Discusiones
No puedo enviar correos desde thunderbird
Hola, hace un par de meses que utilizo el thunderbird, y hasta hora no habia tenido ningún problema, hasta hace un par de días, dónde no puedo env...
He perdido la contraseña
hola buenos dias permitame saludarlos he perdido la contraseña y la ptregunta secreta los quiero recuperar de ante mano les digo gracias estes es el c...
Fe bloqueada mi pagina
Hola, Buenos días hasta el día viernes use mi página de BADDO y hoy lunes alk abrir me sale que está bloqueda, pr favor por lo menos avisar el por...
'problemas al ingresar en facebook
Hola, tengo un problema no puedo ingresar a mi cuenta de facebook mas alla de que escriba correctamente mi correo y contraseña. espero una respuest...
Nesecito saber el codigo postal de mi pais ch
Hola, bueno disculpen pero necesito urgente el codigo postal de mi pais chile o ciudad de santiago lo nesecito para entrar a otras paginas y me lo pi...
Urgente ayudenme rafael davila
Hola,necesito entrar a mi correo pero no se entrar ami correo estoy nuevo necesito que me ayuden urgente Configuración: Windows XP / Internet E...
Me han borrado la cuenta de facebook
Hola, me quitaron la contraseña del facebook, y luego me borraron la cuenta. alguien puede decirme como recuperarla ?? graciiiiias!!!!!!! Co...
Cual es el codigo postal de traiguen????
Hola, quien me podria decir cual es el codigo postal de traiguen??? xfa es urgente....
Como puedo borrar un contacto de mi hi5
Hola, he intentado borrar a algunos contactos de mi hi5 y me es imposible como puedo lograrlo gracias Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
No recuerdo mi contraseña de hotmail msn
Hola,otraves insisto pero esk ya no se de que forma poder recuperar la contraseñla de mi correo demsn hotmail si alguien puede ayudarme escribidme
Como reemplazo una foto de mi perfil
Hola, como reemplazo una foto de mi perfil Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Se me olvido la contraseña
Hola, y cuando me la manda me la manda al mismo correo k puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hola no se como responder al chat
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero instalar messenger 2009
Hola, estoy intentando instalar el messenger 2009 y lo malo es que no mucho de computacion si alguien me puede ayudar se lo voy a agredecer
No puedo configurar video y audio en msn
Hola, A Mi me pasa igual no me deja configur video y audio tengo messenger live plus. y no tengo mccaffe instalado, q puedo hacer es necesario insta...
No puedo instalar el msn
Hola, yo quiero saber si alguien me puede ayudar a instalar el msn plus, tengo la ultima version del windows live messenger. La descarga puedo realiz...
Tengo problema para iniciar sesion en windows
Hola, me llamo yokati de la cruz , y mi correeo es ykdca2010@hotmail.com, he olvidado mi contraseña y mi correo alternativo, necesito recuperarla po...
No puedo ni ver mis correos ni usar mi msn
Hola, Cambie mi contraseña pero la olvide y no me recuerdo de la respuesta secreta, necesito entrar a ver mis correos y poder conectarme nuevamente, ...
Recuperar contraseña
no recuerdo mi contraseña ni mi correo alternativo, por favor ayudenmeme a recuperar mi contraseña del correo jesus7mar@hotmail.com Configuración: ...
Hola necesito recuperar mi contraseña...
Hola, no puedo entrar a mi correo de hotmail, como le hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como desinstalar bandoo
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hace tiempo ya no entraba a mi msn y no entra
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Xfavor ayudenme estoy dessperada
Hola,chavos o chavas ayudenme kiero k me ayuden xk me jakiarom mi correo xfa bor nesesito mi msn ayudenme gracias
Recuperar las fotos boradas de la papelera
Hola, como recuperar las fotos boradas de la papeleraa de resiclaje Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como se llama mi papa
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Robo de cuenta
Hola, me jakearon mi cuenta de correo electronico con mi clave confidencial, la podre recuperar? dlnf5910@hotmail.com Configura...
Quiero cambiar la contrasena
Hola, COMO ESTAN Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No se mi contraseña la olvide
Hola, no se mi contraseña la olvide como hago si tengo la cuenta y no puedo entrar Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Necesito el e-mail de alicia de algemesí
Hola, Hace más de 10 años que no sé de mi prima, sus padres murieron de accidente y no sé cómo contactar con ella. Zona Algemesí provincia de Valenc...
Cual es tu mejor amiga
Hola, Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3
Ola quiero cambiar la contraseña
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar mensajes borrados de yahoo
Hola, como puedo recuperar los mensajes borrados de mi correo de yahoo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Programa de hotmail para chatear
Hola, quiero saber de on programa de hotmail para chatear quiero saber como istalarlo por favor gracias Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
No puedo iniciar sesion en messenger
Hola, NO PUEDO INICIAR MSSENGER ME PIDE ACTUALIZARLO Y YA LO HICE. EN UN MOMENTO ME DIJO Q ESTABA TRABAJANDO SIN CONEXION Y NO ES ASI SIEMPRE ESTUVE C...
Quiero hacerme un facebok
hola quiero hacerme un facebok
Ayuda como hacer para cambiar la contraseña
Hola, como puedo cambiar mi contraseña de correo electronico y massinger Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Ayuda para localisar a una persona
Hola, nesecito localisar a una pesona popor medio de un cel.5514875578 por favor,nesecito localisarlo por causas personales Configuración: Wind...
Rrescatar mi contraseña
Hola, ji espero0 que me ayuden a rrecupedar mi contraseña por que la verdad tengo muchas cosas inportante i canbie la contraseñ i no e acuerdo ...
Krioliita_13@hotmail.com
Hola, como la puedo encontrar en facebook a kriollita_13@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Codigo de validacion de hi5
Hola, x fa ayudenme a activar mi cuenta en hi5 necesito el codigo de validacion pero nose como conseguirlo me dicen q lo mandaran a mi coreo y no me l...
Luisamacias gordita macias
Hola, deseo crear mi correo yquisira sabr como hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Luzdeldia207@hotmail
Hola, no puedo acceder a mi msn me sale error 80048823 que puedo hacer me ayudan porfavor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No se si estoy registrada
Hola, yo me registre y nunca me certificaron......y no se si estoy registrada.- Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Desabilitada del face book
estoy desabilitada del face book y no se por que necesito ayuda para saber como volver sin crear una nueva cuenta Configuración: Windows Vista / In...
Crear mi correo
Hola, y esta es mi pregunta ¿puedo crear mi correo ahora? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero entrar a mi e-mail
Hola, quiero entrar a mi e- mail
Recuperar mi historial de conversaciones
hola soy nueva en todo esto y necesito recuperar mi historial de conversaciones del mes de mayo.. como le puedo hacer.. ya rebuske en papelera pero se...