Es imposible, desinstalar MSN, AYUDA!
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Que pasa si desinstalo messenger
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
- Me bloquearon en messenger como me desbloqueo - Foro Facebook
- Que pasa si abro una solicitud de mensaje en instagram - Guide
34 respuestas
yo te ayudo x ke tambien me dio mucha rabia ya ke no lo podia desinstalar...!!!
solo tienes ke hace esto:
este msn 2009 aparece como windows live essentials en agregar o quitar programas, entras ahiy te aparecen todos los programas de windows live que tienes instalados
ok ojala te sirva
solo tienes ke hace esto:
este msn 2009 aparece como windows live essentials en agregar o quitar programas, entras ahiy te aparecen todos los programas de windows live que tienes instalados
ok ojala te sirva
hola amigo SI ES POSIBLE DESINSTALAR MSN 2009!!!! SOLO TENES QUE..hacer esto... ES UN "PROGRAMA FANTASMA" NO LO VAS A ENCONTRAR EN "AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS", SINO QUE TENES Q BAJARTE ESTE PROGRAMA QUE SIRVE PARA ELIMINAR PROGRAMAS FANTASMAS!!! (no tengo el crack para este programa pero te deja borrar dos archivos al menos solo borra el msn "windows live messenger") y listo instalas cualquier msn sin tener q borrar todos los programas de WINDOWS LIVE bueno cualquier consulta contestame a mi correo lucas_jazz@hotmail.com.... diburgalo a todos MANDA A TODOS TUS CONTACTOS Q ESTE PROGRAMA Q TE PASO SIRVE PARA CAGAR A ESOS CABRONES DE MICROSOF NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS SOMOS MAS EN MAYORIA!!! JEJE ....
EL PROGRAMA SE LLAMA: "UninstallDummy"
BUENO ACA ESTA EL LINK PARA DESCARGAR EL PROGRAMA: http://www.fileheaven.com/bajar/uninstalldummy/31755.htm
SALUDOS UN ABRASO ENORME Y VOY A SEGUIR CONTESTANDO ESA GRAN PREGUNTA... "COMO MIERDA HAGO PARA ELIMINAR ESTE MSN2009" JAJA CHAU....
EL PROGRAMA SE LLAMA: "UninstallDummy"
BUENO ACA ESTA EL LINK PARA DESCARGAR EL PROGRAMA: http://www.fileheaven.com/bajar/uninstalldummy/31755.htm
SALUDOS UN ABRASO ENORME Y VOY A SEGUIR CONTESTANDO ESA GRAN PREGUNTA... "COMO MIERDA HAGO PARA ELIMINAR ESTE MSN2009" JAJA CHAU....
Lixidur
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de diciembre de 2008
18
11 nov 2008 a las 18:10
11 nov 2008 a las 18:10
Prueba de ir a opciones, luego en General y destildar la opción de ejecutar el messenger cuando inicio sesión de windows.
Para desinstalarlo tienes que ir a panel de control e ir a agregar o quitar programas.
Para desinstalarlo tienes que ir a panel de control e ir a agregar o quitar programas.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ufffffffffffffff...estaba desesperada....hasta k lei este foro..por dios thx a todos...desintales esa baiana..malditasea me tenia blokeada..del todo..no no..k cosa tan horrible.....en fin hagan lok dice arriba...vallan al panel de control y buscan windows live essentials ....es delos ultimos progaramas y ahy fin del problema..eso si a descargar el msm de nuevo pero..ufff...ya fin del cuneto ..pikos a todos..adiosito¡¡¡
hola para quitar el msn tienes q ir a mi panel de control y vas a la opcion de agregar y quitar programas hay lo busca y lose lecciona y le das a quitar., espero tengas suerte att. jose manuel deste republicaca domincana
jajajaj alejo... q malditoooo sabelo todoooooo jajajaj..... sos una kapooo no se como sabes todo esoo.. pero sos un geniooooo jaja grax me sirvio mucho... tamb para otras kosas.... chau loko suerte genio total
alejo muxisimas graciass!!! por poner el programa: Windows Installer CleanUp Utility. Me ha servido de mucho, porque por mas que no encontraba ddonde estaba! y ya no sabia que hacer! jejeje
Muchisimassssssssssssss GRACIASSSS
Muchisimassssssssssssss GRACIASSSS
es mui buena la respuesta k dio alejo se paso
me sirvio muxo
stava xata de este msn 2009 xk no me funcionaba
salia siempre un error algo de rots y otra cuestion
pero filo en estos momentos se esta desintalando
me sirvio muxo
stava xata de este msn 2009 xk no me funcionaba
salia siempre un error algo de rots y otra cuestion
pero filo en estos momentos se esta desintalando
todas las personas k tngan este problema, es muy sencillo dejar d acer todas esas cosas k aparecen en otras paginas,el WINDOWS LIVE MESEENGER 2009 parece como un msn fantasma en la cual no aarece conn ese nombre sino con el WINDOWS ESSENCYAL.
segir estos pasos.
