Discusiones

No puedo volver a badoo

Hola, llevo semanas tratando de entrar a badoo fui usuario y mi pololo de celoso me borro y ahora no puedo reingresar por q no me acepta como lo hag...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
nina

Como abro un messenger

Hola, HOLA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

JoseYañez

Como quito el estado de bloqueo de mis contac

Resuelto

Hola, la mayoria de mis contactos aparecieron bloquedos y quisiera saber como puedo quitar ese bloqueo.No puedo ni siquiera mandar un MSJ INSTANTANEO ...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Yadir Zúñiga Molina

Me sale error 815 al iniciar sesion ne msn

Hola, tengo un poroblema con mi msn live me sale error 815 al iniciar sesion y dice q no stoy conectada como puedo aser para poder abrir mi msn...

juan_dj

Me jaquearon mi msn

Hola, ME JAQUEARON MI MSN AYUDA PORFA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

4 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
jovi

Se me olvido mi contraseña y nesesito ayuda

hola, me llamo sofia y se me olvido mi contraseña y nesecito como para poner algo apretar algun boton para obtener denuevo mi contraseña y es la contr...

sss

No puedo abrir el messenger, ni descargar act

Hola, no puedo abrir el messenger, ni descargar actualizaciones, ni conectar con ninguna pagina de microsoft. No se que hacer? Alguien puede ayudarme?...

juan_dj

Codigo de activacion de hi5

hola nesesito porfis el codigo de activacion de hi5 les agradeceria muchisimoooooo gracias

nena

Quiero eliminar mi badoo

Hola, quiero eliminar mi badoo porfabor Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

Amuro

Quien me ha bloqueado

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
yomismo

Quiero entra en mi badoo

Hola, QUIERO ENTRA EN MI BADOOO Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cambiar contraseña

Hola, me cambiaron la contraseña y y la pregunta secreta como puedo hacer para recuperar o cerrar la cuenta gracias resp al correo similara_2007@hotm...

10 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
jose alexis parra mahecha

No recibo notificaciones y esta todo bien

Hola, poes Lo que pasa esque desde un tiempo hacia akaa eh dejado de recivir los mensajes de notificacion de facebook al messenger .. ya verifike en ...

Vane Luna

Problema con webcam, se activa video llamada

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI SITEMA DE MSN CUANDO QUIERO VER CAM SE ACTIVA EL VIDEO LLAMADA SIN ACTIVARLO COMO HAGO PARA QUE NO PASE ESO ...

LUIS

Error 80048821

Hola, tengo el problema q he olvidado mi contraseña y no consiguo abrir mi messenyer me sale error 80048821 y no se como solucionarlo esto me pasa d...

aaleejo

Como desbloquer myspace

Hola, este no puedo entrar a l myspace me dice acceso denegado y como puedo entrar a la pagina de myspace me dicen como puedo entrara

11 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
yoka

Entrar en un perfil privado

Cerrado

Hola, quiero saber como entrar en un perfil privado y ver las fotos no solo la q esta en el perfil q esa no me sirve graciass

Última respuesta el 14 jun. 2010 por
michell

No puedo entrar al messenger

Hola, entro un virus a mi compu pero lo logre detener el problema es q ahora no puiedo entrar a messenger que hago Configuración: W...

tomy.

Firmas sin limite en metroflog

Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si hay alguna manera de firmar metroflogs sin limite... ya ven que solo se pueden firmar 10 mensajes cada 5 minutos

Última respuesta el 14 jun. 2010 por
fnmq

Quiero eliminar mi cuenta x abusos

Resuelto

Hola, soy vaness como hago para desactivar mi cuenta de messenger y de hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

juan_dj

Ayuda ami facebook

Hola, necesito ke m ayuden a entrar a facebook ,porke no he podido entra bn entra ala pagina y se cierra ya lo intente varias veces.. Configu...

juan_dj

El msn 2009 se me cierra a cada rato

Resuelto

Hola, tengo un problema es de urgencia por favor ..miren tengo el msn 2009 bueno se me cierra a cad rato que quiero cambiar de imagen o ac...

juan_dj

Pueden leer conversaciones de otros contactos

Hola, He recibido varios correos donde me dicen que puedo leer las conversaciones de mis contactos, mi preocupacion es que ya uno no tiene ni intimid...

13 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Catv.

