Cómo desbloquear mi teléfono Samsung J6 plus
Resuelto/Cerrado
Jair
-
Modificado el 10 jul 2019 a las 12:12
Dana Elfenbaum Mensajes enviados 5517 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Webmaster Última intervención viernes, 9 de abril de 2021 - 10 jul 2019 a las 12:15
Dana Elfenbaum Mensajes enviados 5517 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Webmaster Última intervención viernes, 9 de abril de 2021 - 10 jul 2019 a las 12:15
Consulta también:
- Como desbloquear un celular samsung j6 con contraseña
- Cómo desbloquear un samsung j6 - Mejores respuestas
- Desbloquear samsung j6 - Mejores respuestas
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Sony
- Como quitar una contraseña de un celular - Guide
- Código universal para desbloquear netbook gobierno ✓ - Foro portátiles
- Pin universal para desbloquear samsung ✓ - Foro Android
- Como desbloquear mi computadora si olvide mi contraseña ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
Dana Elfenbaum
Mensajes enviados
5517
Estatus
Webmaster
Última intervención
viernes, 9 de abril de 2021
8.925
10 jul 2019 a las 12:15
10 jul 2019 a las 12:15
Hola,
Si ingresaste 5 veces seguidas mal el código, el móvil te indicará que te equivocaste y te bloqueará el acceso a tu teléfono durante algunos minutos. Pasado ese tiempo puedes volver a intentarlo, pero si definitivamente no recuerdas tu clave será entonces necesario desbloquear el equipo a través de tu cuenta Google.
- Haz click en "¿Olvidaste tu patrón?"
- Ingresa tu cuenta de Gmail
- Espera a que tu cuenta sea verificada
- Pasada la verificación, el eteléfonose desbloqueará y podraás elegir un nuevo tipo de bloqueo o ninguno.
Espero que te haya servido.
Saludos!
Si ingresaste 5 veces seguidas mal el código, el móvil te indicará que te equivocaste y te bloqueará el acceso a tu teléfono durante algunos minutos. Pasado ese tiempo puedes volver a intentarlo, pero si definitivamente no recuerdas tu clave será entonces necesario desbloquear el equipo a través de tu cuenta Google.
- Haz click en "¿Olvidaste tu patrón?"
- Ingresa tu cuenta de Gmail
- Espera a que tu cuenta sea verificada
- Pasada la verificación, el eteléfonose desbloqueará y podraás elegir un nuevo tipo de bloqueo o ninguno.
Espero que te haya servido.
Saludos!
Dana Elfenbaum
Editor-in-Chief - CCM International