Discusiones
Urgente necesito mi msn
necesito recuperar urgente mi msn shuus-.sweet@live.com.ar mi nombre es julieta prinzivalli no me acuerdo la contraseña ni el msn alternativo y necesi...
Eliminar mi correo electronico
cruz-aura@hotmail.com quiero eliminarlo ya que me lo robaron Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Activar correo y contactos de hotmail
como puedo abri mi correo y mis contactos de mi hotmail gracias ya le di a soporte tecnico y me arrojan un folio el cual a la fecha no tengo res...
No puedo enviar correos
cuando intento mandar mis correos me sale que compruebe la cuenta, o que no puedo enviar a mas de diez que pasa ¿tendre que cambiar mis cuentas de co...
Me olvide mi contraseña y pregunta secreta
hasta ahora no he tenido suerte y nadie me contesto pero no se a que foro entrar para que me expliquen como hacer para entrar a mi correo si he olvida...
Me piden corroborar mi correo y no se como
Hola,me piden corroborar mi correo y no se como
Cambiar mi nombre de correo
¿como puedo hacer para cambiar el nombre de mi correo electronico? esque es muy largo y lo quiero hacer mas corto.
Como actualizar mi msn si no puedoooo
Hola, pasa que yo tengo el msn mas viiejo osea el 4 no se qe emm i ejecuto el 8 punto cinco i me dice qe ai qe actualizarlo le doe click pero m manda...
Mi live mail se conecta y desconecta mi modem
Hola, mi windows live mail (8.5) se conecta decarga archivos y al intante de terminar desconecta mi modem (3g) lo mismo pasa cuando envio correos, e...
No recuerdo la clave
ABRI UN NUEVO CORREO EN PEONIX ARIZONA Y NO RECUERDO LA CLAVE PARA ABRIRLO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Ayudenme a tener nuevamente mi msn
NO HE PODIDO VOLVER A CHATEAR EN MSN POR QUE DICE QUE NO HE PODIDO INICIAR SESIÓN, QUE HACER? Configuración: Linux / Mozilla 1.9.0.16
Como recupero mi clave de correo
como ago para recuperar mi clave del correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola necesito ayuda con mi hotmail
Configuración: Windows XP / Safari 532.5 hola yo no se mi cuenta ni mi contraseña pero se el correo alternativo como tengo que hacer?????responder ...
Me urge recuperar mi antiguo msn del 2008
Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Recuperar mails de mi correo consy_8
DESEO RECUPERAR MIS MENSAJES SON MAS 400 MENSAJES soy un usuario muy antiguo de hotmail so nunca elimino mis mensajes por completo ahora han si...
Olvide mi contraseña y quiero recuperarlo
por favor quiero recuperar mi contraseña
Quiero camdiar mi contraseña hotmail
soy esmeralda y quiero camdiar mi contraseña
Alguien que me ayude a borrar este metro xfa!
Hola, xfa que alguen me ayude a borrar este metro... es un chamaca estupido que solo anda queriendo ligar a nuestras novias xfa ayudenme a cerrarlo e...
Eliminar un contacto de hi5
Hola, quisiera saber como puedo eliminar un contacto de mi cuenta de hi5,es que le estoy dando al eliminar me dice si estoy segura si quiero eliminar...
Alguien que me ayude a encontrar a un amigo
tengo el nombre completo de un amigo que hace años que no veo y kisiera saber si tiene alguna cuenta de hotmail o yahoo como puedo obtener su direc...
Preguntar
Quiero saber cuantos contactos tengo en total y como puedo agruparlos en una sola categoría.
Olvide mi contraseña
hola, olvide mi contraseña y pregunta sevreta, alguein me puede ayudar, urgeeee!!!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Codigo para activar mi cuenta
quiero activar mi cuenta del hi5
Yo recien cree mi metroflog
hola yo recien cree mi metroflog y no puedo ingresar eso que pongo el usuario y la clave y no puedo ingresar que hago quiero abrirlo ya para subir una...
Puden hackear un correo ya cancelado??
Me dicen que han enviado a un correo de una amiga, un email que estaba en mi cuenta anterior, pero esa cuenta yo la cerré 10 dias antes más o menos de...
Sos,necesito el msn d una persona
hola quisiera saber como obtener el msn de alguien que conosco por el nombre
Cuenta deshabilitada en mi facebook
Hola me deshabilitaron mi cuenta en el facebook sin razon claro alguien puede decirme que debo hacer para recuperarla? Configuración: Windows XP / In...
Desbloquear
hola mi nombre es hugo y por favor me pidrian ayudar a desbloquera mi correo por fafor grasias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6....
Correo no deseado ya deseado
Hola, e puesto a una persona en correo no deseado, y quisiera qitarla de ahi y dejarla como una direccion normal pero ya an pasado 10 dias y sus corre...
Como saber si mi makina esta con virus
nose me parece ke mi makina esta con virus pk en el msn me lanza aki esta tu foto.. y un link etx... pero lo cierro , le preguntao ala persona pk me m...
Necesito recuperar mi contraseña hotmail
Hola amigos de Hotmail, necesito de su ayuda urgentemente, cambie mi contraseña de hotmail y la muy tonta no la anote!!!!!, cuando quise entrar a mi c...
Facebook e internet
POngo mi nomre en internet y me aparecen los comentarios q hice en del facebook, como puedo hacer que eso no pase?? gracias x su ayuda
Mi camara wed no funciona
hola mi camara wed no funciona quisiera saber si alguien puede a yudarme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como borrar en la nueva página de facebook a
Hola, me gustaría que alguien que esté leyendo esto me ayude a borrar a un contacto del facebook, ya que personas prepotentes y que me hacen vacio no ...
Formatee mi computadora perdi mis fotos.
hola quien me pude recomendar un programa para recuperar mis fots despues de ver formateado la computadora. estoy desesperada Configuración: Wi...
Quiero borrar correo no deseado
Hola,quiero borrar una cuenta de correo electronico,,,,porque yo no conozco a esa persona y ps la quiero borrar ¿¿¿como le hago??? quisiera que me di...
Quiero encotrar un amigo
QUIERO ENCOTRAR A UN AMIGO QUE SE LLAMA JAIME SOTO NOS CONOCIMOS EN EL AÑO 1985 EN VIGIA DEL FUERTE(ANTIOQUIA) SU PADRE SE LLAMABA LUIS SOTO Y SU MADR...
La reinaldista
porfa-----.................
Quiero recuperar mi contraseña
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Por que no abre mi correo
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Olvide mi contraseña
lovide mi contraseña
Contraseña pelirroja1988@hotmail.com
Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.10
Recuperar contraseña del messenger
Hola, como puedo hacer para recuperar la contraseña de mi messenger..este es el correo princessthebest65@hotmail.com..mi codogo anterior era patico06...
Cancelar cuebta en tagged
Hola, Me pueden decir como puedo cancelar la suscripcion a Tagged gracias!!!!!!!!!
Perdida de contraseña
Hola, un saludo para todos. He leido mucho a cerca de esta problema, pense que nunca me pasaria, pero aki estoy sufriendo, he probado muchas de las...
Quiero que me ayuden a activar mi codigo de v
Hola, yo tambien tengo problemas con mi codigo de validacion y quiero que ayuden a buscar mi codigo
Saber mo contraseña antigua
como puedo savber mi contraseña de mi correo antigo que es andreitavane1806@hotmail.com
Ola cambio
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo entrar a mi msn ya que me dice que n
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.0.18cuando quiero entrar a mi msn me dice que la contraseña y nombre de usario no es correcta...entre al hot...