Discusiones
Porque no puedro ingresar al fb
Hola, buen día, SOS!!! Me pueden informar cuanto tiempo aproximadamente tarda en restablecerse el servicio de Faceboock y si tendre la certeza de q...
Bricodepot españa
Hola alguien sabe cual es el mail de recursos humanos de bricodepot españa o la direccion para enviar el curriculum por carta.Tambien me gustaria sabe...
Mi correo esta hacqueado
Hola, como recupero mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Publicidad que me bloquea la página
Hola, que debo hacer para que no me aparezca la publicidad que me bloquea la página y no me permite entrar a varias opsiones. Ya me sucedió otras vece...
Kiero registrarme
Hola, kiero registrarme en facebook y n puedo alguien k me ayude por favor
No puedo entrar a mi cuenta hotmail
Hola, he intentado de todas las formas posible iniciar sesión en mi cuenta, pero me resulta imposible, tambien otras personas han intentado loga...
Como bloquear mi cuenta???
Hola, quiero bloquear mi cuenta como se haría???... porque esto me genera problemas familiares.... la verdad que sin motivos, porque yo estaba muy...
Como se si me hackearon ni mns
Hola, quisiera saber si me han hackeado mi mns y quien podria hacerlo. por fabor si me pueden contestar esta pregunta.gracias
No puedo abrir mi facebook ayudenme
Hola, desde anoche se me cerro la pag del facebook sola.. y de alli no me quizo abrir mas el facebook ni el de mis amigos que puede ser por favor ay...
Quiero mi cuenta que desactivaron
Hola, hace un monton que me desactivaron la cuenta por seguridad, no se cual es la razon,quisiera volver a tener mi cuenta, la extraño,y ademas no hic...
Saber con quien habla en facebook
Hola, como puedo saber con quien habla un contazto en facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo leer los mensajes de facebook
Hola, me sale un mensaje que dice que se produjo un error al entra alos imbox de facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Podre recuperar mi cuenta de face eliminada?
Hola, si elimino mi cuenta de face, podre volver a utilizarla en algun momento futuro? Con el mismo nombre de usuario que tengo ahora y password que e...
Darme de baja en cuenta de facebook
Hola, yo me queria dar de baja a mi cuenta de facebook porq me la hackearon y se estan haciendo pasar por mi. Si alguien me puede ayudar desde ya much...
No entra a mi hi5
Hola, tengo como cuatro o seis meses de no entra a mi hi5 ya que solo lo usaba para guardar unas fotos muy intimas que no le mostraba a nadie per...
Eliminar mi facebook
Hola, encuentro ironico tener que esperar 14 dias parar eliminar el facebook siendo que deberia ser 24 horas por lo menos porque tanta espera para...
Como agregar de nuevo a una persona en face
Hola, mi pregunta es como agregar de nuevo a una persona que me bloqueo en el facebook porfa respondan
Debloquear aun amigo
Hola, he sguido todos los pasos para debloquear aun amigo,pero aun no me aparece en mi lista,tiene que pasar un tiempo de espera o pasa automaticament...
Pagina de hi5 esta bloqueada
Hola, q honda! mira disculpa q puedo hacer cuando la pagina de hi5 esta bloqueada por esto: http://block.opendns.com/?url=73742215688078&ablockCon...
No puedo entra a face, debo confirmar correo
Hola,tengo una cuenta en facebook a la cual no puedo entrar debido a que me confirmar mi correo y el código de confirmación.pero el correo expiró y mi...
Como compruebo mi cuenta
Hola, como compruebo mi cuenta
Cuenta de facebook
ayudeme a desbloquear mi cuenta de facebook
Pbf_gato_sk8
Hola, como puedo restableces mi contraseña de pokemon vortex ?
Quiero abrir una cuenta en tagged
Hola, al no poder recuperar la cuenta en tagged, deseo abrir una nueva. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como recuperar contactos de mi antigua cuenta
Hola ,buenas tardes. Me acaban de bloquear mi cuenta y no quiero perder mis contactos .Me dijeron que en 24 horas se resolvería si mis datos son cier...
