Discusiones
Preciso ajuda urgente
hola podrian ajudar a abrir mis mail,no puedo ex que cambie la contra seña y no puedo entrar para ver Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
No puedo abrir mi messenger¡¡¡¡
Hola, no puedo abrir mi messenger, me dice que ay una nueva version y si le pongo aceptar ,no carga y tambien dice novedades y como kiera no abre,...
Yeimi loquita adms
Hola, ola Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Esta cuenta se ha cerrado
ResueltoHola, Quisiera saber si me pueden ayudar con el problema que tengo hace 1 mes aproximadamente me cancelaron mi cuenta de correo, segun por infri...
Como le hago para hacer mi messenger
Resuelto/CerradoHola, hola plis kiero aser mi messenger Configuración: Windows XP Safari 530.5
Me banearon
Hola, me banearon porfa ayudenme a recuperar la uenta se los pido como ago
No puedo entrar en mi correo electronico
Hola,cuando quiero leer mi correo sale q mi cuenta esta dada de baja.
Saber komo subir 3 o 5 fotos al dia
Hola, Kiero saber komo subir 3 o 5 fotos al Diia Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Dar de baja a mi perfil
Hola, quisiera dar de baja a mi perfil en la pagina www.badoo.com, y no se como hacerlo...Desearia me lo informen a la brevedad. Muchas gracias ...
Hacerme un metro
hola, quisiera que me ayudaran a hacerme un metro me llamo paula me podrian ayudar ¿como se hace un metro?
¿como ya no va a existir su metro?
Hola a todos pues yo quisiera saber como hacerle para que alguien ya no pueda abrir su metroflog osea que su metroflog ya no exista porfa alguien ayu...
Como puedo crear mi hi5
como puedo crear mi hi5 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Respuesta rapida
Hola, deceo saber porqeue me desabilitaron mi cuenta por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Como hago para obtener cuenta en hi5
Hola, como hago paraobtener mu cuenta en el hi5
No puedo abrir mi messenger codigo 8100030d
Hola, ayudenme no puedo abrir mi messenger aparece codigo 8100030d Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Mi messeger no se conecta
Hola, mi messeger no se conecta pues sale que el servicio no esta disponible y que intente mas tarde pero llevo 1 semana intentando pero si si tengo i...
Recuperar mi correo, eliminaron mis mensajes
Hola,se me metieron en mi correo electronico y me eliminaron dordos los sms. no los tengo ni en borradores, ni en enviados, ni en borrados. me es muy ...
Alguien losabe por favor
Hola, ¿como puedo pasar las fotos de mi bandeja de entrada a ni correo para agregar en perfiles ? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Hola cambie mi contrasena y no me acepta ni l
hola cambie mi contrasena y no me la acepta ni la nueva ni la vieja contrasena que hago necesito ayuda y no recuerdo mi pregunta secreta como acceso a...
Quiero saber quien me desadmitio del msn
Hola, como puedo saber quien me tiene como no admitido en el msn?
Actualizar mi messenger
Hola, quiero actualizar mi messenger pero, no puedo porque mi windows es pirata,como hago para poder actualizarlo y que no se me vuelva el fondo negr...
Nesesito chattttttttt....
Hola, COMO ENTRO A MI BADOO PERSONAL??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Por fabor cambiame mi contraneña
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Dese saber el correo en hotmail de una amiga
Hola,porfavor deseo saber el correo electronico de una gran amiga : su nombres y apellidos son , ana cigueñas tantarico ,hace mucho q nose de ella ,...
Busco correo de barbara soledad vazquez
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19 quiero ver si puedo saber el correo de mi sobrina que hace un tiempo no veo y por problemas f...
Se me olvido la contraseña y mi palabra secre
Hola, se me olvido mi contraseña y mi pregunta secreta como me puesen ayudar x favor es de interes para mi ayi tengo la imformacion de mi hermana ...
Por que no puedo enviar mensages
Hola, por que no puedo enviar mensages Configuración: Mac OS X / Safari 533.16
No se puede usar chat
Hola, tengo un moder inalambrico sistema claro y no me deja usar el chat Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Como recuperar mensajes borrados
Hola, como puedo recuperar mensajes borrados Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Recuperar mi contraseña
Hola, zOii Alejandra;kisiera saver km hagoO para recuperar mi cOntraseña¿????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Sn
Hola, ESTA ES MI DUDA SI HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA Y NO TENGO CORREO ALTERNATIVO PARA REESTABLESERLA COMO PUEDO ENTRAR A MI BANDEJA DE ENTRADA SIHE O...
Kmo obtener 100 firmaz enviar el truco
Hola,ey ey kiero obtener 100 firmaz a mi metro zerian tan amables de enviarme el truco a i zi ze puede tambien el de komo zubir 6 fotos al dia...
Urgente...reestableser la respuesta secreta
Hola, nesecito que me ayuden, como reestableser la contrasiña y la respuesta correcta en DOSE, este es mi Email villalobosre@yahoo.es......Gracias por...
Poe que desactivaron mi cuenta faseboock
Hola, deseo saber poe que desactivaron mi faseboock que hago para recuperarlo
Como registrarme en facebook
Hola, como registrarme en facebook
Como puedo mandar una foto
Hola, como puedo mandar una foto sin que ellos la puedan aguardar solo verla
No se abrir un messenger
quiero abrir un messenyer pero no se asi q porfa ayudenme
Tengo problemas con mi cuenta de msm
Hola, soy usuaria de mac y tengo el msm 7.0.2 desde hace tiempo, pero hace unos dias no puedo usarlo, puedo entrar pero todos mis contactos aparcen bl...
Sos no abre facebook
Hola, no puedo abrir mi facebook,el buscador no permite entrar a la pagina sale enlace roto,lo peor de todo es que cualquier otra pagina si la abr...
Flor
Hola, cuando yo entre a la computadora mi hno me puso recordar contraceña entonces cuando yo me fui el me la abrio y noce lo que hizo. quiero recupera...
Desbloquear
Hola, NO ENTENDEMOS NI PAPA QUE HAGA CLIC QUE HAGA CLIC AYA Y AQUI Y TODO EL TIEMPO ENTRA UNO EN EL MISMO LUGAR DESBLOQUEN USTEDES MISMO Y LISTO ASI...
Quiero borrar mi correo y mi face
Hola,quiero borrar mi correo y mi facebook por seguridad y reiniciar uno nuevo
No puedo mandar correos
Hola,espero que alguien pueda ayudarme, me pasa algo cuanto menos curioso de repente mi ordenador ha decidido no dejarme mandar correo de ningun tipo ...
Miki
ResueltoHola, no puedo mandar mensajes en myspace.com Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Desbloquear
Hola, HASTA CUANDO HAY QUE ESPERAR PARA DESBLOQUEAR Y PODER ENVIAR MENSAJES? ASI NO ESPERAN PARA COBRAR EL INTERNET YA ESTA BUENO DE TANTO ABUSO CUM...
Busco una persona
Hola, como hago para buscar gratis a una persona Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Uregentisimooooooooo
ola: necesito ayuda urgente est ya m a pasado varias vecs y ya stoy muy arta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entro n la pajina de tuenti pongo mi msn y mi contr...