Discusiones
Me urge encontrar mis archivos mensajes y con
Hola, quisiera saber como hago para recuperar mis archivos, mensajes enviados y recibidos y conversaciones que tuve en el pasado en mi correo hotma...
Necesito eliminar mi facebook
Hola, Quiero eliminar mi facebook, sigo todos los pasos pero no me aparece la opcion de desactivar la cuenta por que sera que mas tengo que hacer ...
Clave copiada
Hola, necesito ayuda me robaron la clave de mi correo cambiaron mi pregunta y respuesta secreta ademas el correo alternativo, necesito ayuda para ...
Como recupero mi cuenta tagged
Hola, com o puedo recuperar mi cuenta de tagged q hace como 3 o 4 meses q no puedo entrar Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0
Codigo desbloqueo ace mobile paris
Hola, soy Jose Luis de Bogota- Colombia, tengo un ace mobile Paris y no me deja desplegar el menu, me pueden ayudar con el codigo de desbloqueo. g...
Problemas de visualidad
Hola, al inicio de mi correo la visualidad es muy defectuosa, en realidad lo escrito en la pantalla es demasiado menudo y no se puede leer Grac...
No abre hotmail en mi pc winvista
Hola, Por favor me pueden ayudar, no abre la pagina de hotmail ni meseeenger en mi pc, es winVista, se queda procesando y despues de un rato me di...
Hotmail problema acceso
Hola, Desde hace varios días tengo problema de acceso a mi correo hotmail. Está bloqueado, por razones de seguridad, según un mensaje recibido de Hotm...
Como recupero un mensaje del hotmail
ResueltoHola, como recupero un mensaje del hotmail que borre accidentalmente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo acceder ami cuenta twenti porque'
Hola, desde ayer no puedo aceder a twenti nisiquiera me entra la pagina de inicio ayuda pxfa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...
Recuperar mi correo
me robaron la clave de mi correo,,agradeciendo que me ayuden a recuperar mi correo ,para asi continuar con mi trabajo y mis estudios Configurac...
Olvido de contraseña
Hola, se me a olvidado mi contraseña y no puedo entrar Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.18
Boquear pagina de face you, tube en mi pc.
Hola, necestio ayuda para bloquera estas pagina y intente el paso a paso pero como que lago flata me ayudan? Configuración: Windows XP / Inter...
No puedo mandar correos,ke escriba caracteres
Hola, yevo mas de una semana ke no puedo mandar correos,,me dice ke escriva caracteeres,el enlace no funciona ,no hay manera de escrivirlos para desbb...
No puedo entrar a mi face
Hola, kisiera entrar ami facee pero no pvedo por k a !!! por k no pvedio ingresar!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo conectarme a mi proveedor de interne
Hola, quisiera que alguien me pueda ayudar resulta que de despues de un año y medio de que no usba mi pc contrate internet trato de conectar ...
Varias cuentas yahoo, no puedo revisarlas
Hola, Tengo varias cuentas en yahoo, y hay una que es la que mas uso, y aunque me desloguee a veces se queda activa , y quiero revisar las otras...
Tengo muchos nombres en mi facebook
Hola, soy mariela y no puedo cambiar mi nombre del facebook porque ya alcanse el limite de cambios de nombre pero quiero ver si puedo borrarlos ...
Ayuda para videollamada en msn
Hola,alguien me puede ayudar, es que cuando hago una video llamada en msn, entra la videollamada pero me dice que es de baja calidad y que baje un sof...
Cerrar facebook
Hola, a la cuenta osea mi facebook solo se desactiva pero yo quiero eliminarlo definitivo para no volverlo abrir
No puedo abrir mi cuenta de msn
Hola, como estan hace dias no puedo abrir mi cuenta de msn que siempre he utilizado me toco abrir una nueva y estoy desesperado no se que hacer no re...
Inicio facebook pero no me ven conectada
Hola, necesito ayuda, en mi facebook, cuando inicio secion mis amigos no me ven conectada, y yo tampoco los puedo ver, que tengo que hacer para soluci...
Como pudo entrar ami correo
Hola, ola no puedo abrir mi correo nancy Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Cambio pc a otra, cambia todo en el msn
Hola, cada vez que cambio de pc a otra que no sea la mia cambia si o si todo en el msn ya sea fotos,nick,subnick,etc o hay casos en que eso no ocurre ...
