Un virus no me deja abrir messenger

Cerrado
nurse84 - 11 nov 2009 a las 01:10
 tincho - 26 jun 2010 a las 00:45
Hola,
Creo que tengo un virus que no me deja abrir el messenger.Cuando lo intento me sale una ventana que me dice "Hay una nueva version disponible.Instalala nueva version a continuacion.¿Desea acerlo ahora?" y entonces sale como prederminado el "Si".
No he aceptado,pero no me deja entrar y considero que mi mesenger no es antiguo.
Ademas tengo el programa de Zone Alarm instalado de este tipo de ventana para permitir o no permitir.
Me gustaria que me ayudasen
gracias por todo
Consulta también:

4 respuestas

fabian1214 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2010 5
11 nov 2009 a las 01:18
Hola amigo, la verdad es que no tienes ningun virus lo que sucede es que los de microsoft, que siempre quieren hacerse el negocio, simplemente pusieron ese mensaje a las versiones anteriores a la 2009, pero aqui llego yo a dañarles el juego yo jajajaja xD, si quieres que no te salga ese mensaje tienes que ir a C:\Archivos de programa y a la carpeta MSN Messenger despues veras un archivo con el icono de el msn con el nombre de msnmsgr hay das click derecho y propiedades, vamos a compatibilidad y seleccionamos "ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para" y hay pones windows 98 con eso sera suficiente para que no aparesca el mensaje, cualquier cosa dejas el mensaje
saludos!
fabian1214 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2010 5
11 nov 2009 a las 01:18
--
Mi blog tecno-compu.blogspot.com
11 nov 2009 a las 01:23
ahhh y si quieres ver si tienes un virus solo por dudas, bajas el msn ccleaner
como ago para eliminar este viruz si alguien tiene la respuesta se lo agradeceria si me la diria.
gracias