Discusiones
No recuerdo mi contraseña de gmail
Tengo un samsung galaxy Ace, dibuje el patro de bloqueo varias veces y ahora me pide la cuenta de google, me acuerdo el mail pero no la contraseña. AY...
Como se desbloquea tuenti?
como se desbloquea tuenti es que lo necesito
Como hago para comenzar?
Por favor, estoy registrado @titojota99, como hago para comenzar?
Recuperar mi correo yahoo
Resueltoolvide mi pregunta secreta y no tengo correo alternativo, como la puedo recuperar
Me elimino, me bloqueo o se bloqueo su cuenta??
Hola a todos!..me surgió una situación que me tiene muy intrigada y me gustaría que alguien me ayude por favor. Yo tenia un amigo en Facebook con el q...
Lotería bill gates
Resuelto/Cerradocordial saludo. el 29-11-13 recibí un inemailformado como ganador de un premio de la lotería BILL GATES, les solicito que me informen de la veracida...
Facebook bloqueado
tengo mi face book bloqueado y me aparecen unas fotos de una personas que tengo como amigo pero que no conosco y no se como se llaman y por eso no ...
Duda sobre face
Solo quiero saber por que razon alguien me tiene agregada a sus contactos en el face y yo no e recibido su solicitud de amistad, ademas de que si ya s...
Cómo vender tiempo aire para movistar
hola gente bonita gracias por aceptarme estoy buscando la manera de trabajar vendiendo tiempo aire para movistar alguien sabe como o ya lo esta hacien...
Cómo desactivar mi twitter
O como puedo desactibar mi twitter. Ala cuenta asociada con el mivil..
Recuperar facebook
Hola, necesito saber si cuando me aparece esto puedo hacer algo, o puedo saber si mi facebook se va a arreglar Puede que alguien haya iniciado sesió...
Recuperar mi cuenta en hotmail
tengo un mes queriendo recuperar mi cuenta de hotmail sigo todos los pasos para confirmar que soy la dueña de esa cuenta y me mandan un enlace pero si...
Eliminar las direcciones que salen con solo apretar una tecla
Cómo elimino las direcciones que salen con solo apretar una tecla?
Cómo hago para saber la ip de un pc
por favor necesito saber como hago para saber la ip de un pc del cual recibo mensajes en facebook
Se me olvidó la contraseña del facebook
Hola, Como le aco Configuración: iPhone / Safari 4.0
Cómo saber quién entro a mi perfil de facebook?
Como saber quien entro a mi perfil de Facebook?
Me bloqueo o me elimino??
Hola a todos!..me surgió una situación que me tiene muy intrigada y me gustaría que alguien me ayude por favor. Yo tenia un amigo en Facebook con el q...
Cómo recuperar cuenta de hotmail
he intentado de todo para recuperar mi cuenta de hotmail y no he tenido exito como lograr ponerme en contacto con la gente que maneja este servicio pa...
Olvide mi clave y no puedo entrar al facebook
CerradoHola, olvidé la clave¿Cómo lo hago? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9
No veo mi muro de facebook
puedo abrir mi face, pero no puedo ver mi muro, ya borre todo el historial, me aparece notificaciones no puedo leerlas, no puedo acceder a nada aparec...
Bloqueo?
Hola ,resulta que creo que una persona que me importa me ha bloqueado pero es raro porque no han desaparecido las conversaciones que he tenido con el ...
Cómo entrar a facebook si olvidé la contraseña
Como se ase para entrari
Quiero saber quién es quien me molesta en facebook
ResueltoHay una persona que abrio una cuenta de facebook y de esa cuenta se la pasa diciendo cosas privadas de mi pareja y mias, y enviando mensajes, quiero s...
Cómo sacar a un usuario de mi facebook
Resueltohola chicos soy nuevo aqui alguien me podria decir como sacar un usuario de mi facebook tengo una tablet proton gracias
No puedo entrar a facebook, pantalla en blanco
no puedo meterme a facebook me metí por varios exploradores y en ninguno puedo pongo mi correo y mi contraseña y solo me aparece una pagina en blanco ...