No puedo entrar en mi facebok
Hola, No puedo entrar en mi facebok
Porque expira tan luego cuenta de facebook
Hola, saven no entiendo xq expira tan luego la cuenta de. Facebook Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Saber su facebook
Hola, quiero saber el faceboot de daniela solo se su nombre y telefono 93679394 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar clave de fotolog
Hola, me hakearon mi fotolog y no me puedo acordar que email puse de referencia para recuperar la clave..pisss ayudenme pecka
Me gané la loteria segun el tagged
Resuelto/CerradoHola,soy andres: hace ya mas de una semana que no recibi mas mail's de esta empresa que segun tagged me habia ganado un premio de loteria que equival...
Recuperación de gmail + contraseña
Hola, deseo recuperar mi dirección inicial + mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como puedo hacerme un tuenti
Hola, soy eliana quiero hacerme un tuenti y no se como. Como me lo puedo hacer Configuración: Linux / Firefox 3.0.15
Recuperar mis mensajes eliminados
Hola, borre mis mensajes hace tiempo, y no se como recuperarlos porq los borre de eliminados; lo necesito para unas cosas urgentes . ayuden me por...
Robo de cuenta de facebook y correo
Hola, me robaron la cuenta de facebook y el correo que puedo hacer para recuperarla ya que la hemos denunciado y el que me robo cambio hasta lapre...
Quien quieres code pro gratis para camfrog
PARA DESCARGAR: http://www.mediafire.com/?t1akr31cj428meb
Quiero crear un correo
ResueltoHola,kiero un korreo soy muy tonta y kiero un correo y si no m dicen en ke pagina m meto los voy a demandar jajaja no es cierto....*************
Devuelvanme mi cuenta de hotmail.
Hola, por qué me cerro hotmail. mi cuenta de usuario
Bloqueado por el sistema
Hola, alguien utilizo mi cuenta de windows live y ,me la bloquearon ok, pero me dijeron que creara otro posward y lo hice y ahora no permite ingresar ...
Necesito ayuda con mi facebook
Hola, necesito que me ayuden yo queria saber si se puede selecionar solo algunas cuentas para abrir en facebook en la pc de mi casa, por ejemplo solo ...
Como crear tuenti sin invitacion?
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo me pueo crea un tuenti sin invitacion? Configuración: Linux / Firefox 3.6.6
Borrar el facebook morenna medyna
Hola, como puedo hacer porque entro y me lo registra gracias me podrás ayudar
Como puedo recuperar mis mensajes de hotmail?
Hola soy Aranza algo paso en mi cuenta de hotmail que desaparecieron todos mis correos, algunos tenian información muy importante para mi trabajo y...
Cerrar cuenta en facebook..imposible
Hola, Por mas que lo intento me dice que error. Le doy a borrar la cuenta y me dice que confirme poniendo mi contraseña y me dice que es incorrect...
Mi msn se desconecta a cada momento =/
Hola, mi nombre es carolina y me urge que me ayuden por favor , mi messenger se conecta y se desconecta a cada momento , es el windows live 2009 , vi ...
No puedo instalar el msn
Hola, necesito ayudaa borree las carpetas de msn y ahora no hay manera de instalarlo hecho de todo instalar otras versiones pero esque no tengo ni ide...
Cuenta deshabilitada por error
Hola,no puedo accesar a mi pagina de facebook,deseo por favor la conecten,ya que es la unica forma de saber de muchas de mis amistades y familiares,gr...
Necesito recuperar mi cuenta
Hola, Necesito recuperar mi cuenta pero mi cuenta alterna ya no existe y la pagina de soporte cuando le doy una cuenta alternativa...
¿como guardo conversaciones-chat en facebook?
Hola, para mi es muy importante guardar conversaciones de msn y del facebook, alguien sabe como hacerlo ? Configuración: Windows Vista / Safari...
No puedo abrir mi messenger esta bloqueado.
Hola, mi Yahoo Messenger esta bloqueado,como lo puedo desbloquear. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
El msn nuevo se me cierra cuando pongo la cam
hola, en la ultima version del msn cuando me mandan una invitacion para la cam se cierra la sesion. Qerria saber si alguien me puede ayudar o recom...