Me denunciaron en badoo y cerraronmi cuenta ? [Cerrado]

Denunciar
-
 sonia -
Hola cerraron mi cuento en badoo me informaron que fui denunciada y no se por que hay gente maliciosa que hace este tipo de tonteras solo por hacer daño me gustaria que me informara quien y por que razon me denunciaron espero me den una buena respuesta e repetad todos los codigos del chat creo que por personas con malas intenciones no deberian cerrar la cuenta sin un motivo justificado espero me aclaren la situacion gracias

3 respuestas

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de septiembre de 2009
10
los admins de ahi no se caracterizan por su comprensión y humanidad... estilo Jimcarey en Allmight cuando ponia "si" a todos los deseos es igual que eso
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27159 usuarios nos han dicho gracias este mes

EFECTIVAMENTE A MI ME HA PASADO LO MISMO , PERO NO SOLO ESO , ADEMAS ELLOS , BADOO NO SABEN LO QUE ES LA PRESUNCION DE INOCENCIA. TE DICEN QUE HAS ACTUADO ILEGALMENTE, ELLOS SON JUECES?. UNA VERGUENZA DE PORTAL QUE POR YO AVISARLES DE LAS USURPACIONES DE PERSONALIDAD EN FOTOS QUE PONIAN FAMOSOS EN VEZ DE LA PERSONA VERDADERA. POR LO VISTO A ELLOS SI LES GUSTA LA ILEGALIDAD. VIENEN DE CHIPRE SE INSTALAN EN INGLATERRA Y TIENEN TELEFONO EN MADRID, PERO NO TIENEN COJONES PARA COGERLO. ILEGALES? VOSOTROS AMITIS A ILEGALES FRAUDULENTOS.
me hicieron lo mismo...