Recuperació de cuenta de facebook en un móvil
Quiero sabe como abrir mi face book desde otro telefono sin q me pida un codigo q me mandan a un numero de tel q ya no tengo x q perdi mi celular y ya...
Cuenta de hormail irrecuperable
ResueltoHola, YA HE LLENADO TRES VECES LOS FORMULARIOS QUE NOS MANDAN PARA RECUPERAR LA CUENTA Y HE PUESTO MUCHA INFORMACION PERO CREO QUE NO HA SIDO SUFICIE...
Comprobar cuenta hotmail
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Subir vídeo de movie maker a facebook
Hola, Acabo de hacer un vídeo sobre mis vacaciones en movie maker, Todas las fotos utilizadas son mías y de fondo he puesto dos canciones de actualid...
Recuperación contraseña gmail
ResueltoNECESITO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE GMAIL PERO NO HE PODIDO PORQUE ME PIDEN COSAS QUE NO RECUERDO YA QUE ABRÍ ESTE CORREO SOLO PARA UTILIZAR FACEBOOK ...
Recuperar contraseña
hola.. necesito recuperar dos contraseñas... me pueden ayudar?
Como subir una diapositiva a facebook
Hola, Hice una diapositiva con musica, en mi compu lo puedo ver y escuchar, no asi en otros computadores, ademas esta misma diapositiva la quice su...
Recuperar mensajes borrados del facebook
Como Puedo Recuperar Mensajes Borrados Del Facebook Cuando Elimine A Esa persona.
Aparezco desconectada cuando estoy conectada
Hola, tengo un problema con mi facebook, porque cada vez que me conecto, a mis amigos les aparezco desconectada y en la bandeja de chat me sale ...
Como reactivar mi cuenta tagged
Hola, por accidente involuntario cancele mi cuernta en tagget, por favor necesito saber como la puedo activar. URGENTE.
No tengo correo y kiero registram en facebook
Hola, me kiero registrar en facebook pero no tengo correo electronico, un amiga me dijo que se puede abrir uno con el numero de telefono pero no...
Porque demora tanto subir foto en mi perfil?
Porque demora tanto, una foto selecionada de mi carpeta, en subir para dejarla en mi perfil?
Como poner foto de perfil en twitter
Resuelto/CerradoHola, solicito su ayuda por favor. Abri cuenta de Twitter y quiero agregar una foto a mi perfil siguiendo las indicaciones propuestas por ellos. Mi fo...
Cómo leer las conversaciones de un amigo con amigos en facebook
Resuelto/CerradoComo leer las conversaciones de un amigo con amigos en facebook
Por qué me aparece como no conectado en msn cuando si lo está
Resuelto/CerradoHola, Por qué me aparece un contacto como no conectado cuando si lo está...revisé para ver si me ha eliminado de sus contactos y no me ha eliminado...
No puedo entrar en correo yahoo desde mi ordenador
Ya hace semanas que no puedo entrar en mi correo yahoo desde mi ordenador. He visto que no soy la única y he probado deshabilitando NETBIOS, pero ni a...
Contraseña temporal twitter
Cómo solucionar el problema de Twitter de contraseña temporal? Ya que me han dicho que me han mandado una solicitud pero no me puedo meter a mi cuenta...
Como puedo abrir mi facebook
Cerrado¿Como puedo abrir mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Necesito confirmar mi facebook
nesecito confirmar mi coreo eletronico para abrir mi fecebook por favor
Saber dónde estuvo una persona gracias al celular
ResueltoHola quisiea q m digan como puedo saber los lugares donde stuvo una persona kon el numero d celular
Nombre y direccion del remitente
disculpa espero me puedas ayudar me han mandado mensajes amenazantes, espero me puedan ayudar me gustaria saber de quien y de donde provienen esos men...