Qiero eliminar mi cuenta de hotmail
Hola, ¿como puedo eliminar mi cuenta de hotmail sin eliminar el tuenti??
Hotmail bloqueado
Hola, he intentado ingresar a mi correo pero me dice que es una comprobacion, que es posible que alguien haya entrado a mi correo y enviado spam, y qu...
Avilitar cuenta face book
Hola, facebook no mgo e envia el codigo para avilitar mi cuenta,que ha Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Como recupero mi cuenta hotmail???
Hola, alguien se robo mi cuenta en hotmail no puedo ingresar a mi cuenta cambiaron mi direccion alternativa tambien mi pregunta secreta.. que ago co...
Error 80072745 al iniciar mi correo
Hola, QUISIERA QUE ME AYUDEN POR FAVOR COMO HAGO SOLUCIONAR EL ERROR 80072745 QUE SALE CUANDO INISIALISO MI CORREO POR QUE CUANDO PONGO SOLUCIONAR ...
Invalidar una cuenta de mail
Hola, quiero ver si me ayudan tengo dos cuentas de mail en hotmail y deseo eliminar una , o sea las dos cuentas me son utiles pero las quiero dividi...
Olvide mi contraseña
Hola, olvide mi contra sena Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0
No puedo subir fotos a mi metro
Hola, me puedes ayudar quiero subir una foto a mi metro pero cuando le pongo subir foto me vuelve a mandar a examinar y no puedo subirla. me podrias ...
Saber mi codigo de facebook
Hola, Yo quiero saver mi codigo de fasebook quiero una respuesta Configuración: iPhone / Safari 533.1
Saber como se crea un facebook
Hola, necesito saber como se crea un facebook Configuración: Windows 2003 / Safari 535.11
Desbloquear a un fan de una página de fans de
Muy buenas. Tengo una página de fans en el facebook y tengo una "expulsión" permanente de uno de los fans al que tengo que readminir. ¿Alguien sabe c...
No conecta msn, pide clave de proxy uk server
ResueltoHola, mi problema es que mi pc se conecta a internet pero cuando deseo usar el messenger, el RRS o el realplayer me pide un password y una contraseña ...
Quiero abrir mi correo
hola chicos necesito ayuda urgenteeeeeee!!! no puedo abrir mi correo.. a la hora de poner hotmail.com en el buscador no carga.. y me dice que no se...
Cuenta facebook bloqueada y codigo muy largo
Hola, tengo bloqueada mi cuenta desde el 24 de febrero y a la fecha sigue igual, lo q me pasa al igual q todos me pide mi celular, se los pongo y si m...
Kiero desbloquear mi correo me urge por favor
Hola, como puedo desbloquear mi correo me urge Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1
Como hago para inscribirme a la pagina
Hola, hola como hago para inscribirme a la pagina Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
No puedo iniciar sesion, error 800488fb
Hola, como puedo desbloquear mi windows live id ....no puedo iniciar sesion y me aparece codigo de error 800488fb porfavor ayudenme no ...
Error de script,cada vez q abro el messenger
Hola, me pueden ayudar con este error q sale cada vez q abro el messenger dice: erro de scrpt de esta pag linea:2 caracter:30610 codigo:0 URL...
Borrar mensaje equivocado
Hola, quiero eliminar un mensaje que mande equivocadamente a otro amigo Configuración: Windows 7 / Safari 533.17.8
Me dieron una patada
Hola, hace dos dias me asaltaron y al tenerme sentado en e suelo recargado contra la pared me dieron una patada en el centro del pecho, fue un dolor...
Thain
Hola necesito recuperar a una persona que sin querer elimine, ya entre en las listas de mis amigos y no aparece . por fa necesito una solucion.
Por que el tel
Hola, porq cuando termino de registrarme no puedo pasar a lo siguiente y me pide un numero de tel Configuración: Windows Vista / Firefox 11.0
Invitar a alguien al facebook
Hola, tengo una duda, como se hace para invitar a alguien a tu facebook y que sea un contacto privado, como se hace?, o sea, que no figure en su muro ...
Me bloquiaron, como hago para entrar
Hola, como hago para entrar a un foro q me bloquiaron mi ip?????''