1. inicio
2. panel de control.
3. agregar o quitar programas
4. encontrar este windows con este sobrenombre, WINDOWS ESSENCYAL.
5. boton derexo y opcion desistalar.
6 marcar todas las opsciones d este windows.
Ya esta x fin este windows FANTASMA DESAPARECERA.
ESPERO K OS SIRVA.
segir estos pasos.
1. inicio
2. panel de control.
3. agregar o quitar programas
4. encontrar este windows con este sobrenombre, WINDOWS ESSENCYAL.
5. boton derexo y opcion desistalar.
6 marcar todas las opsciones d este windows.
Ya esta x fin este windows FANTASMA DESAPARECERA.
ESPERO K OS SIRVA.
esk a mi m pasa lo mismo pero no me aparece [14.0.5025.904]" k agooo0??:(
Probaste llendo a panel de control como decia alguien mas arriba? Busca el windows live esencyal ahi y lo quitas.. :) A mi me funciono, en cambio la respuesta de alejo a pesar de servirme, no me desinstalo todos los que queria puesto que solo te deja unos pocos para desinstalar gratuitamente... Ahora solo me falta que alguien me pase alguna pagina en donde pueda descargar un msn decente y no tener mas problemassssssss
Buenas Lo intente y es facil..
Ingresa en Panel de Control-> Agregar o quitar programas y desinstala el " windows live essencial" ese es el desinstalador del msn sin necesidad de descargar ningun programa saludos
Ingresa en Panel de Control-> Agregar o quitar programas y desinstala el " windows live essencial" ese es el desinstalador del msn sin necesidad de descargar ningun programa saludos
Jordan2196
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de junio de 2009
16 may 2009 a las 03:34
16 may 2009 a las 03:34
Intenten asi
menu inicio>ejecutar>C:\Archivos de programa\Windows Live\installer y darle click a primer icono y ya lo demas es suyo desistalar o reparar
suerte!
menu inicio>ejecutar>C:\Archivos de programa\Windows Live\installer y darle click a primer icono y ya lo demas es suyo desistalar o reparar
suerte!
huy que buen consejo no se pogan ha hacer nada de lo que inventa la gente solo vajen el programa que menciona mi amigo el clenup y ya el resto es pañitos de agua gracias por la ayuda''
Graciass!!! sabes cuanto hace q lo kiero desinstalarr!!
aguante el 8.5 :P jaja gracias alejoo!!
saludos a todoss...Soi Simple Soii *Pau*....;) jeje
aguante el 8.5 :P jaja gracias alejoo!!
saludos a todoss...Soi Simple Soii *Pau*....;) jeje
ELIMINAR MSN 2009 D LA MENERA MAS RAPIDA Y SENSILLA!!!! TIENES Q IR A "INICIO" LUEGO A "EJECUTAR" Y COLOCA ESTE CODIGO Q TE PASO ACONTINUACION....
msiexec /x {BD1BBE79-BB25-460D-A2BD-D496A5E13786}
ESO SERIA TODO...
NOTA:ESE CODIGO ES PARA ACTIVAR EL DESINSTALADOR DEL MSN2009
BONUS...
ESTE BONUS PARA ELIMINAR OTROS PROGRAMA COMO EL PROTECCION INFANTIL ES DE LA MISMA MANERA INICIO/EJECUTAR Y COLOCA ESTE CODIGO:
msiexec /x {FDFECA37-4D18-48CD-9AE9-95213D3B5365}
BUENO UN ABRASO ENORME ESPERO Q LES SIRVA SALUDOS...
msiexec /x {BD1BBE79-BB25-460D-A2BD-D496A5E13786}
ESO SERIA TODO...
NOTA:ESE CODIGO ES PARA ACTIVAR EL DESINSTALADOR DEL MSN2009
BONUS...
ESTE BONUS PARA ELIMINAR OTROS PROGRAMA COMO EL PROTECCION INFANTIL ES DE LA MISMA MANERA INICIO/EJECUTAR Y COLOCA ESTE CODIGO:
msiexec /x {FDFECA37-4D18-48CD-9AE9-95213D3B5365}
BUENO UN ABRASO ENORME ESPERO Q LES SIRVA SALUDOS...
15 ene 2009 a las 23:17
16 ene 2009 a las 05:35
bso.
18 ene 2009 a las 22:32
19 ene 2009 a las 00:45
2 feb 2009 a las 00:21