No puedo entrar en mi facebook ni leer mis me

Hola, no puedo entrar en mi facebook ni leer mis mensajes alguien me podria ayudar porfavor gracias

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
celeste

Hi 5: obtener las fotos mas grandes

Hola, bendiciones a todos, sucede y viene a darse el caso que quiero recuperar unas fotos, y la unica opcion que tengo es sacandolas del hi5 pero e...

tokita

Ver los mensajes de bandeja de entrada

Hola SOY CARO NECESITO URGENTEMENTE SABER COMO VER LOS MENSAJES D BANDA D ENTRADA Y D SALADA Windows XP / Firefox 3.5.5

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
jhonatan030

Conocer contraseñas almacenadas en mi pc

Hola, quisiera saber, si es posible conocer todas las contrasenas que estan en mi computer almacenadas

Mito

Problemas en correo hotmail

Hola, tengo instalado correo hotmail y cuando incio sesion sale windows live y desaria quitarlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6...

xuinu

Como puedo recuperar mi historial por msn??

Hola, pues ase poco formatiaron el notebook y lo conviaron de windwos xp a windows 7 quiero saver si hay una forma de recuperar el historial por medio...

xuinu

Necesito recuperar mi clave de acceso a gmail

Hola, He agotado todos los medios que gmail ofrece para recuperar mi clave y no lo he conseguido...como hacerlo pls.???, solo me habilita para en...

charles

No he podido entrar a badoo

Hola, no he podido entrar a badoo no se si ya no figuro deseo saber respuesta gracias

alejandra

Msn para que funsione

hola amigos si e sverdad solo tienen que poner la hora y fecha correcta en el relo del ordenador que esta en la esquina derecha yo estav...

...lOve_dOmOz...

Me jackeo mi facebook

Hola, soy andrea necesito que me ayudes urgente porfa!!!! lo que pasa esq hay una persona que segun el esta enamorado de mi hace mas de 4 años.. el t...

tlpxmen

Quiero crear cuenta en sonico

Resuelto/Cerrado

Hola, quiero crear una cuenta en sonyco y no se como se ase

Última respuesta el 13 jun. 2010 por
duvito

Como borrar facebook

Hola, como hago para borar mi facebook sin borrar sin borrar mi ccuenta? esqe m ice uno i no puedo entrar me ice otro i tampoco puedo entrar ... =´( Q...

fernandez hernandez

Desesperado

Hola,nesesitodesbloquear la cuenta de mi esposa nasesitosaber con quien me engañala cuanta es julysombras@hotmail.com Configuración: Windows XP...

miguel1648

Me sale error 80048820 en mi messenger????

Hola, Me pueden ayudar?....el messenger no abre me sale el error 80048820 a alguien le ha pasado esto? Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

marisela

8093898113

Hola, holaaaaaaaaaaaaaaa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

labebe

Se me borraron los contactos del msn

Hola, soy jhon me ocurrio q cuando abro el msn se ven los contactos cuando lo abro y en una fracion de segundos no tengo ni uno q pasa me voy a mori...

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
jhon

Por favor que me borren

Hola, soy yulady 26@htmail.com por favor megustaria que me borraran ya que me case por favor selos pido gracias Configuración: Windows XP ...

fernanda

Luis

Hola, disabled@facebook.com quiero me ayude no puedo abri mi correo no puedo abri no se que pasa son discapasitado yo no quiero le borreo por fav...

luis

Tampoco puedo ver mi perfil de facebook

Hola, hasta hace 2 dias funcionaba, pero ahora trato de entrar a mi perfil y me dice que la pagina caduco, que hago? puedo ver lpagina de inicio, la d...

JB

Borrar mi nombre en messenger

Resuelto

Hola, cuando abre messenger aparece mi nombre quiero borrarlo para que otros no lo vean, como puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet ...

zamarang24v

Se me olvido mi clave y mi respuesta secreta

Cerrado

wolaa mmmm se me olvidoo mi contraseña y mi respuesta secreta y tampoco puse en el formulario un correo alternativo ayudaa por favor envienme la res...

Última respuesta el 13 jun. 2010 por
frank rmc

Llegan mensajes instant de contacto eliminado

Tengo una duda, resulta que me llegan mensajes instantaneos de de dudosa procedencia de un contacto que me tiene eliminada y yo tambien lo eliminé. Po...

julian

Ayuda para crear correo???

Hola, quiero crear una cuenta por que es tan dificil ante no era asi en hotmail???????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
frank

Quiero mandar fotos por mail y no puedoooo

Hola, hago todo lo que dicen pero me dicen que no tengo el programa que me lo permite,cual es por favorrrrr¡¡¡¡ Configuración: Windows 7 / Inte...

pety

Como puedo chatear

Hola, con cual paginas fuera del msn puedo chatear Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
falops69

Codigo de rakion

Hola, kiero crear cuenta rakion

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
GORDA

Como recuperar mis contactos de msn hotmail

Hola, necesito recuperar todos mis contactos de mi msn hotmail que accidentalmente se borraron muchas gracias Configuración: Windows Vista / In...

eddv
Resultados 38151 - 38200 de 49.128