Discusiones
No puedo volver a badoo
Hola, llevo semanas tratando de entrar a badoo fui usuario y mi pololo de celoso me borro y ahora no puedo reingresar por q no me acepta como lo hag...
Como abro un messenger
Hola, HOLA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como quito el estado de bloqueo de mis contac
ResueltoHola, la mayoria de mis contactos aparecieron bloquedos y quisiera saber como puedo quitar ese bloqueo.No puedo ni siquiera mandar un MSJ INSTANTANEO ...
Me sale error 815 al iniciar sesion ne msn
Hola, tengo un poroblema con mi msn live me sale error 815 al iniciar sesion y dice q no stoy conectada como puedo aser para poder abrir mi msn...
Me jaquearon mi msn
Hola, ME JAQUEARON MI MSN AYUDA PORFA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Se me olvido mi contraseña y nesesito ayuda
hola, me llamo sofia y se me olvido mi contraseña y nesecito como para poner algo apretar algun boton para obtener denuevo mi contraseña y es la contr...
No puedo abrir el messenger, ni descargar act
Hola, no puedo abrir el messenger, ni descargar actualizaciones, ni conectar con ninguna pagina de microsoft. No se que hacer? Alguien puede ayudarme?...
Codigo de activacion de hi5
hola nesesito porfis el codigo de activacion de hi5 les agradeceria muchisimoooooo gracias
Quiero eliminar mi badoo
Hola, quiero eliminar mi badoo porfabor Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Quien me ha bloqueado
Hola,
Quiero entra en mi badoo
Hola, QUIERO ENTRA EN MI BADOOO Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Cambiar contraseña
Hola, me cambiaron la contraseña y y la pregunta secreta como puedo hacer para recuperar o cerrar la cuenta gracias resp al correo similara_2007@hotm...
No recibo notificaciones y esta todo bien
Hola, poes Lo que pasa esque desde un tiempo hacia akaa eh dejado de recivir los mensajes de notificacion de facebook al messenger .. ya verifike en ...
Problema con webcam, se activa video llamada
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI SITEMA DE MSN CUANDO QUIERO VER CAM SE ACTIVA EL VIDEO LLAMADA SIN ACTIVARLO COMO HAGO PARA QUE NO PASE ESO ...
Error 80048821
Hola, tengo el problema q he olvidado mi contraseña y no consiguo abrir mi messenyer me sale error 80048821 y no se como solucionarlo esto me pasa d...
Como desbloquer myspace
Hola, este no puedo entrar a l myspace me dice acceso denegado y como puedo entrar a la pagina de myspace me dicen como puedo entrara
Entrar en un perfil privado
CerradoHola, quiero saber como entrar en un perfil privado y ver las fotos no solo la q esta en el perfil q esa no me sirve graciass
No puedo entrar al messenger
Hola, entro un virus a mi compu pero lo logre detener el problema es q ahora no puiedo entrar a messenger que hago Configuración: W...
Firmas sin limite en metroflog
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber si hay alguna manera de firmar metroflogs sin limite... ya ven que solo se pueden firmar 10 mensajes cada 5 minutos
Quiero eliminar mi cuenta x abusos
ResueltoHola, soy vaness como hago para desactivar mi cuenta de messenger y de hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Ayuda ami facebook
Hola, necesito ke m ayuden a entrar a facebook ,porke no he podido entra bn entra ala pagina y se cierra ya lo intente varias veces.. Configu...
El msn 2009 se me cierra a cada rato
ResueltoHola, tengo un problema es de urgencia por favor ..miren tengo el msn 2009 bueno se me cierra a cad rato que quiero cambiar de imagen o ac...
Pueden leer conversaciones de otros contactos
Hola, He recibido varios correos donde me dicen que puedo leer las conversaciones de mis contactos, mi preocupacion es que ya uno no tiene ni intimid...
No puedo entrar en mi facebook ni leer mis me
Hola, no puedo entrar en mi facebook ni leer mis mensajes alguien me podria ayudar porfavor gracias
Hi 5: obtener las fotos mas grandes
Hola, bendiciones a todos, sucede y viene a darse el caso que quiero recuperar unas fotos, y la unica opcion que tengo es sacandolas del hi5 pero e...
