Discusiones
Por favor, recuperar sms muy importante
es muy importante para mi recuperar un sms qe me enviaron ayer entre las11:30 y la1:30 ayer 24-03. Mi mvl 656999225 y mi correo missyou2010@hotmail.es...
No se como cambiar mi contaseña
hola me llamo nathaly no puedo cambiarme mi contraseña x q un tarado me lo jakeo y ahora no se como cambiar mi contaseña
Como hago para entrar??
como hago para ir a pasos para entrar al correo electronico??
No recuerdo contraseña y no tengo correo alte
hola ya intente entrar a mi correo varias veces pero no recuerdo mi contraseña y no puse ningun correo alternativo ya intente en la opcion olvidaste l...
Cerrar mi libro de visitas
Hola, queria sabes como cerrar mi libro de visitas cuando yo quiera gracias :)
Ayudame para abrir un messenger
JOSE_BARRIOS2010@HOTMAIL.COM
Desconectado o no?
Resuelto/CerradoHola, Como sé si alguien está fingiendo estar desconectado con su estado y en realidad está presente? un millón de gracias
Necesito ayuda no se que hacer auxilio
Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19 por que suceden estas cosas y como prevenirlas
Hola quiero unirme a bado
QUIERO SER MIEMBRO DE BADOO
Has enviado el # máximo en 24 horas
En los últimos días solo puedo enviar una cantidad muy pequeña de correos porq me sale el mensaje has enviado el número máximo en 24 horas, mi cuenta ...
Cambiar mi cntraseña
Configuración: Windows XP / Firefox 3.0quiero cambiar mi contraseña como ago
Eliminar mi usuario del facebook
¿como puedo eliminar mi usuario del facebook?
Como evitar que me hackeen mi misma cuenta
Hola, disculpen alguien me puede decir como puedo evitar que me hackeen mi misma cuenta que ya fue antes hackeada y que de nuevo me paso lo mismo (?)
Quiero recibir mis correos en mi cuenta antig
hola tengo un problema le abri una cuenta en gmail a mi hija y le quice trasladar algunos contactos de mi hotmail, resulta que traslade todo incluso a...
Error 80048883
Hola, escribo para pedir ayuda, no puedo iniciar mi cuenta de hotmail y msn me envia el error 80048883 necesito saber que puedo hacer en ese caso.? s...
Km entrar a paginas blokeadas??
alguien sabe km entrar a myspace, facebook o paginas kuando la computadora esta blokeada por alguna organizacion para k no entre.... ske en la zkuel...
Como leer msm que le llegan ami polola a su c
porfa quien kcha como leer los msm que envia y que le llegan a mi polola a su celular les pregunto un hombre enamorado y engañado
Recuperar los emails de hotmail
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 Hola quisiera por favor si alguien me puede ayudar a recuperar los emails de hotmail eliminados tambien de l...
Hola amigos de windows live
Deseo cerrar una cuenta de windows live messenger y no se como hacerlo. Por favor si me podrían ayudar gracias. es urgente. necesito una respuesta lo ...
Urgente me bloquearon la cuenta
hola me yamo yamila y quisiera recuperar mi cuenta de hotmail ya que se me bloqueo y me olvide la contraseña necesito una respuesta urgunte el msn mio...
No puedo ver videos de youtube
hola ase poco instale windows 7 y no puedo ver videos en youtubey quisiera saber si me puedenayudar porque pasa esto ,,,,.. en yutube me aparecia qu...
Rescatar mi corro mi contraseña y mis contact
como recupero mi contraseña.me bloqueron mi corroe por intentarlo varias veces. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar mensajes
Cómo recupero mensajes borrados de mi cel que es un Alcatel
Quiero nueva contraseña
quiero otra contra sena por la mi no funciona q ago
No puedo ver titulos en color, msn live 2009
Resuelto/CerradoHola, mira yo qiero saber como hacer, porqe yo antes tenia el msn live plus 8.0 , y ahora instale el msn live 2009 , tambien instale el plus, andan t...
Como cambio la contrseña
como cambio la contrseña esq nome acuerdo de la anterior
Robo password hotmail y facebook
tengo cuenta en facebook pero alguien se hizo pasar x mi ya avise a facebook ahora como le hago para recuperar mi cuenta cambio mi clave de acceso y ...
Sms gratis
como ago para tener sms gratis a mi celular??? es movistar
Quiero saber el codigo de mi casa
QUIERO SABER EL CODIGO DE MI CASA
Encontrar mi hotmail
hola , quiero que ayudes a abrir mi cuenta
Me hackearon mi msn
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0necesito recuperar mi msn urgente porfavor ayudenme mi msn es sandrabonita@hotmail.com porfavor
Estoy rejistrada en bado,
estoy reejistrada en badoo y no puedo entrar.. porque? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9
Quiero hacer un metroflog
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 soy alan
Código de confirmacion de facebook
Hola, estoy desesperada por a la hora de abrir mi facebook me piden un codigo de confirmacion de cuenta y no se cual es. Necesito ayuda por favor, ¿qu...
Operadordemaquinaria-pesada@hotmail.com
recuperar mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me cerraron la cuenta hotmail!!
a mi simplemente me la han cerrado pork hace tiempo k no me meto y kisiera saber como recuperarla pliss!!!
No puedo leer mis mms
Hola, me llego un msj del 131 diciendo q tengo una mms me dan una clave y una pag donde leerlo pero entro ala pag y sale como si mms hubiese expir...
No puedo crear hotmail: "espere 24 horas"
Hola, NO PUEDO CREAR UN CORREO EN HOTMAIL. CUANDO TERMINO DE COMPLETAR EL FORMULARIO ME DICE QUE ESPERE 24HS Y ME DA UN CODIGO. ESPERO SU RESPUESTA!
Tengo que saber como abrir dos cuentas
Hola, necesito saber donde esta abrir cuentas multiples en el msn plus .
No puedo enviar mensajes
¿como puedo enviar mis mensajes?
Necesito recuperar mi contraseña
hola me olvide mi contraseña y nose la pregunta secreta como hago para recuperarlo mi correo es zintianavarro_miguel@hotmail.com y tengo otro correo ...
Saber correo electronico
deseo saber el correo electronico de una persona solo tengo su nombre Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero saber de familiares
sergio peñailillo enrique..roberto peñailillo enrique..osvaldo peñailillo sandoval..hugo peñailillo sandoval son las personas que quiero encontrar. ...
Necesito saber como inscribirme en tagedd
quiero inscribirme en la página tagged y no se como hacerlo,
Mi correo se bloqueo
yo puedo entrar a mi correo pero no puedo agregar a nadieee ayudenme
Como desactivar mensajeria net.
como hago para desactivar mensajeria net. cada vez q prendo mi compu se conecta y ni siquiera ser donde verlo!. al conectarme con msn live dice final...
Contraseña de acceso a yahoo
¿Cómo puedo desgrabar mi contraseña de acceso a mi buzón de yahoo? Por error acepté que se quedara grabada para que cada vez que ingrese al buzón, al ...
No quiero estar mas en hi5 como hago??'
NO QUIERO ESTAR MAS EN HI5 COMO HAGO???
Abrir mis mensajes
Hola, necesito abrir mis mensajes que me han enviado
No puedo abrir mi correo en hotmail
No puedo abrir los correos, ni acceder al borrador, ni eliminar , ni nada referente a los correos pero solo desde mi cuenta en un ordenador;desde otra...