Discusiones
Como agregar mas de mil favoritos a metroflog
Hola, kisiera k me ayudaran como agregar mas de mil favoritos a metroflog asi al trancaso asi de golpe
Grabar videoconferencia del msn
Hola, Algun programa para grabar una videoconferencia del msn? Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Como hago para descargar messenger
Hola, alguien me podria explicar como hago para descargar el messenger ya que me sale error 400 http
Activar cuenta fecebook
Hola, hola atodos como ago para bolver activar mi cuenta en fecebook lla que a parese como desactivada
Lista de amigos de windows live msn
Hola, tengo una duda bastante grande desde hace tiempo. Estoy hablando con una amiga desde hace tiempo por msn pero hasta hace poco no me habia fijado...
Hackearon mi correo, recuperar correo
Resuelto/CerradoHola, primero q nada muchas gracias por ayudar a los que como yo estamos necesitados, necesito recuperar mi correo, tengo mucha información de trabajo...
No me sale la pagina del tuenti en google
Resuelto/CerradoHola, k no me sale la pagina del tuenti en google k puedo a acer
Quiero abrir una cuenta en facebook
Hola, meeeeeeeeeeee ayudan porfaaaaaaaa Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Como desbloquear mi facebook
Hola, como desbloqueo mi facebook esque yo iba a entra a mi pagina y salio ingresa un numero para tu cuenta
Se me ha olvidado la contraseña de mi portati
Hola, pero o necesito para el windows vista.
No puedo conectarme al messenger
Hola, Necesito ayuda, instale Messenger pero no puedo conectarme, me aparece la siguiente leyenda: "No se ha podido iniciar sesión en MSN Mess...
Facebook, borre la lista de desbloqueado
Hola, yo bloquee a una persona; me voy a configuracion de privacidad , entonces tambien borre la lista de desbloqueado; que puedo hacer Confi...
Pregunta
Hola, Cómo digo en alemán, muchas gracias por tu aigable saludo. Configuración: Windows Vista / Firefox 4.0.1
Se puede elimina mi facebook anteior
Hola, se puede eliminar mi facebook sin sabe mi contraseña Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.8
Windows live messenger no inicia sesion
Hola,lo que pasa esque tengo un problema con el windows live mesenger completo ,lo intale y me funciono bakan y fue el que mas me gusto asta que com...
Msn para mac donde pueda cambiar el nick
ResueltoHola, me acaban de regalar una mac y baje la version actual de msn, en mi pc desinstale el messenger 2011 porque lo odieee!!, y en la version de m...
Como desbloquear persona en facebook
ResueltoHola,Buenas tarde...Como hago para desbloquear a una persona del facebook pero aún no me a ceptado la invitacion y la bloquie sin querer..
Contactos messenger bloqueo y eliminación
Hola, Quería hacer un par de preguntas: -en messenger tenía un contacto que se me borra y desaparece como por arte de magia y no aparece ...
Problemas de hotmail
Hola, tengo ploblemas con hotmail y el chat , me sale certificado de seguridad del sitio wed que aspiro o no es valido , si me pueden ayudar gracias...
Como retomo mi cuenta en el tagged
Hola, como retomo mi cuenta en el tagged Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero hacerme un facebook me expican xfis
Hola, quiero hacerme un facbook los voy a denunciar si no me explican loco Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Enviar mensaje desde mi pc
Hola, Quiero saber como envio mensaje de texto desde mi pc a los moviles de movitel en cuba Configuración: Windows XP / Firefox 3.0
Crear mi tuenti
Resuelto/CerradoHola, donde me tengo k meter para crear mi tuenti Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No recuerdo mi contraseña de sonico
Hola, ayudenme porfa no recuerdo mi contraseña de sonico
No abre mi facebook
Hola, por que cuando quiero ingresar a mi facebook se borra y pasa a google directo, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo ver las fotos en hi5
Hola,tengo un problemao puedo ver las fotos de hi5 entre a a la ayuda de hi5 y dice entrar a navegador de firefox donde esta eso no se como entrar o ...
Problemas con el facebook
Hola, tengo problemas con my facebook por my correo y my contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No veo rspsta de mnsjes privado de facebook.
Hola, me gustaría que alguien pudiera ayudarme, mi problema es que envió mensajes privados de facebook a otra persona y esa persona me responde el men...
No puedo crear correo electronico
Hola, quiero crear mi correo es que donde no puedo crear
hotmail, nopuedo registrar cuenta
Hola, llevo meses tratando de registrar] una cuenta para mi hija y sale que en estos momentos no es posible, si hay algun virtuoso que sepa como evad...
No puedo enviar mensajes de internet a cel
Hola, por favor no se por que ya no puedo enviar mensajes a un claro por la web aparece el mensaje exedio el limite de mensajes y que puedo hacer par...
No puedo instalar ningun msn n
Hola, Buenos dias le escribo para saber como hago para instalar el msn eh bajado todo los msn y ninguno me abre o instalar no tengo ningun msn en mi ...
Quiero cambiar mi contraseña hotmail
kiero cambiar mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Se me cierran las ventanas del messenger
ResueltoHola, lo qeu pasa es q cuando estoy hablando se mesirran las ventanas de el messengue y cuando intento volver a habrirlas no me abren enntonces le ...
Crear una cuenta en facebook
B I S O Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me desavilitaron mi facebock
ola como ago para avilitar mi facebok ke ago ?'??
Codigo de activacion para mi hi5
Hola,por favor nesesito mi codigo de activacion para poder tener acceso a las funciones de mi hi5 es urgente ......de antemano muchas grasias... pyn
Me han deshabilitado mi cuenta en facebook
Hola, me han dehabilitado mi cuenta en facebook en ningun momento cometi ninguna falta grave con nadie solamente queria conocer nuevas amistades lo q...
Carmen ventura merino
Hola, hola como puedo ami msn
Recuperar mi cuenta
Hola, quiero recuperar mi cuenta y mi contraceña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Faceboornk
Hola, no puedo entrar a mi facebook Configuración: iPhone / Firefox 4.0
No puedo entrar a tuenti
Hola, tengo problemas para entrar a tuenti cuando se a cargado la mitad dice q vuelva a intentarlo sabe alguien como puedo solucionarlo? gracias.
Quiero borrarme de la pagina de badoo
Resuelto/CerradoHola, quiero borrarme de la pajina de badoo porque encontre lo que buscava Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Me robaron mi contraseña de facebook
Hola, me robaron mi contraseña de facebook y la de mi msn no se que hacer estoy desesperada ayudenme porfavor denme una respuesta completa no teng...
Puedo tener dos facebook?
ResueltoHola, puedo tener dos facebook, ya tengo uno quiero hacer otro con mi profesion? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como lo puedo aser pork me keda en blanco la pagina de fasebook
Hola, soy ana y necesito saber como puedo solucionar mi pagina de fasebook k keda en blanco me abre la pagina pero luego me keda en blanco gracias ...
No puedo entrar a mi facebook
Hola, kiero ke me ayuden no puedo entrar al facebook no es ke no sepa mi contraseña, sino dice que no existe mi msn y no se cque hacer mis amigos ...
No puedo abril mi correo hotmail en mi pc,
No puedo abril mi correo hotmail en mi pc, en otra maquina si lo abro
Amigos es posible saber quien visita mi faceb
ResueltoHola, se puede o no se puede ver quien visita mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17