Ver los mensajes de bandeja de entrada
Hola SOY CARO NECESITO URGENTEMENTE SABER COMO VER LOS MENSAJES D BANDA D ENTRADA Y D SALADA Windows XP / Firefox 3.5.5
Conocer contraseñas almacenadas en mi pc
Hola, quisiera saber, si es posible conocer todas las contrasenas que estan en mi computer almacenadas
Problemas en correo hotmail
Hola, tengo instalado correo hotmail y cuando incio sesion sale windows live y desaria quitarlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6...
Como puedo recuperar mi historial por msn??
Hola, pues ase poco formatiaron el notebook y lo conviaron de windwos xp a windows 7 quiero saver si hay una forma de recuperar el historial por medio...
Necesito recuperar mi clave de acceso a gmail
Hola, He agotado todos los medios que gmail ofrece para recuperar mi clave y no lo he conseguido...como hacerlo pls.???, solo me habilita para en...
No he podido entrar a badoo
Hola, no he podido entrar a badoo no se si ya no figuro deseo saber respuesta gracias
Msn para que funsione
hola amigos si e sverdad solo tienen que poner la hora y fecha correcta en el relo del ordenador que esta en la esquina derecha yo estav...
Me jackeo mi facebook
Hola, soy andrea necesito que me ayudes urgente porfa!!!! lo que pasa esq hay una persona que segun el esta enamorado de mi hace mas de 4 años.. el t...
Quiero crear cuenta en sonico
Resuelto/CerradoHola, quiero crear una cuenta en sonyco y no se como se ase
Como borrar facebook
Hola, como hago para borar mi facebook sin borrar sin borrar mi ccuenta? esqe m ice uno i no puedo entrar me ice otro i tampoco puedo entrar ... =´( Q...
Desesperado
Hola,nesesitodesbloquear la cuenta de mi esposa nasesitosaber con quien me engañala cuanta es julysombras@hotmail.com Configuración: Windows XP...
Me sale error 80048820 en mi messenger????
Hola, Me pueden ayudar?....el messenger no abre me sale el error 80048820 a alguien le ha pasado esto? Configuración: Windows 7 / Internet Expl...
8093898113
Hola, holaaaaaaaaaaaaaaa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Se me borraron los contactos del msn
Hola, soy jhon me ocurrio q cuando abro el msn se ven los contactos cuando lo abro y en una fracion de segundos no tengo ni uno q pasa me voy a mori...
Por favor que me borren
Hola, soy yulady 26@htmail.com por favor megustaria que me borraran ya que me case por favor selos pido gracias Configuración: Windows XP ...
Luis
Hola, disabled@facebook.com quiero me ayude no puedo abri mi correo no puedo abri no se que pasa son discapasitado yo no quiero le borreo por fav...
Tampoco puedo ver mi perfil de facebook
Hola, hasta hace 2 dias funcionaba, pero ahora trato de entrar a mi perfil y me dice que la pagina caduco, que hago? puedo ver lpagina de inicio, la d...
Borrar mi nombre en messenger
ResueltoHola, cuando abre messenger aparece mi nombre quiero borrarlo para que otros no lo vean, como puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet ...
Se me olvido mi clave y mi respuesta secreta
Cerradowolaa mmmm se me olvidoo mi contraseña y mi respuesta secreta y tampoco puse en el formulario un correo alternativo ayudaa por favor envienme la res...
Llegan mensajes instant de contacto eliminado
Tengo una duda, resulta que me llegan mensajes instantaneos de de dudosa procedencia de un contacto que me tiene eliminada y yo tambien lo eliminé. Po...
Ayuda para crear correo???
Hola, quiero crear una cuenta por que es tan dificil ante no era asi en hotmail???????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero mandar fotos por mail y no puedoooo
Hola, hago todo lo que dicen pero me dicen que no tengo el programa que me lo permite,cual es por favorrrrr¡¡¡¡ Configuración: Windows 7 / Inte...
Como puedo chatear
Hola, con cual paginas fuera del msn puedo chatear Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Codigo de rakion
Hola, kiero crear cuenta rakion
Como recuperar mis contactos de msn hotmail
Hola, necesito recuperar todos mis contactos de mi msn hotmail que accidentalmente se borraron muchas gracias Configuración: Windows Vista / In...