Como descubril el historial de mis contactos

Cerrado
adriana - 11 ene 2009 a las 19:19
 toro - 11 ago 2010 a las 03:10
Hola,estoy desconfiando de mi novio ultimamente he tenido problemitas con el y quisiera que porfavor me ayuden quiero saber como puedo leer los historiles de conversacion que tiene el alguien me puede decir porfavor se lo agradeceria mucho
Consulta también:

4 respuestas

tu ta loco eeeee
25 ene 2009 a las 02:48
facil y complicado ala ves primero hackeale el msn como facil
pon su hotmail
clck en olvide mi contraseña
te salen unos codigos completalo
despues te pidiran su pregunta secreta como eres su novia
se su pone k te la tienes k saver si no pidesala como cosa tu ya
despues k lo tenga dile alos demas conctacto k te mande el historial de conversacion
de ellos con tu novio pero es tu novio k se lo esta diciendo no tu XD
y ademas se lo puede pedir ala tipa k tu sospeche k tu novio te cuerna
1
Hola, para el supuesto: tu ta loko ee, mira aver no estan facil como crees porque como le pregunte su pregunta secreta pos se va a joder ella, porque su novio no es tan tonto y dira pero chica ¿tu te quieres meter en mi msn?, esque hay que pensar, y si consique meterse pos mira que bien, pero ella no sabe como habla su novio con sus amigos, amigas y si tiene otra novia, y sus contactos se daran cuenta enseguida..Bamos yo digo, adios.
1
oie yo ya tengo la contraseña de mi novio pero kiero saber si desde mi pc puedo sacar el historial de su correo plisssss!!!
0
hola me gustaria mucho k me ayudaras me estan haciendo mucho daño y me gustaria saber como puedo leer las conversaciones de mi contacto , no pienses k es para hacer daño solo kiero saber hasta donde pueden llegar


muchisimas gracias
0