Discusiones
Lotería tagged
Hola, habéis entendido hablar de una lotería de usuarios de tagged? qué actidud uno debe tener frente a tal noticia?
Me bloquearon mi badoo
Hola, como desbloqueo mi badoo ya ban dos veces que me lo bloquehan y yo no he echo nada malo nose que es lo que pasa Configuración: Windows X...
Flechas en los mensajes privados de facebook
Hola, Que significado tienen las flechas que aparecen al lado de los mensajes privados en facebook?¿ Configuración: Windows XP / Safari 533.4
No puedo entrar a mi correo msn
Hola, no puedo entrar a mi msn, me dice que revise mi conección o que intente mas tarde. pero hace 4 dias y no puedo entrar. alguien que me ayude ...
Hotmail
Hola, no puedo entrar a hotmail desde mi compu, pero si lo puedo hacer desde otra compu, por favor si alguien puede ayudarme, se lo agardeceria b...
Me salta un virus en hotmail
Hola, al abrir hotmail me abre la ventana pero inmediatamente se cierra, debo volver a clickear el icono i cuando lo abre tengo un correo para enviar ...
Aviso de varias seiones abiertas en messenger
Hola, me aparece siempre una ventana diciendome que tengo abierta 2 o mas sesiones del messenger y solo abro una sola. Qué pasa???
Como borrar las conversaciones del msn
Hola, amigos x favor ayundenm, tngo configurado mi msn para no guardar las conversaciones pero aun asi c guardan en el computar y ps nu kiero mas es...
Necesito un mail de una persona
Hola, hola quiero saber el mail de una persona y solo me se su nombre y apellidos como le puedo hacer??
Que hacer para recuperar mi correo
Hola, recibi un mensaje de windows live diciendo que cerraba mi correo por violacion de terminos, pero yo no he violado ningun termino, pienso ...
Como se activa el javascript
Hola, Como se activa el javascript niños? :S thanks(L)
Baneado injustamente :s
Hola, Pues mi problema es q me banearon injustamente por q yo entre en rakion .! cuando voy entrando a inventario me desconectaron :S pues depues vol...
Leer correo por messenger
Hola, que pasa con mi messenger cada ves que abro el messenger le tengo que poner mi cuenta no me la guarda a la cuenta y el otro problema es que no ...
Icono para el msn en escritorio
Hola, necesito el icono para el msn, se quito y no se como instalarlo y estoy segura de k lo tengo instalado el msn. Gracias
Velocidad de internet flak
Hola, quiero saber si la velocidad de mi plan ha sido aumentada. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo abrir el correo desde el messenger
Hola, NO ENTIENDO QUE OCURRE PERO DESDE EL MSN NO CONSIGO ABRIR EL CORREO, TENGO QUE ABRIR INTERNET Y BUSCAR EL HOTMAIL.COM PARA PODER ABRIR EL CORREO...
Historial de conversaciones messenger
Hola, Me an informado de que messenger guarda tus conversaciones en un tal historial que hay en "mis documentos" y solo funciona con messenger plus, ...
El guapoo
Hola, kiero crear una cuenta de rakion y de gunbao como lo ago a Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
El guapaso
Hola, ola ayuda por q no se cual es el poder de el juego Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
En mi correo no se guardan los eliminados?lam
Hola, lamisusifsj@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo habrir mi facebook
Hola,no pedo habrir mi facbook, puedo habrir otro?
Cuenta deshabilitada ayudenme
Hola, mi nombre es luis fuentes tenfo problemas con mi cuenta desde hace tres dias. me aparece deshabilitada. yo no se si en realidad pueden ayudar a ...
Quiero recuperar mi cuanta d emsn como ago
Hola, como recupeor mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Deshinibir mi facebokk
Hola, como puedo hacer que funsione mi facebook cada que quiero realizar una accion no puedo pues me marca un herror en la pagina? Configuració...
Ayuda de como desbloquear pagina de myspace!
Hola, nose como desbloquear una pagina de myspace.. ultimamente no puedo entrar porque dice que ha sido bloqueada pero nose como desbloquearla.. al...
