRI NO PUEDO HACER NADA....ADEMAS CUANDO TRATO DE INSTALAR EL WINDOWS MAIL...PARA QUE ME PONGA EL DESISTALADOS...ME DICE QUE YA TENGO TODO ESO INSTALADO Y NO PARACE EN NINGUN LADO....TENGO WINDOWS VISTA HOME PREMIUM, Y TUBE QUE BAJAR EL aMSN, POR MIENTRAS CON ESO ME PUEDO CONECTAR...AUNQUE NOME GUSTA MUCHO....ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR-..MIREN LES DEJO MI CORREO....COMUNIQUENCE CON MIGO....AGUIRAM1@HOTMAIL.COM...ENSERIO YO LES LLAMO POR TELEFONO (SI SON DE MEXICO) NO IMPORTA QUE YO LLAME...PERO AYUDENME....

DE ANTEMANO GRACIAS...
0
Holaaaa yo cai en el mismo error de bajar la nueva version, no me gusto la desinstale y plop! el maldito error 0x8000ffff, a mi me funciono restaurando el sistema al dia anterior de haberlo cargado y EUREKAAAA tengo de nuevo el msn 8.5!!! inicio>todos los progrmas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar el sistema y de ahi solita te va llevando, se perderan algunas informaciones si es q no las salvan en algun usb o cd pero solo asi pude recuperar mi amado msn 8.5
Espero les sirva Suerte!
0
albaa > luluza
18 ene 2009 a las 18:27
una cosa alguien sabe como se restaura el ordenador? contestarme porfavorr! GRACIAS!
0
El Mago > albaa
11 mar 2010 a las 17:30
Hola !!!!!!!!! vE ES MUY SENCILLO . PRIMERO LE DAS CLIP EN INICIO , LUEGO EN TODOS LOS PROGRAMAS VAS A BUSCAR ACCESORIOS , HERRAMIENTAS DEL SISTEMA Y HAY ESTA LA OPCION DE RESTAURAR SISTEMA . SELECCIONAS Y DESPUES CRAEAS UN PUNTO DE RESTAURACION . LO PUEDES PONER A UNA FECHA DONDE NO TE DABA EL PROBLEMA . EL COMPUTADOR SE REINCIARA AUTOMATICAMENTE Y LISTO . ESPERO QUE TE SIRVA
0
oie encontraste solucion para lo ddel messenger es q yo tambien desistale elq tenia para utilizar el nuevo y ninguno tengo ahora :(

jazmin.am@hotmail.com
0
lo voy a hacer con calma,loq pasa es q queria poner msn plus live al messenger pero nada aprecia ni los colores ni los sonidos NADA entonces fui a unos foros de ayuda y me dijeron q borrara todo del messenger pero creo q borre lo q no era y cada vez q lo voy a intalar dice q ya esta intalado pero no lo encuentro por ningun lado entonces intente intalar otra version del messenger pero luego dice q no tengo la windows messenger suite y intente demasiadas cosas estoy aqui des la 11 de la noche y son las 8 y meia de la manana
POR FAVOR POR LO QUE MAS QUIERAN AYUDEME YA NO SE Q HACER
0
AMI M PASA LO MISMITO
0
Geovanni Barrios > KHAZ
20 jun 2009 a las 02:53
Gracias por poderme ayadar con mi msn no lom podia desistalar pero gracias al programa que dejaste lo pude hacer muchas gracias.
0
no mams si jalo eso del messinger 8.1 ya llevaba un rato jaja 2 dias no tanto como ese de meses pero a que buena ayuda
0
ese q dijo q bajaramos el windows install clean up se lo agradesco me sirvio mushisimo gracias men ese sirve
0
A mi tmb m sirvio mucho lo del windows install clean up, GRACIAS :)
0
hola intente instalarlo pero no puedo

me aparece el cartel de error
0
Trabi-kun Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2009
5 feb 2009 a las 03:54
a mi me pasa lo mismo pero con el nuevo el 9.0
0
super progra windows install cler up al fin pude recuperar mi messenger :)
0
aghhhh me pasa lo mismo
ya instale el windows cleanUP
ya lo elimine del antivirus
desinstale el firewall y sigo sin poder:S
ayudenmeeeeee!QUEHAGO??
0
ola q tal lo q me sucede es q al tratar de descargar el msn 8.5 me aparece q internet explorer no puede abrir la pagina, y el servicio de internet esta bueno no se q pasa y estoy sin msn ayuda por fa, sera q tengo un virus q no me deja descargar nada?
0
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
25 feb 2009 a las 00:56
un articulo que encontre en kioskea para cuando hay problemas en la instalacion o desinstalacion del msn:

http://es.ccm.net/faq/sujet 1663 problemas al instalar o desinstalar wlm

saludos
0
es q ni el programa windows install cler up lo puedo descargar por q me aparece internet explorer no puede mostrar la pag, lastima he intentado de todas las maneras si hay otra manera de hacerlo les pido me lo digan
0