Discusiones
Problemas al entrar a mi face
Hola, engo problemas al entrar a mi face no me muestra el inicio solo puedo mi perfil y nisiquiera puedo chatear ni compartir nada, tampoco puedo ver...
No me sale el nombre ni foto en facebook
Hola, QUISIERA SABER XQ NO ME SALE LA FOTO NI MI NOMBRE EN FACEBOOK CUANDO CMNTO EN EL MIURO A LA FOTO D UN AMIGO ! Y A EL LE SALE Q NO ESTA DISPON...
No aparece barra de chat en mi hi5
Hola, quiero que me ayuden ....no aprece la barra de chat en mi hi5 que hago ?????????como soluciono ese problema....
No puedo abrir mi correo de gmail
Hola, desde cualquier PC puedo entrar para leer el correo de Gmail pero tengo una Notebook y me aparece q el explorer no me permite leer esa página,...
Ayuda urgente con mi msn
Hola, formatie mi pc hoy y me intalaron todo puedo entrar en mi msn pero no puedo poner fotos para q mis contactos las vean mientras estoy hablando co...
Por favor quiero bajar unas fotos
Hola, tengo unas fotos en mi correo en borradores y las quiero descargar a mi cuenta en facebook. Como lo hago, Configuración: Windows 7 / Inte...
Me hackearon mi messenger
hola..buenas tardes..saben de que tenia un contactoo y estaba aferrado de salir kn migoo y io no lo pelabaa y lo batieeeyy se enojoo y m amenazoo d bl...
Quiero un facebook
quiero crearme un facebook
Quiero hakear un correo de hotmail.com
hola como hago para hakear un correo de hotmail de alguien
Como recuperar el nombre de mi correo en lati
Hola, porfa como recuperar el nombre de mi correo en latinmail .mil gracias por la ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Rastreos
Hola, NESESITO UN PROGAMA PARA LOCALIZAR TODOS MI CELULARES K ME ACABARON DE ROBAR EN MI TIENDA DE TELEFONOS
¿cómo quitar la foto de badoo?
Resuelto/CerradoHola,como se quita la foto del badoo graciasConfiguración: Windows XP Firefox 3.5.2
Quiero un face
Hola, quiero la contraseña de pincesagenial@live.com.mx esq quiero aser un face pero no puede ella Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Quiero que me habran de nuevo badoo
Hola, kiero q m e habiliten de nuevo mi pagina en badoo me han denunciado y mal yo no he echo nda el simple echo esq hat gente muy mala q si no se le...
Bloquearon mi cuenta y no se por que
Hola, han de denunciado mimcuenta y no se por que, me gustaria me dijeran la razon por la cual lo han hecho, Configuración: Windows XP / Inter...
Chat de shaares toolbar
Hola, alguien me podria decir q ago para entrar alchat de shaares toolbar pues descargue la barra pero no me sale el recuadro del chat sel...
Quiero chatear
Hola, quieroconectarme con mis contactos y no e podido
Messsenger detecto un problema..
Hola, mi problema es que acabo de instalar el messenger 2010...la instalacion hacido normal pero cuando quiero abrir para insgresar mi correo sale ...
Alguien me podria dar una respuesta adecuada
Hola, me llamo viki y tengo un problema quiero abrir mi messenger y me sale error 800c813e y busque ese error x google pero no encuentro una respues...
Desbloqueen mi facebook yaaa!!!!
Hola, PASO A LO SIGUIENTE TENGO PROBLEMAS CON MI CUENTA FACEBOOK ME LO PASAN BLOQUEANDO POR FAVOR ME LO PUEDEN DESBLOQUEAR CUANTO ANTES???? DESDE YA...
Como recupero la contraseña de un messenger
Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 531.9.1me podrian ayudar a recuperar la contraseña de un messenger..nestormallorca@hotmail.es
No veo emoticones que me envian
Hola, a ver si me puedesn ayudar, no puedo ver los emoticonos que me envian, solo veo un cuadrito en blanco, le doy guardar y me los guarda pero sin i...