Como puedo poner perfil a mi hotmail
Hola, como puedo poner perfil a mi hotmail por fa ayudame si porfa por que intento hacerlo y no me sale Configuración: Windows XP / Inter...
Ayuda porfavor error 8007007e
Hola, disculpen ya intento todo de todas las pag con de los parches me sale error al parche contacts nose que hace estoy desesperado :c
Como chatear sin messenger
Resuelto/CerradoHola, como puedo acceder a chatear sin messneger claro por que el administrador de la empresa ala cuual trabajo me cerro todo tiipo de pagina de msn...
No puedo entrar a facebook
Hola, soy nueva en esto del internet y cree una cuenta de facebook pero no me fije y elimine el correo si haber confirmado mi cuenta y ahora cuando i...
Como puedo 'poner una foto en el metro
Hola, ayúdenme a poner una foto en el metro porfaz Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
Entrar a badoo, creo que correo esta eliminad
Hola noce como aser para entral ha badoo porque yo creo que mi correo esta eliminado
olvide mi clave para ingresar a mi facebook
Hola, olvide mi clave para ingresar a mi facebook como lo hago ayudenme porfa tengo informacion importante
No puedo crear un facebook
Hola, soy janett y no me puedo haser un fesbook me puedes ayudar.
Borrar hotmail de algunas maquinas de mi ofic
Hola, amigos me gustaria borrar hotmail de algunas maquinas de mi oficina, porque el personal se distrae en hotmail mil gracias por la respuesta ...
Anyely magaly rendon motta
Hola, necesito por favor ue me ayuden es me cambiaron la contraseña de mi msn y no recuerdo la respueta secreta ni mi correo alternativo. aydemen. u...
Bloqie a un contacto
UrgenteHola, bloquie a un contacto , pero no esta en mi lista de no admitidos como puedo hacer para que recuperlo
Como hacer para entra a mi correo
Hola, deseo saber porque mi contraseña no ovedece mi correo ya que me sale hacer nueva cuenta
No puedo revisar mi correo
Hola,me meto en la pagina de hotmail y despues no se que hacer para revisar mi correo,porfa diganme que hacer,lo unico que quiero es conseguir donde m...
Me denunciaron en badoo y cerraronmi cuenta ?
Hola cerraron mi cuento en badoo me informaron que fui denunciada y no se por que hay gente maliciosa que hace este tipo de tonteras solo por hacer da...
Como entro a mi correo
Hola, cada vez qe quiero usar el mensager pongo mi e mail y ya no me deja poner mi contraseña y me dice qe por el momento no esta disponible qe inten...
Problemas con el face
hola tengo ploblemas con mi face no me lee las funciones ni puedo cometar no aceptar nada como ago pleases ayudenme lo mas rapido que puedan Config...
Hace varios dias que no puedo leer mis correo
Hola, Hace varios dias que no puedo leer mis correos en MSM Live porque? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a la pagina de taged
Hola, no puedo entrar a la pagina de taged y me gustaria saber como aserlo ya k no puedo recibir ningun mensaje de esta pagina y ahi tengo muxas amis...
Como hago hago para abrir un messenger
Hola mi nombre es shya y les quiero pedir un favor x fis quiero que me digan como puedo abrir un messenger x fa chaoooooooooooooooooooooooooooo ...
Busco a una amiga
Hola, busco a una amiga que se llama itzel elide martinez arreguin lo ultimo que suoe de ella es que vive en tultitlan, Edo de México,quisiera encontr...
Borrar un contacto de mi correo electronico
Hola, quiero saber como borrar un contacto de mis correos electronicos,gracias. Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Kiero saber las llamadas
Hola, como puedo chekar las llamadas ke realzo mi esposo en el ultimo mes eske ya no tiene el celular pero me se el numero Configuración: W...
No puedo acceder a mi correo misena ismoreno0
Hola, mi nombre es shirley moreno y necesito su ayuda porque no puedo entrar a mi correo misena y me urge entrar lo mas rapido posible. Configu...