No puedo entrar a la pagina de taged

Cerrado
karla diaz - 10 mar 2010 a las 00:40
 lobito - 12 ago 2010 a las 01:30
Hola,
no puedo entrar a la pagina de taged y me gustaria saber como aserlo ya k no puedo recibir ningun mensaje de esta pagina y ahi tengo muxas amistades alguien me puede ayudar porfavos graxias

6 respuestas

estoy inscrita en la pagina de tagged pero desde hace tiempo no puedo entrar me piden que ponga mi contraseña y antes sin hacerlo podia entrar que debo hacer me urge entrar a tagged y solo veo mi pagina si me meto ala pagina de un amigo pero cuando intento iniciar sesion me pide mi cuenta la pongo y cuando pongo una contraseña dice que no es valida que debo hacer me super urge entrar
1
buenos diassoy usuario de taggedhace mas de un año,he tratado desde hayer entrar ami pagina de tagged y no ha sido posible.les agradeceria que me dieran una solucion.tengo varias amistades por lo tanto deceo recuperar esta pagina gracias.
0
soy eleuteria castillo hace unos 3 dias que se blokio mi pagina de tagget, no me perimte ver mis envios, ni ver los comentarios , quien es karla diaz ???
0
No he cerrado mi pagged pero trato de entrar y me dice cuenta cancelad. POR favor digame que paso como hago para recuperar mi pagina no quiero perder mis contactos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero recuperar mi pag tagged
0
como ago para entrar a mi pagina de tageed tengo problemas para entrar que fastidooooooooooooooooo....por favor ayudenme es URGENTE URGENTE URGENTE URGENTE NESECITO ABRIR MI PAGINA este es mi correo lobito_hot.2008@hotmail.com
0