No me enviaron el codigo de confirmacion
Hola, no puedo entrar al facebook poque olvide mi contraceña y me piden un codigo de confirmacion que supuestamente me lo iban a enviar a mi mense...
No puedo iniciar sesion con error 80072745
Hola, Nesecito que me ayuden a resolver este problema que tengo de no poder iniciar sesion en windows live menssager porque me aparece el numerito de...
Angel
Hola, hola me llamo angel Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Existe programa para leer msj texto de cel?
Hola, porfa, necesito saber, si existe algun sistema o programa, para leer los mensajes de texto, enviados desde un celular movistar a otro.
Me robaron la contraseña
Hola, quisiera saber como hago para recuperar la cuanta de hotmail q me hakearon gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Como entro a mi gmail directo,
Hola, quisiera saber como puedo entrar a mi correo directo, antes lo asi y ahora no puedo
Mensajes de texto
Hola,necesito leer los mensajes que entran y salen a un celular URGENTE!
Como crear mi orkut
Resuelto/CerradoHola, quieren q me qyude de como crear para mi orkut?? porq atraves de google no me sale quiero saber de otra manera o no la hay?besos
No puedo usar bandoo d:!
Hola, tengo un gran problema y no se ke aser T.T, lo k pasa es ke instale bandoo, pero a la hora de ejecutar un wink o un emoticon o cualquier cosa, m...
Olvide mi contraseña
Hola, no recuerdo la contraseña y no puedo habrir mi messeger y mi correo por favor ayudeme
Como saco al hacker de mi computadora
Hola,espero alguien pueda ayudarme.Hace algunos meses conoci a aguien en TAGGED, lo agregue en msn y lo hice mi amigo, di datos verdaderos y me hackeo...
Ver la contraceñas de otros
Hola, necesito k vea facebook
Mensajes instantaneos
Hola, hola, tengo el 8.5 y no puedo enviar mensajes instantaneos a mis contactos "no conectados". tampoco puedo recibir mis msjes instantaneos al ini...
Problemas con mi messenger
Hola, tengo un problema con mi mesenger, cuando incio secion aparesco como conectado pero pasan unos dos segundos y se cierra solo, como puedo solucio...
No puedo intalas o descargar messenger plus
Hola, pues pidiendo su ayuda por qe no puedo bajar el messenger, cuando lo esta descargando ya qe va acabar me aparece una alerta de mi antivirus y ...
Recuperacion contraseña tagget
Hola, deseo recuperar mi cntraseña. gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero abrir mi correo
Hola, como puedo abrir mi correo que no sea por medio del messenger? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.11
Http://t.msn.com/es-ar/home.aspx?ver=8.1.0178
Hola, No se como solucionar, me sale https://www.msn.com/fr-fr/?ver=8.1.0178 y no encuentro, ademas me tarda en contestar en internet, desde ya much...
Como recuperar mi cuenta de tagged
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de tagged? gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.11
Como ver album fotos de mi contactos hotmail
Hola, quiero saber como ver las fotos demis contacos en hotmail desde mi cel las puedo ver pero en la computadora me me salen
Problemas con mi camara web en msn
Hola, necesiton que me ayuden, compre una camara logitech, mi sistema operativo es XP, tengo problemas para que me vean en messenger, se tumba cada v...
Windows live se abre la ventana y se cierra
Hola, El problema es el siguiente. instale el windows live, el último y resulta que cuando quiero iniciar sesión se abre la ventana del messenger per...
Como subir 6 fotos diarias al metro
Hola, kiero saber como subir 6 fotos diarias al metro xfis
Kiero recuperar mi hi5
Hola, kisiera recuperar mi hi5 es urgt Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Sin hotmail ni msn
Hola, soy lucas y desde hace ya como una semana que no puedo ni abrir mi hotmail ni mi msn !!!!!!!! pongo mi ID y mi clave y la maquina me pone que o ...
No puedo mandar fotos , ayuda.
Hola, no se como mandar fotos por correo electronico,anteriormente las mande desde mi correo siguiendo los siguientes pasos : nuevo , adjuntar, fotos ...