Recuperar contraseña y pregunta secreta

Cerrado
Susu - 7 sep 2009 a las 05:26
 lasatelite - 26 jun 2010 a las 03:55
Hola, he olvidado mi clave de messenger es urgente ya que ahi teng todos los contactos d la escuela por favor ayudanme URGENTE mi corre anterior era glp10@hotmail.com
Consulta también:

2 respuestas

orionce Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009
7 sep 2009 a las 05:56
Sobre la recuperación de contraseñas es un tema delicado, normalmente no me gusta ayudar a nadie en ese aspecto, si tu correo es muy importante como para tener muchos contactos, es porque sueles usarlo habitualmente, lo cual creo muy dificil olvidar tu contraseña, facilmente puedo pedir este tipo de ayuda cuando el correo ni siquiera es mio. que nos asegura que es a tu cuenta de correo a la que quieres conseguirle la contraseña y no a una ajena. La pregunta secreta puede olvidarse, pero el pass es casi imposible a menos que casi ni uses tu correo, si es el caso entonces no creo que tengas muchos contactos, estos no se hacen solitos.
0
hola quiciera que me ayudaran un amigo me copio mi contraseña y se apodero de mi correo y lo malo de esto que cambio la contraseña y platica con mis amigos como si fuera yo que puedo hacer para recuperar mi correo es lasatelite_@hotmail.com
0
disculpa pero realmente lo que paso que tiene como 3 dias que cambie mi contraseña y la verdad no me acuerdo, me acuerdo mas de la que tenia anterior pero como tiene años que abri ese correo no me acuerdo de la pregunta secreta, y si lo necesito ya que en ese correo me envian informacion de mis clases por eso es muy urgente si me puedes yudar te o agradecer.
mi correo es glp10@hotmail.com
0